Jump to content

Adelantan el nuevo golf VI


Bochito

Publicaciones recomendadas

He encontrado esto navegando...

 

http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...a_ano_29908.htm

 

El nuevo golf saldrá un año antes (2008) porque dicen que es muy caro de producir y tardan mucho en fabricarlo... y eso que es considerablemente más barato que el A3..

 

La verdad es que no me gusta nada el Golf, era mucho más bonito el anterior, este parece un poco furgonetilla...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el Golf. Yo tenía un Golf IV y no me compré el V porque no me gusta por dentro ni por fuera.

Y ya que estamos hablando del Golf, me viene a la cabeza eso que dice mucha gente de que el Golf y el A3 son iguales. Nada de cierto y lo digo yo que he tenido los dos. Vale que llevan los mismos motores, pero el A3 es mi opinión mejor con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el Golf. Yo tenía un Golf IV y no me compré el V porque no me gusta por dentro ni por fuera.

Y ya que estamos hablando del Golf, me viene a la cabeza eso que dice mucha gente de que el Golf y el A3 son iguales. Nada de cierto y lo digo yo que he tenido los dos. Vale que llevan los mismos motores, pero el A3 es mi opinión mejor con diferencia.

Estoy de acuerdo contigo yo he tenido un golf III gti y un golf IV tdi y ahora que me he comprado un audi A3 no tienen ni punto de comparacion en todo, suavidad,confort,equipamiento, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...Además de todo esto, la empresa aspira a ampliar la semana laboral, sin aumento salarial, para rebajar los excesivos costes de plantilla que soporta en Europa"

Qué cabr**es. B)

 

Aunque niguno tan bonito como el Golf II :blink: :cry2: el V GTI blanco es una preciosidad; pero hay que reconocer que el hecho de afurgonetarse no le ha beneficiado en absoluto (y esto no lo digo yo, sino las estrepitosas cifras de ventas, que hablan por si solas). Algo parecido a lo que le sucedió a BMW con las series 7 y 5 (y que acabó corrigiendo con las 3 y 1, volviendo a la "continuidad"). Si algo funciona, ¿para qué cambiar?. Es así de simple. :huh:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo funciona' date=' ¿para qué cambiar?[/b']. Es así de simple. :clap1:

 

bueno espero q no toda la gente piense asi, (y no t lo tomes a mal eh :clap1: ) puesto que se avanzaria poquita cosa en materia de coches y en general. Cambiar a peor desde luego que jamas se debe hacer :drool: , y en ciertos aspectos, el golf ha cometido ese error, como el "afurgonamiento".

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo funciona, ¿para qué cambiar?. Es así de simple. :p

bueno espero q no toda la gente piense asi, puesto que se avanzaria poquita cosa en materia de coches y en general.

Creo que no iba por ahí el concepto... :D

 

manuelmanquina.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.