Jump to content

BBS 16"


nestor

Publicaciones recomendadas


Simplemente maravilloso!!!!!

Llamadme clásico o lo que sea,pero el coche esta de vicio,para mi,16" es la medida justa.........

Yo llevo buscando las mias desde hace ya un par de meses,pero las que he visto aún no me han convencido.

Espero dar con ellas pronto........ahhh una pregunta,¿por cuanto te han salido? ¿y los gastos de envío?

 

Un saludo

 

**PiU**

Editado por piutomba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, preferi unas 16" BBS a buen precio 480€+portes. Mas grandes, pues si que estarian chulisimas, pero al que se las he comprado, se ha comprado unas iguales, BBS RX II, en 18", ¿y sabeis que le han costado?, y pico mil eurillos de nada, me da no se que gastarme tanto en un capricho, que gana mucho el coche, pero ya me satisface asi. Total, tampoco tengo tanto motor.Piutomba, yo acabe por poner un anuncio en segundamano.es, y esa misma noche hice este trato, tambien busque en vagclub.com y en vwgolfclub.es , que tambien hay algunas, pero algo mas caras y peor de gomas.Un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.