Jump to content

BUENO YA ME HE DECIDIDO


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso

el lunes me llega el pda un ipaq 2210 que parece ser de lo mas indicado para el tema en cuestion

 

ahora me falta "solo" el receptor gps y el soft

 

a ver

aqui es donde necesito una mano

 

alguien me puede indicar donde encontrar en internet una "version de evaluacion" del tom-tom 2?

 

y que sabeis, si sabeis algo del modulo gps bluetooth merece la pena o tiramos para uno normal????

 

 

gracias por anticipado, espero alguna sugerencia

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo la antena GPS la cogería normal, ten en cuenta que si es Bluetooth, la propia antena necesitará alimentación con lo cual no lo podrás utilizar fuera del coche.

 

Este, GPS SYSONCHIP CF PLUS, lo ponen muy bien en todas las pruebas, con gran calidad de recepción, es muy ligero y tiene un consumo bastante bajo, buscando por internet lo puedes encontrar alrededor de 180 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon , todo esto esta dentro de la página http://www.ipaqspain.com/index.html

 

 

Además, veo muy interesante la opción de soporte+cargador+altavoz para escuchar las indicaciones por voz....por 110 €

Soporte SEIDO con altavoz y manos libres para iPAQ 3800/3900/5400/2200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he decidido por el gps en una pda.

Como me recomendo nore, la pda es una dell axim x5,por internet te sale por 260eurs,es una pda muy buena y de las mas baratas.

El receptor gps es el cf deluo,también lo he comprado por internet (144eur )

La cartografía de españa,francia,alemania...etc, te la puedes bajar por el emule, son unos 4 cd's. Necesitaras como mínimo una tarjeta de 128mb(60eurs) para el mapa de españa,para el de francia o alemania necesitaras una tarjeta de 258mb. El soporte lo compre en la zona bluetooth, va en la salida del aire del coche y vale unos 50eurs.

En el precio de la dell esta incluido el adaptador para el coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una ipaq 3950 y un gps de mochila navman,el soporte para el coche lo he hecho yo mismo con un retrovisor de una R4,es desmontable y regulable solo tengo que esconder el cable de la corriente cuando pueda y si mi camara me deja os pongo unas fotos de como es el invento

solo me hace falta amplificar el sonido de la pda por los altavoces de la radio que no se como hacerlo.

 

el soft que se puede "comprar por internet" , smartpro muy fiable y sencillo de manejar pocas opciones de configuracion, el destinartor que tiene una cartografia muy parecida al smartpro pero con otras pantallas y el tomtom 2 que tiene de todo incluido una vista en 3d de la carretera

casi todos se pueden actualizar en su pagina oficial solo necesitareis un crack para hacerlos andar

mi recomendacion es que los proveis y si os gusta alguno lo compreis para futuras actualizaciones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo 1º gracias a todos por vuestros consejos , sugerencias e indicaciones

 

os cuento como va la cosa

ya tengo el gps

uno "marca la pava" que compre por internet en 151 euros, pero que parece "igual" que el sysonchip de haycom compact flash

lleva antena externa desmontable, por si hace falta y adaptador a pcmcia para usarlo en un portatil

el soft, me han dejado el tom tom para que lo "evalue" que por lo que he leido en internet hoy por hoy es el mejor, seguido del destinator

pero....

increible , con la pda me he quedado "colgado" trabajando como trabajo en un distribuidor de informatica hay que jorobarse, pero parece ser que el ipaq 2210 es tan "bueno" que no hay stocks en ningun mayorista ahora mismo.

a la espera quedo, pero este finde que es cuando me iba a hacer falta, me parece que me quedo tiradillo.

 

 

en fin, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien que tenga algun software GPS me puede decir si las Isla Canarias (o al menos las islas mayores, Gran Canaria y Tenerife) estan incluidas en los mapas?

 

Si fuera asi, si que puede que fuera intersante el poner un gps, aunque tb lo puedes utilizar si vas de "excursion" a la Peninsula o a Europa.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.