Jump to content

Reportaje Audi A4 2.0 TDI Multitronic - Blanco


NoFingers

Publicaciones recomendadas

Si es cierto que se lo ha currao .

 

 

Enhorabuena.

 

 

Pues si, muy currado y te ha llevado un ratillo escribirlo eh?... Pero ASI da gusto leer un tema en el foro.

 

Pero, pero, pero.... Yo también estoy de acuerdo en algo con pagka, el 2.0 TDI, y teniendo muy en cuenta el precio (> 30.000 €) y de la marca de la que viene, debería ser mucho más refinado... . Pero pienso lo mismo del 1.9....

 

OJO! No dudo que los hay peores, pero creo que es claramente mejorable "para un AUDI". Y Aun asi es hasta la fecha el mejor diesel que he tenido en este aspecto (Todos VAG).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Si has llegado hasta aquí te mereces una caña y un bocata. Espero que te haya gustado y que te sirva para algo.

 

Dónde está mi caña y el bocata?? :drool:

 

Jejejeje!! Es broma!!!

 

Genial, de lo mejor que he leído en este foro ( y eso es mucho). :D :cry2: :cry2: :cry2:

 

Felicitaciones por el reportaje y saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: Simplemente !!!GENIAL, Si llega a la alta dirección de Audi tendrían serios problemas con el departamento de Marketing. De todo lo leído sobre pruebas de vehículos en revistas especializadas lo mejor lo escrito por ti, ENHORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué decir que no te hayan dicho ya?

Te he de "regañar" (con todo el cariño desde luego) porque me has dejado con la miel en los labios intentando estirar las fotos del interior para poder ver los asientos que se vislumbraban por alguna esquina... Por favor, fotos de los asientos que me da la impresión de que son preciosos.

 

Gracias a ti por leerlo y por opinar.

 

Este fin de semana le hago una fotos a los asientos para que los veas. Aparte de lo bonitos que son, lo mejor como ya he dicho es lo cómodos que resultan, además, con todos los ajustes que llevan es imposible no encontrar la postura, seas de la talla que seas.

 

Salud.

 

Lo subo para que veas que no se me olvida :clap1:

 

¿Dónde están las fotos del finde?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo para que veas que no se me olvida :cfsd1:

 

¿Dónde están las fotos del finde?

 

Salu2

 

Hola, en fín de semana fué largo..., aquí te pongo una foto de los asientos deportivos.

 

post-6683-1142885377_thumb.jpg

 

Mecachis, todo el fin de semana lloviendo...mira como se me ha puesto la alfombrilla de barro :cfsd1: esta semana me toca limpieza general :cfsd1:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS!! Te acordaste!

 

Quedan muy bien en cuero/tela!

 

A esos se les puede ampliar el asiento?

 

No sé por qué me había parecido que eran en blanco y negro... :cfsd1: (demasiado atrevidos y pelín sucios).

 

Supongo que combinados agarrarán mejor que sólo cuero y no serán tan fríos o calurosos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS!! Te acordaste!

 

Quedan muy bien en cuero/tela!

 

A esos se les puede ampliar el asiento?

 

No sé por qué me había parecido que eran en blanco y negro... :cfsd1: (demasiado atrevidos y pelín sucios).

 

Supongo que combinados agarrarán mejor que sólo cuero y no serán tan fríos o calurosos.

 

Salu2

 

De nada.

 

Sí, la banqueta se puede alargar en longitud. El último segmento de la banqueta es regulable. Yo lo llevo ajustado así porque soy "paticorto" y no necesito más banqueta.

 

Yo los asientos tengo pensado tapizarlos (en new mode) completamente en cuero. Así no quedan mal, pero yo los prefiero todo en cuero.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Qué reportaje, así da gusto comprar un coche! <_< Yo tengo pedido también un A4 TDI Multitronic 140 CV y me ha sido muy útil. Esto si es una prueba con sensaciones y no los reportajes de revista de 1 euro que no saben ni lo que es la Servotronic!

La Experiencia diaria es la madre de la Ciencia!!!

Me gustaría saber la experiencia con las levas del volante en el cambio Multitronic, alguien las ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he leído todo y me he quedado con ganas de más :lol2: .

 

Enhorabuena por el reportaje. :lol2:

 

Coincido plenamente contigo con las impresiones de la amortiguación s-line. Son duras, no se puede negar, pero por todo lo que dan a cambio, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado leer este pedazo de reportaje.

 

Me esta viniendo de Alemania ahora mismo (eso espero) un 2.0 TDI, multitronic con servotronic, tempomat y levas en el volante. Y desde que he leido este reportaje, estoy por coger el coche y ir a buscar mi audi... porque tengo muchisimas ganas de conducirlo.

 

Si antes tenia ganas de llevar un multitronic ... ahora :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
buen trabajo.... menudos comentarios... jod**...

 

 

evidentemente enhorabuena por el coche y por el color, el blanco le queda muy bien, no me leido el reportaje ya que es mas largo que el statut de catalunya, pero queria hacerte una pregunta tecnica, me puedes decir cuantos centimetros separan las ruedas delanteras y traseras del paso de rueda?

 

es que quiero saber hasta cuanto rebaja la suspension SLINE, es para hacerme yo unos calculos con mi coche.

 

muchas gracias y prometo leermelo todo haya por navidades :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.