Jump to content

¡¡¡DUDA EN EL COLOR DE LA CARROCERIA!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos consejos :clap1:

 

Mi opinión respecto al color del A-6.

 

Es curioso como hay colores que sientan bien a unos modelos y otros menos bien.

 

El gris ostra es ideal, yo lo cogí así y todo un acierto, por qué?, según me informaron es un tono específico de A-6 y A-8, para verlo en realidad tuve que esperar a un cliente que lo llevaba en el A-8.

 

Los audi A-6 berlina oscuros, de siempre, pasado el furor de los azules hace un años, hoy el ostra es perfecto y a pleno sol según la incidencia del mismo da una tonalidad preciosa, parece al atardecer un toque como morado muy curioso, los cromados quedan potenciados, ideal, los vendedores lo aconsejan bien.

 

Plata, atlas, etc, en fin, es personal.

 

Unas llantas opcionales si es que quieres distinguirte y no te compliques, lo normal es que lo conduzcas con lo que el color exterior podría llegar a ser relativo, pero tampoco es razón para ignorarlo.

 

Limpieza: todos se ensucian igual, otra cosa es que se disimule más. Si te gusta llevarlo impecable, fácil,

nada de tuneles, limpieza a presión y un secado con una gamuza de PIEL de toda la vida que no raya, me cuesta 5 minutos, un poquito de atención con las llantas, nada de productos químicos, agüita abundante y ya está precioso y luce mucho más que es masivo plata y similares.Coste dado el tamaño de nuestro buques 3 €, los túneles por aquí en Navarra 5€.

Si quieres nota extra, algodón puro que jamás raya y una cera de krafft si es que te hace algún brillo (DIFICIL) no he probado nada mejor, y a comer encima del coche, queda suave suave,nada de pulimentos, de museo créeme y el interior si no quieres sufrir con el tiempo NEGRO y tela que el cuero no es la panacea (cuidados, cuarteamiento, ROCES, sudor, calorcito en verano, etc).

 

saludos, ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo unico k ya estuve preguntando por k llevo alli el A4 todas las revisiones,hable con untal Luis pero cuando vaya ha mirarlo para encargarlo(sobre el 15 o 20 de Abril) si no te importa lo vamos ha mirar con el comercial k tu conoces :clap1: :blink: de todas maneras te doy la oferta k me ofrecieron en Jarmauto(bastante mejor k en F.Tome)

-Audi A6 3.0 tdi Quattro Triptonic:

.S-line int. y ext.

.Pintura metalizada.

.Llantas de 19".

.Volante multifuncional con levas.

.Navegador.

.Manos libres para el tlfo con reposabrazos delantero.

.Faros de xenon.

Matriculado y llave en mano:54.200 euros

En F.tome 56.000 euros.

En Castellana Wagen 56.100 euros.

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consejos :clap1:

 

Mi opinión respecto al color del A-6.

 

Es curioso como hay colores que sientan bien a unos modelos y otros menos bien.

 

El gris ostra es ideal, yo lo cogí así y todo un acierto, por qué?, según me informaron es un tono específico de A-6 y A-8, para verlo en realidad tuve que esperar a un cliente que lo llevaba en el A-8.

 

Los audi A-6 berlina oscuros, de siempre, pasado el furor de los azules hace un años, hoy el ostra es perfecto y a pleno sol según la incidencia del mismo da una tonalidad preciosa, parece al atardecer un toque como morado muy curioso, los cromados quedan potenciados, ideal, los vendedores lo aconsejan bien.

 

Plata, atlas, etc, en fin, es personal.

 

Unas llantas opcionales si es que quieres distinguirte y no te compliques, lo normal es que lo conduzcas con lo que el color exterior podría llegar a ser relativo, pero tampoco es razón para ignorarlo.

 

Limpieza: todos se ensucian igual, otra cosa es que se disimule más. Si te gusta llevarlo impecable, fácil,

nada de tuneles, limpieza a presión y un secado con una gamuza de PIEL de toda la vida que no raya, me cuesta 5 minutos, un poquito de atención con las llantas, nada de productos químicos, agüita abundante y ya está precioso y luce mucho más que es masivo plata y similares.Coste dado el tamaño de nuestro buques 3 €, los túneles por aquí en Navarra 5€.

Si quieres nota extra, algodón puro que jamás raya y una cera de krafft si es que te hace algún brillo (DIFICIL) no he probado nada mejor, y a comer encima del coche, queda suave suave,nada de pulimentos, de museo créeme y el interior si no quieres sufrir con el tiempo NEGRO y tela que el cuero no es la panacea (cuidados, cuarteamiento, ROCES, sudor, calorcito en verano, etc).

 

saludos, ya nos dirás.

Gracias por k otra duda k tenia era si cambiar la tapiceria mixta cuero tela del acabado s-line por cuero negro total,k opcion creeis k es mejor y mas bonita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line implica adrenalina a tope, asi que mixto, magnífico agarre.

 

Has decidido ya que equipamiento funcional vas a incorporarle?

 

De todos modos sabes que hasta 15 días después de firmar el contrato, si el vendedor sigue con el procedimiento de la marca, no del concesionario, debe contactar contigo por si quieres variar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line implica adrenalina a tope, asi que mixto, magnífico agarre.

 

Has decidido ya que equipamiento funcional vas a incorporarle?

 

De todos modos sabes que hasta 15 días después de firmar el contrato, si el vendedor sigue con el procedimiento de la marca, no del concesionario, debe contactar contigo por si quieres variar algo

Respecto a la tapiceria,es k en cuero total negro es tan bonito k ufff nu se...

Del ekipamiento mas o menos lo k indico en el post anterior.

En lo k me comentas de los 15 dias :huh: :blink: no tenia ni idea de esa noticia a si k GRACIAS.

Haber si me podeis colgar fotos de vuestros coche en esos grises k comentais o en negro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedaria con los asientos cuero-tela del sline, me parecen perfectos tanto por forma, como por el bordado que llevan, y sobre todo por que la tela no resbala nada, al contrario que el cuero. Te ahorras el frio en invierno, quedarte pegado en verano... <_<

Por cierto, yo me pensaria lo de llantas de 19, las gomas son muy caras y el coche te perderá algo de repris, me quedaria con las 18 (que tampoco regalan las gomas pero otra cosa es)

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo unico k ya estuve preguntando por k llevo alli el A4 todas las revisiones,hable con untal Luis pero cuando vaya ha mirarlo para encargarlo(sobre el 15 o 20 de Abril) si no te importa lo vamos ha mirar con el comercial k tu conoces :lol2::D de todas maneras te doy la oferta k me ofrecieron en Jarmauto(bastante mejor k en F.Tome)

-Audi A6 3.0 tdi Quattro Triptonic:

.S-line int. y ext.

.Pintura metalizada.

.Llantas de 19".

.Volante multifuncional con levas.

.Navegador.

.Manos libres para el tlfo con reposabrazos delantero.

.Faros de xenon.

Matriculado y llave en mano:54.200 euros

En F.tome 56.000 euros.

En Castellana Wagen 56.100 euros.

 

hola!

 

te recomendo un extra que puede parecer una chorrada pero que queda de lujo, y no es otro que el paquete de luminación exterior: elegantes luces azules en la parte inferior de retrovisores, interior de las puertas (bajo el asidero), bajo los asientos traseros y en la zona inferior de las plazas delanteras... cuando abres el coche te ilumina la zona de la puerta y te aseguro que llama la atención :D

 

a mi me lo recomendaron en este foro y no me arrepiento para nada: le da un toque muy personal y elegante :D

 

otro extra que no te veo es el portaobjetos: cajones bajo los asientos delanteros, red en plaza copiloto y redes en asientos traseros... para mi que siempre llevo trastos y papeles es un extra imprescindible... aunque hecho mucho de menos los compartimentos portatarjetas de mi anterior a4 :D

 

lo de las levas del volante me lo planteé, pero finalmente decidí no ponerlas... en su lugar me puse el sensor de presión de neumáticos...

 

ah! el color de mi coche es gris alkoya (o vete a saber cómo se dice/escribe)... fue en lo único en que tomó parte la sufrida de mi mujer: suelo tardar en llevar el coche a lavar y un color claro es de los más sufridos... aunque en un principio no me acababa de convencer, ahora me gusta bastante :D

 

ráfagas!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,haber si hay suerte y lo puedo ver.La opcion k barajo es esta:

-Audi 3.0 TDI Quattro Tiptronic.

.Pintura metalizada(aki dudo si negro brillante o plata)

.Pack s-line exterior.

.Pack s-line interior.

.GPS plus(Pagka este lleva el FIS y la iluminacion como el tuyo?).

.Faros de xenon.

.Bluetooth con apoyabrazos delantero.

.Volante multifuncional con levas para el cambio.

.Pack de iluminacion.

.Climatizador de confort(este viene de serie o hay k pedirlo?).

.Control de velocidad.

Si podeis aconsejarme alguna cosilla k no se suba mucho de precio y k veais util os agradeceria k me lo comentarais.

Esa pregunta k hago anteriormente del clima,de serie viene el digital o el de ruedecillas sin los digitos? es k a mi me mola el deruedecillas pero digital(el k se le ve a Pagka en su foto del interior)

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,haber si hay suerte y lo puedo ver.La opcion k barajo es esta:

-Audi 3.0 TDI Quattro Tiptronic.

.Pintura metalizada(aki dudo si negro brillante o plata)

.Pack s-line exterior.

.Pack s-line interior.

.GPS plus(Pagka este lleva el FIS y la iluminacion como el tuyo?).

.Faros de xenon.

.Bluetooth con apoyabrazos delantero.

.Volante multifuncional con levas para el cambio.

.Pack de iluminacion.

.Climatizador de confort(este viene de serie o hay k pedirlo?).

.Control de velocidad.

Si podeis aconsejarme alguna cosilla k no se suba mucho de precio y k veais util os agradeceria k me lo

 

comentarais.

Esa pregunta k hago anteriormente del clima,de serie viene el digital o el de ruedecillas sin los digitos? es k a

 

mi me mola el deruedecillas pero digital(el k se le ve a Pagka en su foto del interior)

 

hola!

 

¿qué tal el control de presión de neumáticos? de momento no me ha servido de mucho, pero es un lujazo :clap1:

 

tampoco veo por ninguna parte el asistente de aparcamiento: yo le puse el delantero y trasero y estoy muy contento con él... y eso que al principio era un tanto reacio... ahora opino que con el tamaño del coche es un extra que no debería faltar ;)

 

como ya te he comentado, el paquete portaobjetos no está nada mal...

 

el climatizador digital es un extra: es de ruedecillas, y al cambiar la temperatura o la velocidad del ventilador aparece en la pantalla del mmi... extra obligatorio, sin duda :clap1:

 

el fis en color viene de serie con el navegador; al igual que el tempomat (control de velocidad) y sensor de lluvia...

 

ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.