Jump to content

Nuevo Audi TT


Harahel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana me he encontrado dos veces con el que creo es el nuevo audi TT. Tenía los aros cromados de la delantera tapados en negro pero se veía la figura. Creo que era el Audi TT porque por tamaño era del estilo y lo que si se es que era Audi. Además iba escoltado por un A6 avant ambos con matrícula alemana.

 

Los he visto dos veces, una en Ciudad Rodrigo donde me he cruzado con los dos y luego bajando hacia Cáceres por el Puerto de Perales me ha pasado el TT a toda o**** (llovía a mares). He intentado sacar una foto con el móvil pero entre lo que llovía y la velocidad a la que me ha pasado no ha salido nada.

 

Era de color verde claro, y ya suponiendo cosas, deben estar probando el coche por la diferencia de altura que hay entre Ciudad Rodrigo y la bajada del puerto. Es una zona con muchas curvas pero buena carretera.

 

 

Me ha extrañado mucho verlos por esa zona. Debo decir, no obstante, que no se si es por lo tapado que iba, pero me ha dejado un poco indiferente. Espero no meter la pata y que luego no sea el TT.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo esta tarde voy a Salamanca con mi tt, mis padres son de un pueblo cerca de La Alberca. Estaré hasta el lunes por esas tierras. Mi tt es azul denin. Bueno un saludo paisano y si, efectivamente lo están probando en España, yo lo ví tambien en el puerto de navacerrada dirección Segovia, tapado eso sí. No se veía el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seréis mamones :lol2::lol2::lol2:

 

Estaba diluviando y me paso como endemoniado el cab***, tiré de móvil pero entre lo que llovía y el agua que levantó al pasar no salió nada y yo apunto de calzarme una o****.

 

Así que lo siento, pero no hubo fotos. De todas formas el color era un poco feo. :p:lol2:

 

 

Pues píntalo

 

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.