Jump to content

Voy a poner un cargador CD


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Este fnde pensaba en liarme amontar un cargador de CD al TT

 

Habia pensado ponerlo en el lugar "original" es decir "en frente" del botiquin, lo que he pensado es si sera mas facil ponerlo en el botiquin porque sera mas facil pasar los cables por el lado de la guantera que por el del volante.

 

De todas formas lo que veo es que tengo que desmontar por lo menos una mitad del asiento de atras, asique estoy ACOJONADO

 

Cualquier ayuda sera bienvenida

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues empezemos:

Lado gunatera:

1 - Glove box

Removing:

- Unclip dash panel end trim Page 68-9 .

- Unplug connector for glove box light Fig. 3

- Remove screws from the side Fig. 3

- Remove screw -2-.

- Open glove box lid.

- Remove screws -3- (3x).

- Pull sides of frame outward.

- Take out glove box downward.

- Unplug connector for passenger airbag key switch Fig. 4 .

- Remove deactivation switch for front passenger's airbag Page 69-71 .

Installing

- Pull sides of frame outward.

- Install glove box with inner side first.

Reminder of installation is performed in reverse order of removal

 

pag 68-9:

post-19-1066946934.gif

Fig 3

post-19-1066947260.gif

Fig 4

post-19-1066947058.gif

Press release mechanism -3- and pull connector plug -2- out of switch -1-.

post-4-1066946742.gif

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora el lado conductor. Aunque en el dibujo no aparece, son 4 los tornillos q has de quitar para desmontar el panel debajo del volante, estan ubicados donde esta la carpeta del libro de instrucciones.

post-19-1066947740.gif

1 - Driver's storage compartment

Removing:

- Unclip left dash panel end trim Page 68-15 .

- Remove screws -2- (2x).

- Remove screws on sides Fig. 1 .

- Pull driver's storage compartment -1- out of clips -4- (3x).

- Pull sides of frame outward.

- Move driver's storage compartment down.

- Unplug connector for rotary light switch Fig. 2 .

- Unclip diagnostic connector -6- by squeezing together tabs -5- (3x).

Installing:

- Guide holder -3- into mount at pedals.

2 - Screws (2x)

3 - Holder

4 - Clips

5 - Tabs

6 - Data Link Connector (DLC)

 

 

pag 68-16

post-19-1066948022.gif

post-19-1066948127.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fig 2 ( no esta indicado, falta el conector de la toma de OBD2, q esta un poco mas abajo de los de la luz)

post-19-1066948205.gif

 

Para desmontar la radio:

post-19-1066948632.gif

 

post-19-1066948691.gif

 

Comentarte tambien q si desconetas algun conector del airbag, luego te quedaras sin airbag .... y la luz en el cuadro mandos encendida...hasta q con el Vag-com no la resetees.

Lo mismo q en la radio, si le quitas la alimentacion, tendras q volver a ponerle el codigo de activacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q con esta info y la q he puesto en el otro lado tebdrias q tener mas q suficiente.

 

post-19-1066945935.gif

post-19-1066945984.gif

 

To remove CD-changer -1-, remove securing screws -2- (3x) (5 Nm) from mounting frame -3-, then remove screws -4- (6x) (2 Nm) and remove CD-changer.

 

Installing

 

- Install in reverse order of removal.

- After installing, always check the wiring connection Page 91-35 .

 

Parece complicado, pero es facil. A lo mejor porque he desmontado un par de veces ambos lado me parece facil. Es ponerse y con tranquilidad. :p:p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho por aqui pasa de esa locura y comprate una radio cd con mp3 y wma

yo me compre hace poco una y solo llevo un cd siempre metido en el que tengo grabados 17cds

asi que se podria decir que tengo un cargador virtual todos los que montan en mi coche se creen tengo cargador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D Flipado me he quedado con la explicación!!!!!!!,parece el manual de instrucciones de algun juego de Lego o de los muebles de Ikea,je,je :D:D ;

Yo de ti antes de liarme a desmontar me compraba una radio mp3,mi hermano la tiene y la verdad que es la leche,nada que ver con el cargador, eso si,ten cuidado con la que te pillas porque la mayoria llevan el cerquillo y después no te dejan cerrar la tapita ocultadora.

Un saludo y si al final te inclinas por el cargador,animo!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la opcion del cargador resulta buena si piensas dejar el radio de origen ... si no no vale la pena.. incluso habia (no se si todavia) radios con cargadores frontales para 3 CDs ...modelos de Alpine y no se que otros... si esos 3 los multiplicas por los 17 que dice Freestylero pues imáginate!!!! .. ahhh y te ahorras todo el tocho que se curro nuestro ingeniero en TTs JeTT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

jod** tio pedazo de explicacion, muchas gracias

 

La verdad es que la cosa acojona un poco por decir algo, lo que ocurre es que ya me he decidido por el cargador, por varias razones, entre ellas esteticas, querer tener la radio original, por "equilibrio" con los altavoces que trae de serie, y sobre todo que no he visto ninguna radio-cd que me convenza.

 

 

Despues de ver esto lo que se me ocurre es ¿no sabreis cuanto cobran en un taller por ponerte el cargador? :p por que igual no merece la pena todo el marron este, en fin, a ver si me paso por la casa esta tarde y se lo comento.

 

Por cierto que me ha desconcertado la chapa/plaquita metalica esa que sujeta el cargador al hueco, ¿eso se compra aparte o de donde sale?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la chapa te lo he mirado en el Etka y no aparece o no se ver la referencia de dicha chapa, parece como si viniera con el CD original, como si fuera un Kit de instalación vamos.

 

Lo maximo q te he encontrado es esta 8N8 919 977 pero es la del sistema de navegación q no se si va instalado en el mismo sitio.

 

Igual Jorge q es un fiera en estos de las referencias te lo puede aclarar.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.