Jump to content

Consulta A6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola chicos...

 

Tengo una dudilla sobre el nuevo A6 avant que me acuerdo cada vez que veo uno, y aprovecho para preguntaros:

 

Como es que algunos llevan leds en los faros traseros (que quedan preciosos, por cierto...) y otros no?

 

Yo pensaba que era quizas algo de las ultimas series, como paso en BMW, pero el otro dia vi, en la misma mañana, dos 3.0TDI Quatrro nuevecitos... uno con leds y el otro no :ph34r:

 

Gracias... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos...

 

Tengo una dudilla sobre el nuevo A6 avant que me acuerdo cada vez que veo uno, y aprovecho para preguntaros:

 

Como es que algunos llevan leds en los faros traseros (que quedan preciosos, por cierto...) y otros no?

 

Yo pensaba que era quizas algo de las ultimas series, como paso en BMW, pero el otro dia vi, en la misma mañana, dos 3.0TDI Quatrro nuevecitos... uno con leds y el otro no :ph34r:

 

Gracias... :D

 

 

Pues puede que sea igual que en los berlinas, los que llevan los faros bixenon llevan pilotos traseros en leds y los que no llevan bixenon pues detras los llevan normales :(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en opcion.

 

Si coges el adaptative light (faros que giran en curba) pues los focos traseros te vienen con LEDS sino no.

Es esa opcion o con la del Xenon Plus (cortas y largas de Xenon) Ya no me acuerdo.

 

El mio los trae pero como tengo los dos extras no se con cual viene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en opcion.

 

Si coges el adaptative light (faros que giran en curba) pues los focos traseros te vienen con LEDS sino no.

Es esa opcion o con la del Xenon Plus (cortas y largas de Xenon) Ya no me acuerdo.

 

El mio los trae pero como tengo los dos extras no se con cual viene.

 

Un saludo.

 

 

Con que pidas los bixenon ya vienen los leds traseros, que son B)

 

 

912ae443413217dfi3.jpg

:blink: :cry2:

 

S2 :huh:

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en opcion.

 

Si coges el adaptative light (faros que giran en curba) pues los focos traseros te vienen con LEDS sino no.

Es esa opcion o con la del Xenon Plus (cortas y largas de Xenon) Ya no me acuerdo.

 

El mio los trae pero como tengo los dos extras no se con cual viene.

 

Un saludo.

 

 

Con que pidas los bixenon ya vienen los leds traseros, que son :bsh1:

 

 

912ae443413217dfi3.jpg

:bsh1: :clap1:

 

S2 :bsh1:

 

la verdad es que es precioso,aun en negativo. :ph34r:

00000008fd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.