Jump to content

COPIA BARATA


oois

Publicaciones recomendadas

El otro día, leyendo el foro, alguien dijo que debido al mal resultado de las ventas de Golf, ivan a sacar el nuevo modelo para el 2007. Bueno, pues tras investigarlo, he de deciros que sera, si realmente es as como os lo voy a mostar, una copia, a mi modo de ver muy barata del A3. Si con eso piensan que van a conseguir el exito cosechado por Audi, para mi....VAN PILLANDO!!!!!!!!!

Os dejo las dos fotos que he sacado:

post-7848-1142607378_thumb.jpg

post-7848-1142607393_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, algo había oído. Que querían adelantar el lanzamiento del golf VI un año porque parece ser que los costes de producción del actual son bastante elevados (se tarda mucho más de la media en fabricar este modelo que los anteriores). Cuando un coche tarda unas 24 horas, éste está tardando 48...

 

Respecto a las fotos... me gustan. Está claro que sigue la misma línea del A3. No me desagrada y si además me aseguran una calidad buena y un menor precio... Pero bueno, es mi opinión y nada más.

 

De todas formas, aún gustándome, pienso que es un calco demasiado exagerado. Siendo del mismo grupo se van a canibalizar las ventas. Es como tener dos coches prácticamente idénticos. Para eso que unifiquen todas las marcas del grupo en una y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.