Jump to content

Ya está en casa la makinilla!!


Invitado Restless6

Publicaciones recomendadas

Invitado Restless6

Bueno foreros me presento ante vosotros con esta pieza que acaba de entrar en casa. Hace tiempo que me registré pero todavía no tenia las fotos.

 

Este ha sustituido a un a6 del 97 2.4 V6. Deciros que es una maquina increíble. Viene cargado desde alemania con todo y con 11.000 kms, su motor una delicia un 4.2 V8 y una fuerza desde bajas que impresiona.

 

Por lo poco que lo he catado todavia tiene impresion de que nos va a dar grandes satisfacciones...

 

Todavía no he visto muchos como éste por la calle pero aqui os pongo unas fotillos, no quito las matriculas porque ya no son las suyas, espero que os guste tanto como a mi.

 

Un saludo para todos!

 

PD: Por cierto aguien sabe de donde sacar el dvd del 2006 para el MMI NAVEGADOR?

post-7522-1142281956_thumb.jpg

post-7522-1142281968_thumb.jpg

Editado por Restless6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin coche que vas....

 

Respecto al DVD decirte que la versión que hay ahora ( 2006-1) tiene la pega que TMC no funciona ( emisoras que informan del trafico para una navegación supuestamente sin atascos).

 

De momento sólo va en versión 2005-2.

 

mmmmm... yo tengo la versión 2006 del navegador y me indica dónde hay atascos, e incluso ha habido veces que me recalcula la ruta teniendo en cuenta las incidencias del tráfico...

 

aparte de la típica señal de peligro cuando hay atascos, en pantalla marca con rayas rojas y blancas los tramos de carretera que presentan atascos... puedo elegir que me marque las incidencias de toda españa o únicamente las referentes a la ruta memorizada...

 

creo recordar que la emisora que utiliza para esto es rne3, y no da opción a cambiarla por otra...

 

ya me has dejado intrigado :D

 

ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.