Jump to content

Ver la TV


badajoz a6

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 de diciembre de 2001 con navegador blaupunkt navigation plus dx y en la parte de la izquierda abajo tiene una tecla que pone Radio/CD/TV. Os pregunto, es posible ver la tele? Qué habría que hacer? Tiene algún coste de suscripción a algo?

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas, que seguro tendré, como en anteriores ocasiones. Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A6 de diciembre de 2001 con navegador blaupunkt navigation plus dx y en la parte de la izquierda abajo tiene una tecla que pone Radio/CD/TV. Os pregunto, es posible ver la tele? Qué habría que hacer? Tiene algún coste de suscripción a algo?

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas, que seguro tendré, como en anteriores ocasiones. Gracias. :blink:

 

 

Existe un módulo aparte del navegador que es el sintonizador de tv. Si no lo llevas no podrás verla.

 

Yo lo llevo en el maletero encima de las herramientos de cambio de rueda.

 

Busca en AUDIMB tienen mucha información.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias opciones, se me ocurren dos: montar uno digital TDT (no original) o bien uno analógico (original).

El digital te sale a un alto coste, además de que el sintonizador vale más también requiere un interfaz.

Si optas por el analógico ahora está muy económico a pesar de ser original, mira en el mercado de 2ª mano, te ahorras el interfaz y mangeras RCA pero neceitas un arnés que no se el precio exacto pero sobre los 80€...

En ambos casos necesitarás a mayores unas antenas las hay amplificadas y con diverdidad.

Y también en ambos casos tendrás ventajas como tv en movimiento sin coste (si lo deseas, sólo cortar un cable) y posibilidad dec onexión de dispositovos de dvd, ipod, o salida a pantallas (ya preinstalado).

 

cu

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.