Jump to content

Neumaticos Marangoni


Invitado DANKO

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, pues el tema es que voy a cambiar los neumaticos. Son unos 215/45/17. No se que marca montar ya que se trata de cambiar las llantas e ir a mayor anchura. En el taller me han recomendado unos Marangoni Zeta Linea. Se trata de una marca italiana que segun el mecanico esta muy bien, tiene una relacion calidad/precio (500 euros el juego) muy buena ya que no es una marca conocida, que se esta introduciendo y por eso no se paga marca.

 

La verdad es que me quedaria mas tranquilo si alguien sabe algo de esta marca, y no contar solo con la opinion del mecanico. Por el mismo precio tengo las hankook.

 

Que opinais???

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol: Ya he oido hablar de Marangoni, unos dicen que bien y otros que mal, yo cuando cambie las mias solo mire Pirelli, Michelin y Yokohama. Puse las pirelli P-Zero, yo que tu gastaria algo mas y no montaria las Marangoni, iria a por algo mas conocido y que te de mas confianza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy con David, los inventos pa otros :lol:

 

Mañana voy a montar las yokohama avs sport, m salen por 660€ en 235/45 17"

 

Antes llevaba las goodyear eagle F1, m han durado casi dos años con 37.000 km y m han dado un resultado muy bueno pero m ofrecieron estas a mu buen precio asi q, no lo dude :rolleyes:

 

Un saludo y tirate sobre seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

YO TE DOY MI OPINIÓN Y TU HACES DESPUES LO QUE QUIERAS.

Llevo Hankook en mi A4, el modelo ventus K104 SPORT y me van muy bien. Anteriormente tuve montado el modelo K-102, que me duraron unos 40 mil km. y le pude sacar más si no hubiera cometido el fallo de cada 10 mil km. pasar los de atras hacia el eje delantero.Por ahora no he tenido ni una queja respecto a estos neumaticos coreanos, ni en seco, ni en mojado, buena frenada y por supuesto se los pondre a mi A2 cuando los tenga que cambiar.A las personas que se los he aconsejado le han ido muy bien.Los primeros me costaron 22 mil pelas cada uno en Madrid y los actuales en Badajoz UN CHOLLAZO, 90 euros la unidad con montaje y valvula y tapón de aluminio incluidos.En cuanto a los Marangoni los he visto y los conozco hace tiempo,el Zeta Linea tiene muy buen dibujo para evacuar el agua, pero no se como iran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo Hankook en mi A4, el modelo ventus K104 SPORT y me van muy bien. Anteriormente tuve montado el modelo K-102, que me duraron unos 40 mil km. y le pude sacar más si no hubiera cometido el fallo de cada 10 mil km. pasar los de atras hacia el eje delantero.

 

Me explicas por favor lo del cambio de los neumaticos. Te duraron menos?

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mensur. Antes tenia montados el modelo K102 y me fueron muy bien pero los tuve que cambiar a los 40 mil por que los traseros me habían comido por dentro al no haberlos rotado de ejes, los del eje trasero al eje delantero cada 10 mil km. aprox. Ahora levo el K104 sport, porque es el ultimo modelo y antes no existía al ponerle el K102.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Golf III que tenia antes me pusieron unos marangoni asimetrico, por lo visto me lo montaron al reves, la franja de fuera hacia dentro y al poco que lloviera al coche empezaba a bailarle el culo, tuuve un accidente subiendo de marbella a ronda. Fui y me cambiraron los neumaticos gratis en la casa por uno michelin. Lo seguro es lo seguro. Si compras una radio marca la patata te arriesgas a que deje de sonar al año pero con los gomas no se juega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.