Jump to content

BMW 116i Vs Audi Ambittion 1.6fsi


N-nag

Publicaciones recomendadas


Finalmente despues de darle muchas vueltas esas son mis opciones! Cual elegiríais? Ya se que esto es un foro de audi, pero mejor que vosotros nadie para aconsejarme. Un saludo.

 

PD: No quiero más motor

 

A mal sitio, la verdad, has ido a preguntar:

 

Mira, en este caso, precisamente, el BMW lo lleva jodido, porque...:

 

Audi, a favor:

 

- Mas espacio

- Mayor calidad(al menos aparente) de materiales.

- Mayor equipamiento de serie(si no cuentas el que el BMW se leen mp'3 en la radio, claro).

- Mejor rendimiento del motor(y eso que a mi los 1.6 de gasolina...).

 

BMW, a favor:

 

- En la radio se leen los mp'3.

 

Y en estetica, aunque es una cosa muy subjetiva...yo, personalmente, el bmw no lo quiero ni regalao(bueno, si me lo regalan, lo vendo y me saco unas perrillas).

 

En serio, el 116i es simplemente para "el que quiere tener un BMW", sea a costa de lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, n-nang.

Te comento que antes de decidirme por mi Sportback, estuve viendo el BMW que dices, pero sólo un segundo, porque me pareció un poco pobre :laugh: : las puertas parecían de papel de fumar.

Además, no sé dónde vives tú, pero en mi caso pesó también el tema de la red de concesionarios y de asistencia. Yo vivo en Huércal-Overa, Almería, y el taller o concesionario BMW más cerca está a 100 km a la derecha (Murcia) o a 100 km a la izquierda (Almería capital). En este sentido, mi cuñado tiene el BMW 530d y cada vez que tiene algún problema (¡que los tiene y eso que lo compró en noviembre! :lol2: ) se tiene que dar expresamente un viaje a Almería, con lo que ello supone de pérdida de tiempo: una hora de ida, otra de vuelta y todo lo que tardes en el taller. En cambio, yo tengo un servicio oficial aquí y el concesionario donde me compré el Audi a 20 minutos de casa, justo al lado de mi trabajo.

Para mí, todo esto es importante, pero aunque tuviese un taller de BMW debajo de mi casa ¡me hubiese comprado igualmente el Audi! :lol2:

¿O.k? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchas gracias por las respuestas!! A mi me gusta bastane el a3, pero es que resulta que el bmw me va a salir mucho mejor de precio en relacion a su precio inicial porque tendre un ahorro sobre 3500-4000 euros (por algunos contactillos) en principio no me lo planteaba pq se me iba de precio con un equipamiento bueno, pero al saber ese precio me entraron de nuevo las dudas. Ya se que en este foro el a3 es el rey pero muchos de los que lo teneis habeis ido a probar otros como el serie 1 por lo que me podiais decir vuestras opiniones. El bmw lo tengo que ir a ver bien aunque por dentro de gusta bastante el a3. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.