Jump to content

Presentación Q7


pagka

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en F. Tomé y me dijeron que el día 21 y 22 de este mes hacen una presentación oficial ( con cervecita y canapé) del modelo con pruebas del mismo.

 

Os lo cuento porque no es de acceso restringido , no me ha dado invitaciones ni nada parecido , por lo que los que esteis interesados en "sobarlo" creo que es un buen momento.

 

Será mañana y tarde, y ahora mismo tienen dos en la tienda para ver.

 

Parece que te montas en un camión , que bicho!!.

 

Espero que sea de vuestro interes y que no sea repost :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve en F. Tomé y me dijeron que el día 21 y 22 de este mes hacen una presentación oficial ( con cervecita y canapé) del modelo con pruebas del mismo.

 

Os lo cuento porque no es de acceso restringido , no me ha dado invitaciones ni nada parecido , por lo que los que esteis interesados en "sobarlo" creo que es un buen momento.

 

Será mañana y tarde, y ahora mismo tienen dos en la tienda para ver.

 

Parece que te montas en un camión , que bicho!!.

 

Espero que sea de vuestro interes y que no sea repost :clap1:

 

Mas que un camion, parece un avion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de probarlo en Awauto ( Palma de Mallorca ), tienen uno plata mercurio y otro negro para probar este último bastante equipado (ambos 3.0tdi), he ido a preguntar cuando llegaría mi A6 y sin quererlo ni saberlo me he dado una vuelta con el Q7. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi el Q7, todavía no me lo creo en vivo esta mejor que en foto es inmensamente GRANDE y me he quedado enamorado. He teneido pensamientos de infidelidad con mi A6 que ni siquiera lo tengo. Cruel mundo cruel

Saludos y felicidades para quienes espeis Uno

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien visita algun conce,que pregunte fechas de entrega,mi Allroad de ocasión depende de la entrega de un Q7 en Castellòn(tiene el nº 90 de españa).Gracias

 

HOmbre, yo soy de castellon, y te puedo decir que la semana pasada descargaron un Q7. Segun me ha dicho el encargado de recepcion de vehiculos nuevos(vamos, el que se encarga de descargarlos y dejarlos donde toca y toda esa historia), se trata de un 3.0 TDI bastante cargadito de extras....pero en un principio no es el que van a vender. Es para la exposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien visita algun conce,que pregunte fechas de entrega,mi Allroad de ocasión depende de la entrega de un Q7 en Castellòn(tiene el nº 90 de españa).Gracias

 

Informan que hasta junio nada de nada.... :lol2::D

 

 

No quisiera equivocarme pero si a mi me aseguran que antes de final de abril tengo mi numero 400 y poco, el 90 deberia entregarse ya mismo!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en F. Tomé y me dijeron que el día 21 y 22 de este mes hacen una presentación oficial ( con cervecita y canapé) del modelo con pruebas del mismo.

 

Os lo cuento porque no es de acceso restringido , no me ha dado invitaciones ni nada parecido , por lo que los que esteis interesados en "sobarlo" creo que es un buen momento.

 

Será mañana y tarde, y ahora mismo tienen dos en la tienda para ver.

 

Parece que te montas en un camión , que bicho!!.

 

Espero que sea de vuestro interes y que no sea repost :flwrs:

 

Intentaré pasarme.

 

Tu vas a ir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien visita algun conce,que pregunte fechas de entrega,mi Allroad de ocasión depende de la entrega de un Q7 en Castellòn(tiene el nº 90 de españa).Gracias

 

Informan que hasta junio nada de nada.... :lol2: :clap1:

 

 

No quisiera equivocarme pero si a mi me aseguran que antes de final de abril tengo mi numero 400 y poco, el 90 deberia entregarse ya mismo!!

 

:o

Hola,deciros que el viernes me dí un paseo con el Q7,es como yo había imaginado,me gustó,me provocó las ganas de tener ya el mio.Respecto a los coches que han llegado a los concesionerios están bloqueados son para probar y promocionarlos,se pueden vender ,pero hasta que no lsirvan las reservas hechas ,no se podrán entrgar,.

ROBSER lo que nos queda es tener paciencia ,pues a mi con el número 279 de reserva no sabenpara cuando,y final de ABRIL lo veo muy pronto,como te dije más vale no pensar para cuando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.