Jump to content

MI RADIO (CONCERT1) NO MANTIENE LAS EMISORAS


tnerife

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, parece que el coche no me deja tranquilo ni dos meses. Me lo he comprado en Diciembre y los frenos no me dejan de hacer ruido.....ni habiendolos cambiado (segun me cuenta el que s elo compré.) pero eso ya me da igual, al ser el coche de 2ª mano me la voy a tener que tragar.

 

Pero eso no es todo. Una vez devuelto el coche para ver el tema frenos, me sale en el cuadro de la fecha y la hora, (que estaba en el 2001) como una antena con ondas.....y el tronco me dice que es "la conectividad"...se pensará que soy jilipollas, poque eso no estaba cuando se lo llevó...qué pasa con esto?, pues que no cojo una emisora en condiciones..ni los 40, ni cadena 100, ni la entrada del CD que la tenía memorizada y ahora al rodar....me empieza a pitar como si estuviese en busqueda, y no recibo ni la entrada del CD, al que no le afecta las zonas de pocas ondas de radio.........

 

En definitiva....paños de lágrimas...........QUE COÑO HAGO. En el libro de instrucciones no me dice que significa esa "Fuente".....o "antena con ondas" Pág 59 del libro......

 

 

Gracias colegas..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En definitiva....paños de lágrimas...........QUE COÑO HAGO. En el libro de instrucciones no me dice que significa esa "Fuente".....o "antena con ondas" Pág 59 del libro......

 

 

sincronizacion de la hora del reloj del TT, con la hora "mundial" emitida por frecuencia de radio desde el reloja atomico que esta en ¿paris?

 

Es lo mismo que los seiko sincronizados con hora mundial y demas.....

 

se pasa las semanas conectandose y desconectandose....

 

saludiTTos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como carajo lo desconecto???,

 

En definitiva....paños de lágrimas...........QUE COÑO HAGO. En el libro de instrucciones no me dice que significa esa "Fuente".....o "antena con ondas" Pág 59 del libro......

 

 

sincronizacion de la hora del reloj del TT, con la hora "mundial" emitida por frecuencia de radio desde el reloja atomico que esta en ¿paris?

 

Es lo mismo que los seiko sincronizados con hora mundial y demas.....

 

se pasa las semanas conectandose y desconectandose....

 

saludiTTos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo tengo entendido eso no se puede desconectar, simplemente aparece la antenita cuando esta conectado porque si te llega la señal, y lo unico que hace es actualizar la fecha y la hora.

No puede tener que ver con lo que te sucede de la radio, o eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros, parece que el coche no me deja tranquilo ni dos meses. Me lo he comprado en Diciembre y los frenos no me dejan de hacer ruido.....ni habiendolos cambiado (segun me cuenta el que s elo compré.) pero eso ya me da igual, al ser el coche de 2ª mano me la voy a tener que tragar.

 

Pero eso no es todo. Una vez devuelto el coche para ver el tema frenos, me sale en el cuadro de la fecha y la hora, (que estaba en el 2001) como una antena con ondas.....y el tronco me dice que es "la conectividad"...se pensará que soy jilipollas, poque eso no estaba cuando se lo llevó...qué pasa con esto?, pues que no cojo una emisora en condiciones..ni los 40, ni cadena 100, ni la entrada del CD que la tenía memorizada y ahora al rodar....me empieza a pitar como si estuviese en busqueda, y no recibo ni la entrada del CD, al que no le afecta las zonas de pocas ondas de radio.........

 

En definitiva....paños de lágrimas...........QUE COÑO HAGO. En el libro de instrucciones no me dice que significa esa "Fuente".....o "antena con ondas" Pág 59 del libro......

 

 

Gracias colegas..... :laugh:

 

Una pregunta, a mi de vez en cuando se me corta la emisión y empieza a emitir unos pitidos que van subiendo de volumen, no me he fijado en lo de la antena, lo que hago es que le doy a otra emisora preselecionada y desaparecen, sabeis lo que son esos pitidos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, a mi de vez en cuando se me corta la emisión y empieza a emitir unos pitidos que van subiendo de volumen, no me he fijado en lo de la antena, lo que hago es que le doy a otra emisora preselecionada y desaparecen, sabeis lo que son esos pitidos?

Gracias

 

Desactiva la función TP y ya verás como deja de pasar :blink: :lol2: :blink:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que mi Cargador de CD entraba por una sintonía y se oia perfectamente sin tener que ver las zonas con más o menos recepción...., y ahora cada vez que lo conecto empiezan los pitidos de búsqueda y no me coje ni el CD ni las emisoras......y todo por querer ponerme la fecha y la hora correcta....

 

Hay algo que pueda hacer....o me voya un centro especializadoa que me claven por darle a dos teclas.....lo de llevarlo a la casa no lo quiero ni pensar, que es importado y me las cobran todas.....

 

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.