Jump to content

Hacer Curvas de Potencia


RickyTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Gracias a todos por vuestros comentarios...

 

AnTTonio, haz una llegando un poco mas arriba :lol2: y haz el calculo de potencia a ver que sale. Oye, tienes un banco de potencia de cuando hiciste la repro? para comparar a ver si es aproximada.

 

Saludossss!!!

 

 

Encuanto mejore el tiempo hare unas lanzadas en condiciones :clap1:

No tengo ninguna lanzada en banco, pero cuando consiga dejar el coche bien lo quiero pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:angry::lol2::)

 

Impresionante... buen trabajo... yo estuve un tiempo liado con ésto de las gráficas pero no llegé a nada concreto... por el foro hay unas cuantas graficas de mi coche.

 

Cuando tenga un poco de tiempo vuelvo a hacer unas lanzadas y postearé aquí los resultados.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una pregunta... bueno, dos. Hoy por curiosidad he hecho un par de lanzadas y he podido observar que:

 

- La del cauda no es muy diferente de las que ha puesto AnTTonio... ¿Eso quiere decir que mi cauda también se "ha ido"? Me han dicho que por encima de 150 son buenas mediciones. Que lo malo es cuando da menos (tengo un pico de 154 y la curva es más o menos progresiva pero no hace nada raro de caídas bruscas)

- No sé el par pero la potencia puedo asegurar que no es ni parecida a la que tiene que salir en realidad (Me da un par máx de 290 a 3200 y una potencia máxima de 173 c.v. lo cual es posible pero con el coche de serie ya que ahora debe andar por unos 195-200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que le echárais un vistazo a este hilo que abrí hace unos días (pincha aquí) en el que comento el error 17536 y su posible relación con que el caudalímetro esté en mal estado.

 

He hecho una lanzada y creo que he obtenido unos valores muy bajos.

 

Respondedme en el otro hilo (el del error 17536). Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villa si eres de Madrid cuenta con lo que necesites por mi parte pero no quiero nada a cambio. Aquí estamos para echarnos una mano. Seguro que si alguna vez te necesito lo harás gustosamente pero no porque estés en deuda :drooling:

 

Saludos!

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

por si os sirve de algo, ya que no he logrado instalarme el Vag-com, sí he instalado un programa llamado Digimoto 4.03, pero al usar este programa los drivers para el obd2 del vag, tampoco puedo probarlo, pero que me han enseñado sobre un Evo IIIV , que saca directamente curvas de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, este post me ha resultado muy interesante para enterarme de cómo se pueden hacer las curvas de potencia con el vagcom. El caso es que he mirado en el bloque 115 que se ha comentado por aquí y lo tengo vacío en mi A6, por lo que me puse a mirar y encontré valores de Nm en los grupos 120 y 122 (adjunto foto):

 

post-48627-1289908770.jpg

 

y quería preguntar si esos son los valores aptos para hacer las curvas de potencia.

Muchas gracias! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas estoy inteesado en hacer una repro a mi Audi A3 1.9 110cv TDi del año 2001, el caso es que estoy ahora mismo aprendiendo, me voy a comprar el galleto, alguien tendria por hay una repro hecha para este coche? o e podriais explicar coo hacerla o como hacer todo po que la verdad no se mucho ahoa mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.