Jump to content

Ya cambie la distribucion y algo mas..


CashoPerro

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente que hoy he sacado a mi colega del taller despues de cambiarle:

Kit completo de la distribucion,Bomba de agua,Termostato,Correa del alternador,y el sensor de la marcha atras.TODO POR 426€ ha valido la pena se lo he echo con con 83.000km pero es que soy algo maniatico y pensar en 20 valvulas descabezadas pues no me hacia gracia.

El unico cambio apreciable aprte del silencio reinante en motor de nuevo,es el problema del termostato que se abria de nada y nunca andaba con la temperatura idel simpre muy frio y gastando una pasada,hoy es estos dias en que piensas quedartelos 5 años mas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, para empezar, decirte que creo que el precio está bastante bien, habiéndole cambiado todo eso. Dónde lo has llevado, a taller oficial u otro? Y otra cosa, a pesar de que seas algo maniático, como tú dices, no es extremadamente previsor el cambiarle la correa de distribución con 83.000 kms cuando en el manual de Audi pone a los 180.000?? Hombre, en mi opinión, aguantar hasta los 180.000 también me parece una barbaridad.

 

Otra cosa, le has cambiado las bujías alguna vez?? Según el manual, hay que cambiar las cada 60.000 kms, pero el forero Chirrito le ha hecho 140.000 a las suyas, y las ha cambiado ya por cambiarlas, pero en el concesionario le decían que aún estaban bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por cierto a los 180.000km?la correa creo que por manual a los 120.000 km, pero que en el conce la suelen cambiar a los 90.000.
Eso pensaba yo, pero en el manual de mi coche pone que el cambio de correa de distribución es a los 180.000kms. A ver si lo escaneo y lo pongo para que lo veáis. Yo de todas formas, ya te digo que cuando llegue a los 100.000 o 120.000 como mucho, se la cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Pienso que "MAS VALE PREVENIR QUE 20V DESCABEZAR",y por el precio al no ser algo exagerando su cambio lo veo logico ademas de la bomba de agua que la antigua estaba "sana" pero al ser de plastico la espoleta un dia se va tomar por culo ...y se armo...,Yo suelo pisarle bastante y no quiro sustos de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.