Jump to content

Audi Allroad o Volvo XC70 D5


Publicaciones recomendadas

HOLA, a todos, acabo de llegar del taller con otro quemazo mas, pues mi A4 Tdi quattro, por cuarta vez me dejo tirado, y ahora tras una nueva factura de casi 600€. Estoy mas que decidido a darle mejor vida. He esta mirando la posibilidad de cambiar a un nuevo Audi Allroad(180cv) (el actual, pues hay uno en sctok, que esta bien aunque no es color que yo compraria(plata). Pues el nuevo se me va ha salir mucho de mi presupuesto. Acabo de llegar de ver y probar un Volvo XC70 D5 (185cv), el cual me dejo con muy buen sabor de boca, anda muy fino por no decir que mas que el Allroad que probe. Por dentro es precioso y tienen de prueba llevaba cuero crema incluido volante, madera, Navegador,ect. lo probe en zona de autopista y luego en carreterera revirada y el coche me gusto muchisimo. Tras tener dos Audi´s (A3 y A4 actual, los dos me han salido de pena, y eso que los cuido con mucho. Por otro lado mi consulta aunque no sea un Audi, alguien sabe algo de este coche Volvo XC70D5(185cv) pues en los foros evidentemente de Volvo hablan muy bien de el, asi como de su nueva sistema tracción haldex(2005). he estado indagando algo por internet y en los foros multimarca ponen a este coche como el unico al nivel del Allroad, pues ni el Alfa romeo ni el subaru, estan al nivel de este. Que opinais..., en cuanto a precios tanto el Allroad 180cv 53500€(el que tienen en scok con navegador, xenon, sesores aparcmiento,ect., y el XC70 D5(185cv) con un equipamiento igual 54.000€. La version nueva del Allroad, la descarto por que su precio se pone o empieza ahi es decir 53.000.-€ sin navegador y los extras del antiguo ni del XC70. Por lo que con todo los extras que yo pido para un coche de estos precios se me disparara al rededor 60.000€. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero bienvenido , y te quedes con el que te quedes puedes permanecer aqui con nosotros.

 

Desconozco por completo cual es la mejor opción para tus necesidades , gustarme me gusta mucho más el A6 , pero no sé si es mejor o peor que el Volvo y si yo compraria un Audi si despues de un A3 y A4 todo han sido malas experiencias.

 

Por aqui te darán consejos.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mas en mas gente habla mal de Audi

y la verdad es que a veces las razones no faltan.

Por si falta de fiabilidad por si el concesionario no reconoce que hay un problema, etc...

 

Por el precio que los pagamos tendriamos que esperarnos a algo de calidad y que no pete despues de dos dias. Yo por suerte toco madera. El anterior A6 que tuve 2.5 TDI V6 150 CV del 99 meti mas dinero dentro que un borrejo. Que si turbos que si cuadalimetro que si ventanillas que si brazos de suspension, y ya.

 

Con este toco madera y por el momento no tengo queja ninguna.

 

Por lo del Volvo esta claro que tambien es un cochazo. Guste o no guste. Calidad pues normalmente los Suecos no hacen coches malos. Esta claro que ne tiene nada que ver con el volvo con parachoques de camion como los antiguos que arrancaben con 40 grados bajo cero y para matarlos habia que prenderles fuego. De andar andan a su madre, eso no es el problema.

 

Yo que tu pues me lo miraria. Ya que tuviste mala pata con Audi pues no se que decirte.

Todo es una cuestion de gustos tambien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas experiencias las hay en todas las marcas (si yo te contara de BMW...). Pero ese no es el tema, yo te puedo ayudar sólo en cuanto a motor, el D5. Sólo decirte que es una verdadera maravilla, suave con fuerza en altas revoluciones y muy pero que muy silencioso. Tenemos en casa un S60 y, sobre darle guerra, ni un sólo problema. He probado el motor en otros Volvos y tb va fenomenal. En cuanto al Audi, yo no he probado el Allroad y no lo puedo juzgar, aunque si que te puedo decir que es un coche, a mi parecer, más bonito que el Volvo. Yo en cuanto a Audi estoy más que contento e incluso estamos a la espera de un A6. Elijas el que elijas, te llevarás un buén coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, a todos, acabo de llegar del taller con otro quemazo mas, pues mi A4 Tdi quattro, por cuarta vez me dejo tirado, y ahora tras una nueva factura de casi 600€. Estoy mas que decidido a darle mejor vida. He esta mirando la posibilidad de cambiar a un nuevo Audi Allroad(180cv) (el actual, pues hay uno en sctok, que esta bien aunque no es color que yo compraria(plata). Pues el nuevo se me va ha salir mucho de mi presupuesto. Acabo de llegar de ver y probar un Volvo XC70 D5 (185cv), el cual me dejo con muy buen sabor de boca, anda muy fino por no decir que mas que el Allroad que probe. Por dentro es precioso y tienen de prueba llevaba cuero crema incluido volante, madera, Navegador,ect. lo probe en zona de autopista y luego en carreterera revirada y el coche me gusto muchisimo. Tras tener dos Audi´s (A3 y A4 actual, los dos me han salido de pena, y eso que los cuido con mucho. Por otro lado mi consulta aunque no sea un Audi, alguien sabe algo de este coche Volvo XC70D5(185cv) pues en los foros evidentemente de Volvo hablan muy bien de el, asi como de su nueva sistema tracción haldex(2005). he estado indagando algo por internet y en los foros multimarca ponen a este coche como el unico al nivel del Allroad, pues ni el Alfa romeo ni el subaru, estan al nivel de este. Que opinais..., en cuanto a precios tanto el Allroad 180cv 53500€(el que tienen en scok con navegador, xenon, sesores aparcmiento,ect., y el XC70 D5(185cv) con un equipamiento igual 54.000€. La version nueva del Allroad, la descarto por que su precio se pone o empieza ahi es decir 53.000.-€ sin navegador y los extras del antiguo ni del XC70. Por lo que con todo los extras que yo pido para un coche de estos precios se me disparara al rededor 60.000€. Saludos.

 

 

Bienvenido ante todo, ayer casualidad estuve con un conocido que se dedica a la compra-venta y tenia un

Volvo y comentaba con un mecánico que no volvería a traer ninguno porque se devaluaban muchísimo,

Y le pregunte sobre los Audi ,y me dijo son los que mas demanda tienen ,y mejor se venden.

 

 

YO A POR EL AUDI. S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias a todos por contestar. Bueno quizas en este momento valoro mas la fiabilidad que ninguna otra cosa(toy quemao), y hasta los mismisimo de hacer el gili...., pues casi trabajo para mantener las averias del coche. En cuanto a gusto..., pues no digo nada, pues el Allroad me gusta mucho, pero el Volvo XC70 D5 me encanta, sinceramente hasta que te sientas dentro y te das una vuelta no ves que un cochazo(vamos con el Allroad, la verdad, pues probe los dos y me parecieron coches con una misma filosofia (75%coche familiar y 25%suv), con una terminación tambuena en ambos, que esta muy por encima de mi A4 quattro del 2000. Esta tarde, aprobechando que hoy libraba en el trabajo. He estado en Subaru, viendo aunque no probando el modelo equivalente a estos dos el Ouctroad(o algo asi), 3.0 de gasolina con 265cv, lo primero lo descarto pues tras verlo y sentarme en el, para mi no esta al nivel de Allroad ni del XC70 de volvo, asi como sus acabados no son todo lo bueno que tendria que ser, asi como los materiales interiores y exteriores, aparte claro de ser de gasolina, pues tiene que gastar una barbaridad. La tarde tambien me ha servido para ir a BMW, un serie 5x touring con traccion 4x4, se me va mas de precio que estos dos, estando a un nivel de acabados tanto interior como exterior muy parecidos, pero sus extras aparte de ser carisimos, el coche biene aun mas pelao que Äudi y Volvo. Lo descarto por que no es lo que busco, (algo intermedio entre una berlina-familiar y todo terreno SUV), siendo el BMW 100 Berlina, aunque reconozco que un coche estupendo. Al X5 lo descarto por precio lo primero y por que no me gustan la linea de los 4x4 o Suv convencionales. GRACIAS, a todos por vuestras contestaciones. El Sabado ire con la parienta y decidire para reservar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esto audiconondale

 

www.terra.com.mx/automovil/articulo/066514

 

Muchas, gracias por la dirección de internet, aunque es el modelo antiguo de XC70, pues el de ahora(2005 a mejorado el sistema de tracción 4x4 y el motor, a si como su sistema ESP de 6 canales(de ultima generación), pues gracias a la visita de esta pagina que me has facilitado, me ha confirmado lo que a mi tambien lo que me parecia, que es el unico modelo de coche que mas se acerca Allroad(en cuanto calidad, rodadura, y sensaciones). Pues casi lo tengo claro, que mas bien es un gusto estetico la elección de ambos, pues ambos son coches diferentes a lo que normalmente se ve por ahi. Y la verdad los disgustos y el pasotismo que tiene la atencion al cliente de audi, me han dejado un mal sabor con la marca. Por lo que muy posiblemente me decida por el XC70 Cross Country. Pues es justo lo que busco. El tiempo lo dira si el coche me sale bien o como el A3 y A4 Avant que tengo. *He preguntado a algunos propietarios de Volvo si estan contentos con el coche y con la marca, y todos me han dicho que si de verdad y que de hecho, algunos ya habian tenido otro volvo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a precios tanto el Allroad 180cv 53500€(el que tienen en scok con navegador, xenon, sesores aparcmiento,ect., y el XC70 D5(185cv) con un equipamiento igual 54.000€. La version nueva del Allroad, la descarto por que su precio se pone o empieza ahi es decir 53.000.-€ sin navegador y los extras del antiguo ni del XC70. Por lo que con todo los extras que yo pido para un coche de estos precios se me disparara al rededor 60.000€. Saludos.

 

Mi VOTO es por el All Road.

 

-Me gusta más que el nuevo

-Es un COCHAZo

-Tiene suspensión NEUMATICA (el volvo?, no lo se)

-Es de las últimas series, siendo lo MEJOR de estas que "no deberían dar falllos" y que podrás "negociar" mejor el precio- Yo ofrecería 48.000 para acabar en 50.000, ...SUERTE!!!! :lol2:

 

PD. Fotos por favor!!!

 

 

PD2. El Volvo es un gran coche, pero su reventa es muchoooooo menor que el All Road, hay y habrá tortas en el mercado v.o. por este modelo :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por el tipo de diferencial (Haldex vs. torsen) creo que merece la pena el Allroad, aunque no le puedas poner ni la mitad de extras que al Volvo.

HOla, mira la valoración con extras es la misma, pues el Allroad, que tienen en estock, me trae asientos de cuero, asiento partido 60/40, navegador, tlefono Bluetood, Xenon, sesores de aparcamiento, Radio Bose ycargador 6 cd´s, interior en madera, llantas 17" 225 y espejo retractiles, sensor lluvia y luces, volante multifuncion, Alarma.

 

El Volvo XC70 D5, Asientos de cuero, asientos partidos 40/20/40(como los monovolumenes en (3), Navegador, Tlf. Gsm integrado, faros Bi-xenon, Sesores aparcamiento, Radio Harmman Kardon y cargador 6cd´s 11 altavoces., interior en madera llantas 17"235 y espejos retractiles, sensor lluvia, volante multifuncion, Alarma con sistema localización GPs. Tempomat con velocidad adaptativa automatica con el coche que va delante.

 

 

Como ves el equipamiento es practicamente el mismo, pues para comparar, al XC70 lo he puesto igual que Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo del Abuelo. En enero compré un Allroad del 2003 con 60.000kms. por 30.000 Leros. y fué un chollo. Antes de comprar el mío estuve mirando por internet en España, Francia y Alemania y la norma era: año 2.000 ò 2.001; 100.000kms; precio de 32.000 € a 36.000€.

No creo que ninguno de nosotros sea capaz de llevar a tope en campo o carreteras de montaña ninguno de los dos coches de los que nos hablas. No conozco el Volvo de primera mano y seguro que es un gran coche.Hay muchos factores que influyen en las averías y no se debe culpabilizar a una marca por fallos de un concesionario o por mala suerte aunque reconozco que cuando se está "quemao" se está ...eso "quemao" . Suerte y que disfrutes con tu elección. Un consejo : una vez tomada la decisión y comprado el coche (el que sea) autoconvencete y repítete todos los días que has tomado la decisión acertada.

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a todos, buen despues de tanto pensar y deliberar, el sabado fui con mi parienta, haber los dos coches, y como el (y sobre todo cuando hablamos de dos ejemplares como estos que se ponen en los 9.000.000 millones de las antiguas pesetas). Bueno el caso que el sabado tras estar en la Audi y ver el Allroad(180cv, el actual claro) y luego ver el Volvo XC D5(185cv), y ami mujer le gustaron mucho ambos, pero como a mi me convencio mas el Volvo XC 70 D5, y bueno negociando con el concesionario me quedo 54.000€, por lo alli mismo decidimos, he hicimos la reserva, asi que dentro de 2 meses que es el tiempo de entrega recibire mi nuevo coche que sera así; Color Gris LAVA efecto perla, con todo el interior de ´Cuero crema(incluido volante), Faros Bi-xenon, Navegador Dvd GPs con pantalla 6,5", Television digital terrestre, Espejos plegables, Espejo interior antideslumbrante. Equipo de sonido Harmman Kardon Dolb Soudraum, cargador 6 CD´s, 10 altavoces. Telefono GSM integrado en el volante multifuncion, asi como telefono en las plazas traseras. faros antiniebla, Espejos exteriores con tratamiento repelente al agua, calefaccion en los asientos, asientos electricos. Asiento posterior(es un extra, partido en tres(40/20/40) como los monovolumenes pues de serie trae 60/40 como todos los coches actuales. Alarma con localizacion GPS, Programador (tempomat) de velocidad con adaptador automatico de velocidad de coche que va delante, manteniendo su misma velocidad, Sensores de aparcamiento traseros. Llantas 17" con neumaticos 235. Y por ultimo, alfombras opcionales como no..., de goma crema igual que la tapiceria auto ajustables, asi como alfombra reversible de goma y textil crema para el maletero. Bueno chicos, ahora a esperar, cuando llegue ya os contare..., y os cuelgo unas fotosss, Saludos, y gracias a todos por vuestras opiniones desinteresadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.