Jump to content

Por fin hoy lo he visto...


route66

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hay que recordar que el chayanne=touareg

lo desarrollaron a la vez sobre la misma plataforma.

Y los motores que usa Porshe son VAG,

acaso tenian un V8 4.2 antes de este modelo?? y biturbo??

El Q7 por medidas es peor para el campo, pero habrá mejorado

los fallos de sus hermanos pequeños.

El Range Sport es un DiscoveryIII tuneado, en teoria lo mejor

para el campo pero aun tienen que demostrar su fiabilidad con tanto gizmo...

Y son Ford!!

El Range Rover es el mejor de todos al llevar motor BMW que sino...

eso si, es demasiado cuadrado.

 

Por cierto, como pesan todos!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Hay que recordar que el chayanne=touareg

lo desarrollaron a la vez sobre la misma plataforma.

Y los motores que usa Porshe son VAG,

acaso tenian un V8 4.2 antes de este modelo?? y biturbo??

El Q7 por medidas es peor para el campo, pero habrá mejorado

los fallos de sus hermanos pequeños.

El Range Sport es un DiscoveryIII tuneado, en teoria lo mejor

para el campo pero aun tienen que demostrar su fiabilidad con tanto gizmo...

Y son Ford!!

El Range Rover es el mejor de todos al llevar motor BMW que sino...

eso si, es demasiado cuadrado.

 

Por cierto, como pesan todos!!!

 

S2

 

gracias por la info... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del Range rover "feo de c***" va segun gustos. Lo que tu llamas feo, yo lo llamo distinguido. Y desde luego, es infinitamente mejor para el monte. Y mas lujoso...pese a que a ti, en un principio, no te lo parezca. No estamos hablando de un Rover 45, eh? No confundir una cosa con la otra.

 

Mira, no niego que el Q7 es una pasada. Esta muuuuuuuy guapo, y es un carrazo. Pero, vuelvo a repetir, los de audi, y fijate en su precio, no lo han hecho para competir contra el cayenne ni contra el Range rover. Mira el precio del Q7 a qué otros SUV se asemeja, miralo. Seguro que el Range Rover mas barato, es notoriamente mas caro, de base, que un Q7 bastante bien equipado.

 

Para mi gusto el Range no es feo, pero prefiero el diseño del Q7, simplemente es un diseño diferente al Q7.

 

Sobre lo que dices de lujoso me parece que para nada, un exsocio mio tiene uno es el Sport 2.7 HSE, osea el mas alto de gama, he estado montado y sinceramente creo que los acabados interiores dejan mucho que desear dan la sensacion de ser un poco cutres y antiguos.. :kss1: , lo unico que me gusta mas en el Range son los asientos delanteros que parecen butacas, son enormes.... :huh:

 

El precio de un Range Rover Sport 2.7 HSE, que seria el comparable al Q7 3.0, de serie 66.000 €

El de mi exsocio le costo 70.000€ poniendo 4 extras ya que viene muy equipado de serie, si al Q7 le pones los extras del Range Rover Sport HSE te saldria mas caro, te lo digo por experiencia ya que el mio con los mismos extras o menos por 73.000€. Por lo que tu teoria de que el mas caro es mejor seria aplicable al Q7. :flwrs:

 

Por otro lado el Q7 es un S.U.V. de lujo por lo que competira con todos los vehiculos de ese segmento, incluidos el Range y el Cayenne. Otro dato es el precio del Cayenne que tambien es comparable al Q7, el 3.0 del Porsche sale de serie por 55.000€ como el Q7 :kss1: y el Cayenne S con 340 CV por 71.000€ como el Q7 4.2 con 350 CV. Por precio son totalmente comparables. :lol2::lol2:

 

Saludos

 

Me estas comparando, todo el rato, el Q7 con el Range Rover Sport...no con el Range Rover "a secas". Y por cierto, el Cayenne que me pones como eujemplo (el de 55 mil euretes), para mi, de porche...solo la carroceria. El motor es el mismo que el VW R32...ufff, que "pasada", no? :p

 

De todas formas, a igualdad de precio, yo lo tengo claro. Antes un porche que un audi. Cual aguantara mejor el paso del tiempo, en forma de depreciacion?? Yo creo que está claro.

 

Hola,

 

Hay que recordar que el chayanne=touareg

lo desarrollaron a la vez sobre la misma plataforma.

Y los motores que usa Porshe son VAG,

acaso tenian un V8 4.2 antes de este modelo?? y biturbo??

El Q7 por medidas es peor para el campo, pero habrá mejorado

los fallos de sus hermanos pequeños.

El Range Sport es un DiscoveryIII tuneado, en teoria lo mejor

para el campo pero aun tienen que demostrar su fiabilidad con tanto gizmo...

Y son Ford!!

El Range Rover es el mejor de todos al llevar motor BMW que sino...

eso si, es demasiado cuadrado.

 

Por cierto, como pesan todos!!!

 

S2

 

Yo flipo, en serio. A ver, el cayenne y el touareg sí, tienen la misma base. Sí, comparten una burrada de componentes(creo que un 80 % nada mas y nada menos), y se desarrollaron conjuntanmente. Pero, porque no has aclarado que, mientras ambos se fabrican ene lm ismo sitio, el Touareg pasa directamente a la venta...y el Cayenne pasa por "las manos de porche" para los ultimos retoques? Esto, para mi, hace que dejen de ser lo mismo.

 

Luego...decir que un range rover Sport es un Discovery III tuneado, es mirar muy poco el coche. Ah, y de lo mejor para el campo, nanain. Que para eso, en marcas "pijas", ya esta el mercedes G.

 

aun tienen que demostrar su fiabilidad con tanto gizmo...

 

Esto no lo he pillado. Aun tienen que demostrar su fiabilidad. Ok, como los TDI de VAG.

 

Yo lo tengo claro. Como no me guian los fanatismos de marca....pa gastarme un "pastizal", al menos, que el coche tenga mucha representatividad...me quedo con el Range Rover, despues el Cayenne o el Sport, y por ultimo, el Q7. Me gusta mucho el interior del audi A6 moderno....pero puestos a gastarme un dineral, prefiero diferenciarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas comparando, todo el rato, el Q7 con el Range Rover Sport...no con el Range Rover "a secas". Y por cierto, el Cayenne que me pones como eujemplo (el de 55 mil euretes), para mi, de porche...solo la carroceria. El motor es el mismo que el VW R32...ufff, que "pasada", no? :cry1:

 

De todas formas, a igualdad de precio, yo lo tengo claro. Antes un porche que un audi. Cual aguantara mejor el paso del tiempo, en forma de depreciacion?? Yo creo que está claro.

 

 

Tienes razon, con el Range Rover "a secas" seria otra cosa, pero creo que que al Range Rover todavia le quedan detalles que mejorar en cuanto a diseño se refiere. Pero claro, eso depende de los gustos de cada uno. :bsh1:

 

En el ejemplo del Cayenne, no solo te pongo el de 55 mil "euretes" tambien el de 71.000 eurazos y lo que queria decir es que por el precio no puedes justificar que sea mejor. :clap1:

 

El precio final de un vehiculo no solo lo miro por el precio de compra, ademas miro cuanto me costara el seguro, las revisiones, el matenimiento en caso de averias, el combustible y por supuesto el valor de recompra (el cual seguramente sera mejor en un Cayenne que en un Q7) y con todas estas valoraciones el Cayenne es mas costoso de mantener, con diferencia, y el dinero que te gastas no lo vas a recuperar con su mejor valor de recompra. :clap1: Tambien te digo que si pudirera me hubiera cogido el Cayenne Turbo a tope de extras, pero solo con el consumo de gasolina para unos 30.000 km anuales y el 70% por ciudad, seria mi ruina. :clap1:

 

Si solo te llega para un Cayenne de 55 mil "euretes" y es el cohe que te gusta, aunque comparta el mismo motor del R32, yo te diria "QUE PASADA DE CARRO, SI SEÑOR" y si que es una pasada. :o :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hay que recordar que el chayanne=touareg

lo desarrollaron a la vez sobre la misma plataforma.

Y los motores que usa Porshe son VAG,

acaso tenian un V8 4.2 antes de este modelo?? y biturbo??

El Q7 por medidas es peor para el campo, pero habrá mejorado

los fallos de sus hermanos pequeños.

El Range Sport es un DiscoveryIII tuneado, en teoria lo mejor

para el campo pero aun tienen que demostrar su fiabilidad con tanto gizmo...

Y son Ford!!

El Range Rover es el mejor de todos al llevar motor BMW que sino...

eso si, es demasiado cuadrado.

 

Por cierto, como pesan todos!!!

 

S2

 

¿Qué los motores que usa porsche son Vag?? Juassssss, que coincida en el cayenne algún motor puede ser pero nada más. Los que son VAG VAG son los que utiliza seat, skoda, ... :cfsd1:

 

El Ranger Rover sport , es un Ranger Rover recortado y agilizado, para competir con los SUV´S, pedazo de aparato con una calidad interior impresionante, y con unas maneras en campo de auténtico todoterreno.

 

Son muy pesados, pero el Q7 tb. lo es.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.