Jump to content

Elevalunas electrico


Jaime Carrillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi porblema es el siguiente, a ver si me podeis ayudar.

Desde el dia q estuve con atoñito y nando e instalamos la VTDA, reseteamos la ecu quitando el cable negativo de la bateria del coche, pues yo creo q desde ese dia el elevalunas del lado del conductor no sube automaticamente dandole un toque como hacia antes.

Creo recordar q a alguien le paso y era bajando la luna hasta abajo y dandole al boton del tapon de la gasolina(es coña :kss1: ), si alguien sabe como se configura otra vez pues q lo diga :D un saludo a todos y a ver si nos vemos otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey!! pues a mi antes, me bajaba un poquito las ventanillas al abrir y se ajustaban al cerrar.Pues ahora la del conductor no lo hace, creo que da lo mismo, pero desde el mismo día que Jaime ,TTonio y Yo metimos el Vag-Com está así.No sé si habra truco para esto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elhue muchas gracias, ya esta arreglado, lo he hecho pero con la ventana subida y presionando durante variaos segundos, asi da gusto preguntar en este foroooo, saludosssssss y a ver q hace alonso mañanaaa iuuuuu :lol2:

 

Asi lo hago yo tambien, pero lo explique al reves :wub:

 

NandoTT para lo que te ocurre tambien vale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.