Jump to content

S2 avant aby "SUPRESORED"


Publicaciones recomendadas

El pasado viernes le quite los dos catalizadores y le metí la línea directa de Supersprint hasta el silencioso intermedio (por no llamarlo pre-trasero).

El cambio ha sido bestial, no solo por el sonido, que ahora es más grave y contundente (se asemeja al m3 e-36 de un amigo) y que cuando aceleras oyes el rugido más un fiiiiiii que enamora.

 

El tacto del pedal al ralenti es muy superior: con solo tocar un poco ya sube de vueltas, una vez en marcha recupera muchísimo mejor, incluso en 6ª!

Por el momento el consumo no ha bajado, sino que a subido, pero por el calentón de ver, mejor dicho, sentir como anda.

 

HA SIDO UN PASTÓN PERO ANDA DE UNA MANERA QUE PARECE REPROGRAMADO. 360€ + IVA. Cuando solucione el problema con la admisión de aire... tal vez ni lo reprograme. je! Al final lo haré, seguro...

 

PD: antes de reprogramarlo, probar a quitarle los "topes".

 

 

TODAVIA ANDO EMPALMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pasado viernes le quite los dos catalizadores y le metí la línea directa de Supersprint hasta el silencioso intermedio (por no llamarlo pre-trasero).

El cambio ha sido bestial, no solo por el sonido, que ahora es más grave y contundente (se asemeja al m3 e-36 de un amigo) y que cuando aceleras oyes el rugido más un fiiiiiii que enamora.

 

El tacto del pedal al ralenti es muy superior: con solo tocar un poco ya sube de vueltas, una vez en marcha recupera muchísimo mejor, incluso en 6ª!

Por el momento el consumo no ha bajado, sino que a subido, pero por el calentón de ver, mejor dicho, sentir como anda.

 

HA SIDO UN PASTÓN PERO ANDA DE UNA MANERA QUE PARECE REPROGRAMADO. 360€ + IVA. Cuando solucione el problema con la admisión de aire... tal vez ni lo reprograme. je! Al final lo haré, seguro...

 

PD: antes de reprogramarlo, probar a quitarle los "topes".

 

 

TODAVIA ANDO EMPALMADO

 

Hola Gordon, pues ahora que lo dices lo de los supresores ayer me los dieron pero todavia no los he instalado pero por lo que dices tiene que ser la o**** en cuanto tenga tiempo me meto debjos de mi B3 y lo pruebo ya te digo cosas no lo habia hecho antes por que alguien me comento que eso apenas retenia la salida gases de la turbina y cuando que es mejor que salgan mas rapido para que el coche funcione mejor.

OKIS :flwrs: :clap1: :clap1:

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de lo que está hablando mi amigo M Gordon y le entiendo perfectamente.

 

Tu vida será otra a partir de hoy.

La dimensión del sonido para ti ya es otro concepto totalmente diferente al normal.

Estos 5 cilindros destapados no es normal como hacen el ruido..... perdón SONIDO.

 

 

Y encima cuando quieres ir suave el coche pasa desapercibido? a que si MGOrdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de lo que está hablando mi amigo M Gordon y le entiendo perfectamente.

 

Tu vida será otra a partir de hoy.

La dimensión del sonido para ti ya es otro concepto totalmente diferente al normal.

Estos 5 cilindros destapados no es normal como hacen el ruido..... perdón SONIDO.

 

 

Y encima cuando quieres ir suave el coche pasa desapercibido? a que si MGOrdon

 

 

Sonido?perdon musica celestial.

 

MGORDON has hecho lo mejor q s ele puede hacer aun turbo y es dejar q lso aires slagan a lo bestia, no veas como deben de ir esa turbina de escape ahora d eligera, y a su vez el compresor madre!!!! Yo ya estoy buscando una linea q debe ser de al menos 3" para lo q quiero, con solo un silencioso trasero aaayyy q envidia me esta sdando pero ya llegara ya jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo restaurando el S2 3B que tengo y le pusimos una línea completa de Supersprint y ratifico todo lo que estais diciendo. Un sonido muy bonito y menores restricciones por lo que sube mejor de vueltas etc.

 

¿Pero en la ITV que nos dirán?

 

Creo que me lo estan terminando de pintar estos días y ando recuperándome de un accidente... pero cuando me recupere pondré fotos y volveré a preguntaros por más cosas y a ver si ya puedo mover y disfrutar el coche pues hace casi un año que lo tengo y apenas le he hecho 700 km :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo restaurando el S2 3B que tengo y le pusimos una línea completa de Supersprint y ratifico todo lo que estais diciendo. Un sonido muy bonito y menores restricciones por lo que sube mejor de vueltas etc.

 

¿Pero en la ITV que nos dirán?

 

Creo que me lo estan terminando de pintar estos días y ando recuperándome de un accidente... pero cuando me recupere pondré fotos y volveré a preguntaros por más cosas y a ver si ya puedo mover y disfrutar el coche pues hace casi un año que lo tengo y apenas le he hecho 700 km :flwrs:

 

Un saludo

Yo en la itv no tengo problemas, pago 50 euros a un conocido, y me la pasa aunq no lleve ruedas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.