Jump to content

UNA CORTA "MUY CORTA"


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

Hola, hola, foreros.

Tengo una cuestión que exponeros. En la semana que llevo con el coche, he conducido de noche varias veces y me he dado cuenta de que la luz corta ilumina en mi opinión muy poco y eso que llevo los faros bien reglados. Os advierto también de que no llevo luces de xenon.

¿Os ha dado alguna vez esa misma impresión de que la corta "se queda corta"?

Por otro lado, ¿alguno de vosotros le ha puesto los faros de xenon una vez comprado? De ser así, ¿cuánto os ha costado "la broma"?

Saludos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip, es muy corta, efectivamente, no es "tu impresion". Por eso TANTA gente pide Xenon. No se si sera por el tono de luz amarillenta o porque realmente lo es, pero yo tambien noto que ilumina poco, comparado con otros coches, sobre todo en carreteras sin iluminacion... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye m empezais a preocupar... :bsh1: si de verdad la teneis tan "corta", deberiais haceroslo mirar... :bsh1:

 

Jajaja la tienen tan corta que no se la ven :blink: :blink:

 

que manera de rizar el rizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola, foreros.

Tengo una cuestión que exponeros. En la semana que llevo con el coche, he conducido de noche varias veces y me he dado cuenta de que la luz corta ilumina en mi opinión muy poco y eso que llevo los faros bien reglados. Os advierto también de que no llevo luces de xenon.

¿Os ha dado alguna vez esa misma impresión de que la corta "se queda corta"?

Por otro lado, ¿alguno de vosotros le ha puesto los faros de xenon una vez comprado? De ser así, ¿cuánto os ha costado "la broma"?

Saludos y espero vuestras respuestas.

 

Saludos JSB2 y cia!!! :p

 

Hace tres dias que tengo mi MAQUINA (A3SB 2.0, este finde os la presento en sociedad!!!)

 

LO PRIMERO QUE HICE CUANDO SALI DEL TALLER, lo recogi de noche es darme media vuelta y volver para que me mirasen lo de las corta muy cortas...

 

pues nada, el mecanico me abrio el capó, i con una llave tipo allen se puso a subir las luces, ahora van perfectas (y no alumbro a los demas).

 

con las de xenon es lo mismo, no es problema del tipo de bombilla sino de la posicion de las luces, y se arregla en dos minutos.

 

espero haver-te ayudado...

 

y prepararos foreros para la presentación de mi MAQUINA!!!

 

Salut!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola, foreros.

Tengo una cuestión que exponeros. En la semana que llevo con el coche, he conducido de noche varias veces y me he dado cuenta de que la luz corta ilumina en mi opinión muy poco y eso que llevo los faros bien reglados. Os advierto también de que no llevo luces de xenon.

¿Os ha dado alguna vez esa misma impresión de que la corta "se queda corta"?

Por otro lado, ¿alguno de vosotros le ha puesto los faros de xenon una vez comprado? De ser así, ¿cuánto os ha costado "la broma"?

Saludos y espero vuestras respuestas.

 

Saludos JSB2 y cia!!! :kss1:

 

Hace tres dias que tengo mi MAQUINA (A3SB 2.0, este finde os la presento en sociedad!!!)

 

LO PRIMERO QUE HICE CUANDO SALI DEL TALLER, lo recogi de noche es darme media vuelta y volver para que me mirasen lo de las corta muy cortas...

 

pues nada, el mecanico me abrio el capó, i con una llave tipo allen se puso a subir las luces, ahora van perfectas (y no alumbro a los demas).

 

con las de xenon es lo mismo, no es problema del tipo de bombilla sino de la posicion de las luces, y se arregla en dos minutos.

 

espero haver-te ayudado...

 

y prepararos foreros para la presentación de mi MAQUINA!!!

 

Salut!! :D

 

Primero, enhorabuena por tu carro. :lol2:

¡Pon ya las fotos, que estás tardando!

Segundo, gracias por el apunte :lol2: y mañana sábado o el lunes a primera hora pasaré por el concesionario a que el echen un ojo para ver si es de eso que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón.

Yo pensaba esperar la revisión para regular los faros, pero me parece que no voy a proponerlo, sino a exigir que los regulen por encima del "librico" que tengan.

No llevo xenon y en carretera de curvas lo paso bastante mal, y voy cambiando largas, cortas, largas, cortas, vamos, que parezco una linterna de morse.

Saludos y a levantar esos faros, que estos de Audi son un poco "cortos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.