Jump to content

AUDI COUPE 2.3 E


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero de todo presentarme, ya que acabo de encontrar éste foro y despues de leer los temas que hay me he decidido a registrarme.

Llevo tiempo buscando un audi coupe, posterior al 92, es decir, con la calandra incorporada al capo. El caso es que me quería informar de las caracteristicas técnicas de éstos coches, curioseando por ahi veo que todo el mundo alava su motor, pero en tema de consumos la cosa cambia.

Actualmente estoy tratando un coupe del 93, el 2.3 E, creo que se me presenta una buena oportunidad pues es de un señor mayor que lo ocmpro nuevo y tiene sobre los 90.000kms. ¿Me podríais ayudar sobre que es lo que he de mirar para saber si el coche esta bien? ¿Que consumos tiene? ¿Cuales son sus puntos flacos? ...

Con respecto al precio, estoy en los 2200€ sin posibilidad de bajarlo más (o eso creo) ya que pedía 3000€.

Bueno para ser el primer mensaje, os he dejado un bonito ladrillo...

Saludos a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, bemvido, benvingut u ongietorri!!! :laugh:

El coche en cuestion es una buena compra, yo llevo ese motor en mi 100 y es una roca, 200.000km y creo que va mejor que nunca, suna estira y acelera como pocos, ultimamente se esta poniendo un poco caprichoso pero en 12 años solo me ha roto el compresor del aire acondicionado y la valvula del depresor del servofreno, bueno no rota sino que ha cogido holgura y hace ruido al reducir pero nada mas. Escarolo tiene uno identico al tuyo en blanco que lo esta dejando bien bien majo :lol2:.

El Precio si esta tan bien como dices pues adelante pq gangas asi no se encuentran todos los dias, y si encima esta bien cuidado... Revisa el estado de la climatizacion que es buena pero cara, a ver si ha cambiado correas y tensores en la audi que ya son 600€ que no haya tenido golpes y si tiene libro pues mejor.

Con esto espero que pronto te pases por aqui y nos lo enseñes.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , yo tambien tengo un 80 con el motor 2.3 del 94, es cierto que no es un mechero en cuanto a consumo, pero es un coche duro y muy muy fiable, al menos para mi, en cuanto al precio ni te lo pienses, esta genial. Pero como te decia Albaricoque, fijate bien en todo el tema de correas y refrigeracion, yo personalmente lo llevaria directamente al concesionario, y que le echen un vistazo....

Saludos y esperamos verte pronto por aqui con tu coupe....

Editado por kretop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra bienbenida.

Os cuento, hoy han ido a verlo, el coche me coge legos y he mandado a un familiar a que lo viera. Me comenta que de chapa esta bien, pero que hace falta fintar parachoques, y diversas rayas que han llegado a la chapa.

Me dice que el coche de motor lo ha encontrado muy bien, ahora bien, el actual dueño lo compro con 20.000 kms y dice que no tiene mas de 90.000 , tiene el cuenta roto y no le andan ni los retrovisores ni el limpia del portón trasero.

Me comenta que a él le ha parecido una persona de fiar y que no ve problema en lo cuentakilometros y que cree que pueden son ciertos (no tiene libro).

No se, que os parece? me espero a ver si sale otra cosa, me lanzo y lo compro, no se.

De extras solo tiene llantas, tapicería en negro, madera, aire elevalunas y ya. Creeis que los hay más completos...

kretop, que viene a gastar el coche más o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! El mío también es un 2.3 y si no lo llevas más arriba de 3000 rpm tampoco es un desfase.

A dato orientativo te digo que el mío con 30€ hace unos 400 kms y alguno por ciudad.Eso sí con el aire acondicionado puesto es una animalada.Si no haces muchos kms (+ de 15.000 al año) es un coche perfectamente válido y con un sonido de sus cinco cilindros único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta mal el consumo, yo tube un saab 900 de los antiguos y por lo que me dices gasta mas o menos igual.

Lo que más me frena es el tema de los "fallos electicos" del coche, el tema que no le funcione ni retrovisores ni limpiaparabrisas trasero, que si lo sumamos a lo del cuentakilometros (aunque ya he leido por ahi que dan problemas) da un poco de reparo.

En cuanto a equipamiento como lo veis? es normal?

estoy que no se que hacer, la verdad es que me gust bastante el coche y quiero hacerme con uno, pero no se si se podrá conseguir por el mismo precio uno que tenga techo, cuero, ordenador, tempomat... igual estoy diciendo una estupidez y esos modelos estan muchos mas caros, pero como he empezado a mirar hace poco, me da ocsa picar con el primero.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un coche del 94 no se le puede pedir parktronic y similares.A fin de cuentas yo solo uso la dirección asistida, los elevalunas y el cierre. Y el aire contadas ocasiones. Lo de los fallos es que algún cable o motorcito está cascado. Lo latoso es encontrar el fallo. El tuyo no lleva check-control? El cuero es más habitual encontrarlo en los S2.

Para mi lo más importante es que el motor no falle.

 

Para que veas un interior estándar te pongo una foto.post-8571-1142801183_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si por algo se caracterizan los audis de esa epoca es por su robustez, asi que lo de los espejos sera una tonteria, que si esta roto el mecanismo vas a un desguace y coges el mecanismo de otro coupe o de un 80 que hay bastantes. A lo mejor es una tonteria y se ha gripado el motor del espejo, pero vamos no es ni una averia cara ni dificil de arreglar.

En cuanto a equipamiento, pues con que lleve aire, direccion elevalunas y demas, para mi es suficiente, pero si lleva ABS mejor que mejor que en estos coches se agradece mucho, y si te parece poco el equipamiento, pues te das otra vuelta por los desguaces y te sacas unas llantas chulas, un volante, una cortinilla trasera, unos asientos recaro o los mismos del coche pero en cuero, vamos menos el techo todo tiene facil solucion.

dooropen.jpg

console.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al fin me he decidido a llamar al dueño para decirle que me lo quedaba, el caso es que me ha dicho que la ITV no la tiene pasada y que la tendría que pasar yo, una put** ya que el coche lo tengo a 500 kms, no se, le he dicho que me lo tendría que pensar ya que si me da algún problema en la ITV me tendría que quedar alli a solucionarlo...

No se que hacer, hoy he llamado a uno que acababa de salir en el segundamano en Valencia y vendido, mañana iban a recogerlo... hay que decidirse ya...

Muchas gracias por las fotos, albaricoque vaya tela como tienes el coche, parece que acaba de salir del concesionario...

Ya os iré contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior es identico que el de "ingenierocoupe", ocn el mismo volante y todo... pero bastante más sucio.

Una cosa, he visto en las fotos que me ha mandado el dueño (no puedo subirlas por el tamaño que tiene) que la goma del pedal del freno esta un poco gastada y se ve el metal, ¿es eso normal con los 90.000 kms que me dice que tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del pedal tiene mucho que ver con la forma de conducir, quizas si ha echo mucha ciudad y es poco delicado pisandopues es probable, pero vamos. Mi coche tiene 200.000km y tiene los pedales nuevos pq apenas entra en ciudad y todos los KM son en carretera. Anda subete unas fotos y opinamos.

De todas formas si eres de Valencia aki tienes uno con una pinta estupenda y todos los extras, este si que no lo dejaba escapar ya que lleva hasta clima y vale menos de lo que te piden por el otro y la diferencia de km no es tanta, pues...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...ax=&provincia=0

Anda animate y esperamos darte pronto la bienvenida al selecto club de los cupes estilosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del pedal tiene mucho que ver con la forma de conducir, quizas si ha echo mucha ciudad y es poco delicado pisandopues es probable, pero vamos. Mi coche tiene 200.000km y tiene los pedales nuevos pq apenas entra en ciudad y todos los KM son en carretera. Anda subete unas fotos y opinamos.

De todas formas si eres de Valencia aki tienes uno con una pinta estupenda y todos los extras, este si que no lo dejaba escapar ya que lleva hasta clima y vale menos de lo que te piden por el otro y la diferencia de km no es tanta, pues...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...ax=&provincia=0

Anda animate y esperamos darte pronto la bienvenida al selecto club de los cupes estilosos.

Saludos

Ese es justo al que he llamado, le he dejado el telefono al dueño, ya que me ha dicho que mañana van a por él desde Madrid, pero no estaba muy convencido. Lo único que no me gusta de ese es el color, que lo iba buscando en oscuro, si no rojo.

A ver si me hago pronto con uno que tengo verdadero mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.