Jump to content

POR FIN!!!!!!


jokim

Publicaciones recomendadas

Pues ayer a mediodia sobre las 13:30 me suena el movil y.... A que no sabeis quien era? mi comercial. :D Ya tienes tu coche aqui.

Como un rayo sali disparado al conce y alli estaba :ph34r: , sucio, con muchas pegatinas, lleno de plasticos.... pero me tuve que subir en el y es maravilloso, jeje.

Rapidamente recogi toda la documentación que me pedia el comercial y la lleve por la tarde y firme todos los papeles habidos y por haber. Le he dicho que me lo tienen que dar como sea el viernes ya que me voy de puente y estoy que me muero por llevarmelo de viaje y estrenarlo. Esta misma mañana les he hecho el ingreso y le he llevado el justificante y dice que intentaran tenerlo matriculado el viernes. Creeis que llegara a tiempo?....

No puedo aguantarme mas despues de casi 5 meses.

P.D. Prometo fotos en cuanto lo tenga.

 

Un saludo a todos!!!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

A3 Sportback 2.0 tdi Ambittion, azul mauricio efecto perla, sensor luces y lluvia, tempomat, volante multifuncion, apoyabrazos, inserciones aluminio plata, Guaaaaapiiiiiiismoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un par de días me parece un poco justo, ten en cuenta que no solo depende de ellos. Me imagino que los papeles los llevarán a su gestoría y esta a su vez los llevará a tráfico...

 

En fin, que espero que te lo tengan para el viernes porque como no te lo puedas llevar de puente te va a dar una rabia que pa que.

 

Buena suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!

Pues yo me encuentro en una situacion parecida,despues de 3 meses de espera el jueves pasado me llamo el comercial para decirme que ya habia llegado el coche.Entre papeleos,transferecias,matriculaciones,darlo de alta al seguro y demas no creo que este en mis manos antes de principios de la semana que viene,y debo reconocer que esto es lo peor!!!!saber que tu coche está en el concesionario,pero que ahun no lo puedes conducir!!!!!

Será cuestión d etener un poco de paciencia, aver si para el lunes o el martes ya lo pueod conducir.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.