Jump to content

CUADERNOS DE VIAJE. Viaje ASI con nosotros.


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero recordar a todos los turistas que duden en venir al norte que, antes de fiarse del tiempo que dan en TV y radio, se informen de manera directa de estado del tiempo en el lugar de posible visita o vacaciones.

 

Con esto quiero decir que hoy en Asturias HOY hace un dia PERFECTO ni una sola nube, durante toda la semana se ha dicho que a partir del sabado tendriamos lluvia y mal tiempo.

 

La gente no se puede imaginar lo que puede suponer en perdidas una mala prediccion meteorologia. Son numerables las quejas del sector hacia esta practica: cuando en Levante y Andalucia hace buen tiempo sale en destacados en las noticias, y aqui "pronostican" mal tiempo muchos dias antes cuando muchas veces ni se cumple. Cuando aqui hace buen tiempo no interesa, solo interesa cuando llueve o nieva.

 

Ejemplo la de las ultimas vacaciones de Semana Santa, anulacion de reservas, gente que aplazo sus vacaciones, cuando hizo malo DOS DIAS los primeros de vacaciones y el resto hizo buen tiempo, la gente se "echo p´atras" porque en la tele dijeron que haria malo durante todas las vacaciones.

 

:cry1:

 

Recuerden que el mal tiempo no quita tampoco que tengamos muchas cosas que ver, ademas no todo es sol y playa <_<

 

FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA, a quien las tenga, Y CUIDADO EN LA CARRETERA! NOS VEMOS A LA VUELTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas foreros!

Aquí os dejo unas fotillos de mi tierra, Soria.

Un lugar maravilloso que espero que os animeis a conocer si no lo habeis hecho ya!

 

Laguna Negra (Vinuesa)

 

Primavera 2005

 

DSC00275.jpg

 

DSC00274.jpg

 

DSC00276.jpg

 

DSC00281.jpg

 

DSC00259.jpg

 

DSC00255.jpg

 

DSC00254.jpg

 

 

Dentro de nada fotos de este invierno de la laguna negra helada y nevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je! :cry1: :cry1:

 

Yo suelo andar bastante por Urbion y alrededores, por las distintas rutas de subida a Urbión, laguna negra, Covaleda, Duruelo, Las Viniegras.

De hecho hace un par de semanas estuve por alli.

En invierno es precioso!

El fin de semana anterior a nochebuena se hace una subida a poner un belén en el pico, ahora se ha masificado un poco, pero la verdad es que es im-presionante.

 

A ver si rescato mas fotos y las voy colgando :D:shy:

 

Por cierto, tienes alguna relación con Soria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je! :cry1: :)

 

Yo suelo andar bastante por Urbion y alrededores, por las distintas rutas de subida a Urbión, laguna negra, Covaleda, Duruelo, Las Viniegras.

De hecho hace un par de semanas estuve por alli.

En invierno es precioso!

El fin de semana anterior a nochebuena se hace una subida a poner un belén en el pico, ahora se ha masificado un poco, pero la verdad es que es im-presionante.

 

A ver si rescato mas fotos y las voy colgando :shy: :cry1:

 

Por cierto, tienes alguna relación con Soria?

 

Si, que es de Burgos, como yo, y nos encanta soria Bienvenido al foro y preciosas fotos de la Laguna :D

 

aunque para mi, el pueblo mas bonito de soria es AGREDA :cry1: :cry1: Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias!

El foro es de lo "mas mejor" que hay por internet!! Llevo dos semanas como el que dice y toy enganchaoooooo :cry1:

 

El mundo es un pañuelin chiquitín, chiquitín..... :shy:

Agreda es muy chulo, el pueblo en si, y los alrededores Moncayo, Cueva de Agreda, y un cañon-barranco que hay siguiendo la N-122 dirección Zaragoza que nunca me acuerdo como se llama.... :cry1:

Ya subiré algo del Moncayo tmb! Si es que la cabra tira al monte...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!

Aquí os dejo unas fotillos de mi tierra, Soria.

Un lugar maravilloso que espero que os animeis a conocer si no lo habeis hecho ya!

 

Laguna Negra (Vinuesa)

 

Primavera 2005

 

DSC00275.jpg

 

DSC00274.jpg

 

DSC00276.jpg

 

DSC00281.jpg

 

DSC00259.jpg

 

DSC00255.jpg

 

DSC00254.jpg

 

 

Dentro de nada fotos de este invierno de la laguna negra helada y nevada.

Hola paisano!!! :)

 

Sí, soy un Soriano infiltrado :p en Barcelona que ya es casi mi ciudad natal.

 

Que recuerdos me traen estas fotografías. Casi había olvidado el lugar.

Desde mi nacimiento hasta los 9 años, pasábamos (mi hermano, mis padres y yo) largos fines de semana aquí. Me saltan las lágrimas, viendo estas fotos... :cry1:

Lugar totalmente recomendable y fantástico... que bonito. :D:shy: :cry1:

 

Siento citar el post entero, pero las fotos y la zona lo merecen. :)

 

Un saludo.

 

Pd: Joé... al menos hay tres Sorianos en el foro. :cry1:

Si en Agosto estáis por Soria, kedadita. Palabrita del niño Jezú!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Joé... al menos hay tres Sorianos en el foro. :D

Si en Agosto estáis por Soria, kedadita. Palabrita del niño Jezú!! :shy:

 

A esa me subo yo desde caleruega casi seguro :cry1: eso si,a cambio teneis que venir a la que se esta gestando en Aranda de Duero :cry1: uy!!! "me se" ha escapado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Agosto casi seguro que estoy por Soria.

Si no estoy durante toda la semana, los fines de semana fijo!

 

Que ilusión hace encontrar paisanos por el foro!

 

Aranda de Duero me trae buenos recuerdos tmb! :cry1:

Además mi primer viaje largo en coche fue un Soria-Aranda en un ford fiesta 1100 del 80, vaya aventura!

Recuerdo los jardines de Don Diego, la parte vieja y un restaurante al lado de una gasolinera cerca de un puente que hay que cruzar, que hacian un cordero....!!!

 

 

Bién por las quedadas!! :D:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.