Jump to content

¿Que os han regalado el dia de la entrega?


Sportback

Publicaciones recomendadas


Holas,

 

A ver que me acuerde.... una funda Audi para guardar la documentacion (realmente, las tenian alli para coger, y cogi... vaya si cogi....), el deposito lleno (encima el pavo pasó su tarjeta travel...), el boli con el que firmé el contrato.... y nada mais... Nunca mas volvi por alli.

Ah, fue en Automoba en Burgos...

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

 

 

No jodas que tuvo la jeta de pasar la travel, increíble, que peña anda por ahí, y agradecido no?, porque parece que te la regaló el propio vendedor y no la empresa

Fíjate como habría cambiado la cosa si te lo entregan ya con el depósito lleno.

Y además te llevaría en tu coche hasta la gasolinera a toda leche, verdad??. <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS

 

Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ES INDIGNANTE Y ESTOY GRITANDO

 

ME CAGO EN TODO, HACED EL FAVOR DE VOLVER AUNQUE SEA CON CUALQUIER EXCUSA Y A LA put* CARA DEL VENDEDOR (ESO SI SIN INSULTAR) PREGUNTARLE QUE COMO ES POSIBLE QUE A UNOS SI Y A OTROS NO, TENEIS AQUI EN EL FORO DESCRIPCION DE ESTOS COMPLEMENTOS QUE NOS HAN IDO PROPORCIONANDO (QUE ADEMAS TENED POR SEGURO QUE HABRA INSTRUCCIONES CLARAS DE LA MARCA. ES MAS ,LA MARCA CUIDA ESTAS LECHES, INCLUSO ME MANDARON UN LIBRO PRECIOSO DESDE AUDICLASS EN EL PERIODO DE ESPERA.

SI SOIS TIMIDOS OS AYUDO AUNQUE SEA POR TELEFONO CON VUESTROS CUTRE VENDEDORES, PERO NO DIGAIS ADEMAS, NUNCA VOLVERE POR AHI, SI ES JUSTAMENTE AL REVES.

 

ANIMO!!!! QUE YA ESTA BIEN jod** DE ESTAR TODA LA put* VIDA ACORRALADOS Y ACOJONADOS <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH Y OTRA COSA

 

SI NO ES YA ES INMINENTE LA PRESENTACION DEL Q7, LAS put** JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ESAS, AHI AHI ES EL MOMENTO, HOMBRE YA , SI LA CAGAN DELANTE DE POTENCIALES CLIENTE QUE ESTAN CON EL put* CANAPE EN LA MANO, LES CORTAN LOS HUEVOS, ASI QUE A LA YUGULAR Y NO SOLTEIS, YA NOS CONTAREIS.

 

NO SE, A MI NO ME PASAN ESAS COSAS , SERA QUE LES ACOJONO

 

ME DAN UN LLAVERO EL DIA DE LA ENTREGA Y SE LO TIRO A LA put* CARA, COÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, no solo el dia de la entrega sino antes hay que dar caña al comercial para que vaya preparando los "regalitos", que seguro que si no te los dan se los quedan ellos y que deberían darnos como a buen seguro indica la marca.

 

Uno de vosotros fue a Alemania a recoger el coche, sería bueno conocer que "atención comercial" tuvieron con él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me regalaron una caja de bombones que estaban de vicio,triangulos,y sobre todo un cargador de cd,s pioneer,eso fue todo un detalle,me gusto mucho,por cierto fue en BREA HERVES en Santiago de Compostela,y el trato en este concesionario por lo general en muy bueno,almenos conmigo lo es,no entiendo como solo me regalaron a mi....si alguien mas es cliente de Brea que diga si le regalaron,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ No es obligatorio que el coche salga de conce con almenos luces, chaleco y triangulos ?

 

Lo digo porque es obligatorio llevarlo en el coche. :lol2:

A mí si me "regalaron" eso. Pero para el segundo chaleco, tuve que darle un tirón de orejas.

Además, también me "regaló" el segundo triángulo ya que en España es obligatorio llevar dos triángulos ( a diferencia de Alemania, que sólo es obligatorio llevar uno ). Pero el segundo triángulo no es Audi; es un truño-triángulo.

 

Por lo demás... me paró el tráfico para que pudiera sacar el coche y me recomendó que fuera directo a poner combustible; no fuera que me quedara a mitad de camino.

 

Y puestos a NO regalar... aún sigo esperando el Curso de Conducción Básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me regalaron una caja de bombones que estaban de vicio,triangulos,y sobre todo un cargador de cd,s pioneer,eso fue todo un detalle,me gusto mucho,por cierto fue en BREA HERVES en Santiago de Compostela,y el trato en este concesionario por lo general en muy bueno,almenos conmigo lo es,no entiendo como solo me regalaron a mi....si alguien mas es cliente de Brea que diga si le regalaron,un saludo.

 

yo no lo compre en brea pero tengo amigos q si y estan super contentos con el trato, se emocionan tanto q te dejan en casa cuando dejas el coche pa un cambio de aceite y despues te van a buscar.. son la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré un llavero y me regalaron un A3 :clap1:

 

En serio, qué esperamos de una marca e la que hay EXTRAS que marcas como Renault dan de serie hasta en el más bássico (e.g. mandos en volante, iluminación, reposabrazos...), cuando entramos en el conce sabemos dónde entramos...

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.