Jump to content

Caballito desde 140 hasta 212 Km/h


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando marca 299 km/h realmente sigue ganando velocidad, fijaros en la aguja del cuentavueltas. Lo que pasa es que los fabricantes de deportivas japonesas tienen un convenio en el que el cuentakilometros no pasa de 299 pero la velocidad sigue subiendo..... :lol2:

 

Por cierto, la moto es una Yamaha R1 2004-2005.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especie en peligro de extinción afortunadamente. Se observan algunos ejemplares sueltos aislados, todos ellos "Machos" con lo que la posibilidad de supervivencia de la especie son nulas por muchos "huevos" que le pongan. <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, alguna de estas había hecho yo con 18 añitos y mi CBR600 o con 23 y mi CBR900RR.

 

Afortunadamente no me pasó nada y os aseguro que cuando estás haciendo esas locuras con esa edad no eres consciente del peligro real que corres. Lo piensas después cuando llegas a casa y te dices nunca más me pegaré un cavallito ASÍ o no volveré a saltarme un peaje o...... tantas cosas, pero mientras estás encima de la moto te puede más el corazón que la cabeza.

 

Por fortuna ahora después de 10 años os lo puedo contar, pero con 20 años eres un inconsciente. Es lo que hay. El que no hace eso con la moto, lo hace con el coche y el que no se pone hasta las orejas de pastillas y porros y el que no es un perro que no quiere ni estudiar ni trabajar y sus padres sufren viendo al vago que tienen en casa y el que no pilla una borrachera cada sábado y el que no....... Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.....

 

Por cierto, aprovecho para deciros que si alguien quiere un BMW GS650F matrícula XXXX-CWT con 5000Km. y llena de polvo, me lo diga que me la vendo. Cada día me da más miedo no llegar a casa para poder ver a mis dos hijas.... Cosas de la edad.... <_<

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.