Jump to content

Los zapatos nuevos de mi niño


mestre

Publicaciones recomendadas


Hace unos dias compre unas llantas a un foreo ASI , hacia tiempo que hiba detras de ellas y por fin las tengo.

Delante monta unas Pirelli P-Zero Rosso seminuevas y detras le puse unas Pilot Sport todo en 225/45/17" W

 

Por fin esta mañana me he decidido a probarlas , a ver como se llavaban con mis Koni.

Todavia estoy flipando, jod** como se cojen... Nunca habia visto al ESP trabajar tanto, no es que el coche se me fuera de lado si no que al acelerar en plena curva y esta estar desnivelada patinaba un poco. Todo hay que decirlo " me he pasado un poco" :D Ha sido impresionante.

Trankis que no soy un loco, por esa carretera no pasa ni dios, creo que solo me he cruzado con un coche en mas de 50Km.

 

Conclusions: No tengo palabras que decir si no fuera que creo que me he cargado algo en la suspension delantera derecha. Cuando cojo una curva o rotonda rapida , a medida que jira el volante se oye un ruido como si rozara con algo. Lo he llevado al taller ,pero no se ve nada rozado, al principio pensaban que era la rotula de la transmision pero el ruido que hace no suena a bolas cascadas asi que el lunes me tocara dejarlo para que lo miren.

 

Aunquea valido la pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias compre unas llantas a un foreo ASI , hacia tiempo que hiba detras de ellas y por fin las tengo.

Delante monta unas Pirelli P-Zero Rosso seminuevas y detras le puse unas Pilot Sport todo en 225/45/17" W

 

Por fin esta mañana me he decidido a probarlas , a ver como se llavaban con mis Koni.

Todavia estoy flipando, jod** como se cojen... Nunca habia visto al ESP trabajar tanto, no es que el coche se me fuera de lado si no que al acelerar en plena curva y esta estar desnivelada patinaba un poco. Todo hay que decirlo " me he pasado un poco" :laugh: Ha sido impresionante.

Trankis que no soy un loco, por esa carretera no pasa ni dios, creo que solo me he cruzado con un coche en mas de 50Km.

 

Conclusions: No tengo palabras que decir si no fuera que creo que me he cargado algo en la suspension delantera derecha. Cuando cojo una curva o rotonda rapida , a medida que jira el volante se oye un ruido como si rozara con algo. Lo he llevado al taller ,pero no se ve nada rozado, al principio pensaban que era la rotula de la transmision pero el ruido que hace no suena a bolas cascadas asi que el lunes me tocara dejarlo para que lo miren.

 

Aunquea valido la pena :ph34r:

A mi tb me pasaba lo mismo q a ti,en una curva cuando aceleraba me saltaba el esp facilmente. Lo lleve al taller y no me dijeron nada raro,q no tenia nada. Monto unas 225 /45/17 Good year F1 Eagle. Las delanteras las tengo algo gastadas y pienso q es por eso q salte el ESP facilmente en las curvas. Ya me contaras q t dijeron. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.