Jump to content

A4AVANT


papaedu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Hoy mismo me he comprado un AUDI A4 AVANT 2.5 163 CV color gris delfín con navegador (6.5), parktronic, techo solar, cuero, tempomad, climatizador bizona y estoy encantado. El coche tiene 41.000 km y está como nuevo. Es alucinante cómo anda y que buena sensación transmite.

 

Tengo una duda y es que venía con un soporte para un móvil (creo que es de marca siemens): para qué sirve? es manos libres? merece la pena comprarlo para mi Nokia 6230? dónde puedo hacerlo?

 

Bueno, en cuanto saque unas fotos os las paso, porque el coche es realmente chulísimo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena tiene muy buena pinta cuentanos si es el modelo de ahora o el anterior y pon fotos.

 

Con respecto al telefono donde está situado en la consola central o en el reposabrazos. Si quieres manos libres puedes aprovechar esa instalación, tienes que verificar si tu telefono tiene cuna para ese soporte lo puedes preguntar en repuestos de AUDI. La otra opción es montar un manos libres bluetooht estilo parrot.

 

Bienvenido veras como este foro te engancha.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tiene muy buena pinta cuentanos si es el modelo de ahora o el anterior y pon fotos.

 

Con respecto al telefono donde está situado en la consola central o en el reposabrazos. Si quieres manos libres puedes aprovechar esa instalación, tienes que verificar si tu telefono tiene cuna para ese soporte lo puedes preguntar en repuestos de AUDI. La otra opción es montar un manos libres bluetooht estilo parrot.

 

Bienvenido veras como este foro te engancha.

 

ASI Saludos

 

Maxima, el coche es el modelo anterior, de 6 cilindros en V, y el color de la tapicería es idéntico al exterior (gris delfín), aunque no son deportivos ni calefactables (lo agradezco porque son muy duros).

El soporte está a la derecha de la consola central, y tiene un cable que va hasta la consola. Por lo que me dijeron se trata sólo de un cargador, pero me parece demasiado armatroste para cargar el móvil....sabes algo? Las fotos están prometidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tiene muy buena pinta cuentanos si es el modelo de ahora o el anterior y pon fotos.

 

Con respecto al telefono donde está situado en la consola central o en el reposabrazos. Si quieres manos libres puedes aprovechar esa instalación, tienes que verificar si tu telefono tiene cuna para ese soporte lo puedes preguntar en repuestos de AUDI. La otra opción es montar un manos libres bluetooht estilo parrot.

 

Bienvenido veras como este foro te engancha.

 

ASI Saludos

 

Maxima, el coche es el modelo anterior, de 6 cilindros en V, y el color de la tapicería es idéntico al exterior (gris delfín), aunque no son deportivos ni calefactables (lo agradezco porque son muy duros).

El soporte está a la derecha de la consola central, y tiene un cable que va hasta la consola. Por lo que me dijeron se trata sólo de un cargador, pero me parece demasiado armatroste para cargar el móvil....sabes algo? Las fotos están prometidas!

 

Cuando saques las fotos lo vemos, puede que solo sea el cargador o el equipo para un telefono fijo o para un movil.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

Buen coche, sin duda. El soporte que entiendo llevas para el telf, es el original de Audi, supongo que es de color gris y lleva encima el adaptador para telefono Siemens, seguramente de color negro. Debes desmontar el adaptador negro y colocarle uno para el Nokia 6230, +- 145€ en Audi, pero funciona de maravilla.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.