Jump to content

Navegador original


Publicaciones recomendadas

Bueno , he estado esperando porque queria adjuntar unas fotillos a la vez que os contaba esto , pero nunca me acuerdo de bajar con la camara y tengo que contarlo ya .

 

Hace unos días subí a hacer una visita a AudiMb para que me "tunera" el MMi con un navegador original, ya sabeis , caprichitos que tiene uno.... :flwrs:

 

He de decir que la experiencia no ha podido ser más satisfactoria , es ACONJONANTE , estoy encantado .El trabajo ha sido limpio , rapido ( hora y media excasa) y totalmente original , no sabriais diferenciarlo de uno de serie.

 

Ayer , me acerqué al concesionario para ver un avant como comenté en otro hilo y aproveché para decir a mi comercial que tenia el navi puesto , :ywn: ASI se quedó.Resulta que ha vendido varios con el MMi color a clientes que ahora quieren el navegador y no saben darle respuesta en el concesionario sobre el tema ;):ywn:

 

Bueno , pues poco más , sólo agradecer a Marco y Sergio su atención y al resto deciros que es muy aconsejable desplazaros hasta alli para que te hagan trabajos de este tipo , se llega en un pis-pas y a la vuelta el coche solito te dice donde vives ;) :clap1:

 

Un saludo.

 

P.D. A los que tengais el coche recien pedido o vayais a pedirlo y penseis en hacer visitas "tuning" a AudiMb , os aconsejo que hableis antes con él para que os indique que es lo que imprescindiblemente debe llevar el coche de serie ( ejemplo MMI color en caso del A6).

 

Con un asesoramiento correcto antes de pedir el coche , os podeis ahorrar un buen dinero.

 

Venga que me enrrollo , ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , he estado esperando porque queria adjuntar unas fotillos a la vez que os contaba esto , pero nunca me acuerdo de bajar con la camara y tengo que contarlo ya .

 

Hace unos días subí a hacer una visita a AudiMb para que me "tunera" el MMi con un navegador original, ya sabeis , caprichitos que tiene uno.... :clap1:

 

He de decir que la experiencia no ha podido ser más satisfactoria , es ACONJONANTE , estoy encantado .El trabajo ha sido limpio , rapido ( hora y media excasa) y totalmente original , no sabriais diferenciarlo de uno de serie.

 

Ayer , me acerqué al concesionario para ver un avant como comenté en otro hilo y aproveché para decir a mi comercial que tenia el navi puesto , :clap1: ASI se quedó.Resulta que ha vendido varios con el MMi color a clientes que ahora quieren el navegador y no saben darle respuesta en el concesionario sobre el tema :clap1: :clap1:

 

Bueno , pues poco más , sólo agradecer a Marco y Sergio su atención y al resto deciros que es muy aconsejable desplazaros hasta alli para que te hagan trabajos de este tipo , se llega en un pis-pas y a la vuelta el coche solito te dice donde vives :cry1: :clap1:

 

Un saludo.

 

P.D. A los que tengais el coche recien pedido o vayais a pedirlo y penseis en hacer visitas "tuning" a AudiMb , os aconsejo que hableis antes con él para que os indique que es lo que imprescindiblemente debe llevar el coche de serie ( ejemplo MMI color en caso del A6).

 

Con un asesoramiento correcto antes de pedir el coche , os podeis ahorrar un buen dinero.

 

Venga que me enrrollo , ciao

 

Y digo yo: por cuánto te ha salida el asunto, si no es indiscrecció?

AudiMb es un concesionario oficial de Audi en Palencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te prometo que por mi te diria el precio sin más historias , pero lo suyo es que AudiMb te informe de tu caso , no vaya ser que yo te diga X y luego resulte que el tuyo es X+1 y pierda un cliente cuando el motivo del este mensaje es justo lo contrario.

 

Perdoname...

 

 

A tu segunda pregunta , no , no es concesionario oficial ( pero sabe tropecientas veces más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia pagka si lo se lo posteo aqui en foro a6, pero bueno a lo que vamos,ya veo que estas encantado yo creo que en vacaciones preguntare, ya que veraneo en salamanca y ahora me queda un poco lejos,pero fijo que cae el navegador y como este bien de precio la tv tambien(con dos co..nes) ;) sabes si ponen tambien telefonos?si tengo mas dudas te mandare un mp si no te importa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia pagka si lo se lo posteo aqui en foro a6, pero bueno a lo que vamos,ya veo que estas encantado yo creo que en vacaciones preguntare, ya que veraneo en salamanca y ahora me queda un poco lejos,pero fijo que cae el navegador y como este bien de precio la tv tambien(con dos co..nes) :lol2: sabes si ponen tambien telefonos?si tengo mas dudas te mandare un mp si no te importa.saludos

Hola mim, avisa cuando vengas por Salamanca, a qué zona vas exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues yo cuando vi lo de AudiMB me dije... quiero el navegador!!!

y estaba dispuesto de tirar pa rriba como alma que lleva el diablo, contacté con él un fin de semana y voilá, me dijo que a la semana siguiente estaría en cadiz y que me lo podría instalar, así que allí nos conocimos! y como dice pagka todo un profesional, mucho más que muchos de los que pululan por los servicios oficiales.

 

La instalación fue rápida y limpia, y eso que estaba lloviendo y había mucho barro!

 

Y ahora muy contento con el navegador y con el ahorro. Lo siguiente, mmm, el teléfono? quién sabe.

 

Eso sip, vi el coche de AudiMB, rápidamente, pues venía otra persona a que le instalara el navegador, y vaya tela todo lo que le ha puesto el mozo!!! Lo que es ser un manitas y saber!!! Los torpes como yo tenemos que aguantarnos o ir a golpes de talonario.

 

Un saludo, y a ver si me meto más por el foro, el 30 de marzo termino los exámenes y ya tendré tiempo pa desahogarme <_< por los foros!!! jajaja

 

ciaito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.