Jump to content

FOTOS FALLA GANADORA 2006 Valencia


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

y ya esta vestida de flores

 

virgensmall7ms.jpg

 

Monty, esta es una imagen de archivo, no es de este año :D Creo que esta vez ha quedado aun más bonita, la verdad es que cada año el diseño del tapiz se lo curran más.

 

Vaya pasada!! :lol2: muy bonito... por cierto ¿cual es el premio de la falla ganadora?

 

el orgullo y el honor de haber ganado, y ser la ultima en ser quemada sin contar la del ayuntamiento

 

Y quién costea los 600 mil euros ?

 

Está situada en una de las zonas de expansión y nueva construcción de Valencia, así que digamos que hay una importante financiación por parte de unas cuantas constructoras. Teniendo en cuenta que pueden pasar por ella y su entorno unos cientos de miles de personas al ser primer premio, la publicidad del entorno y de la zona bien forzará alguna que otra venta de pisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias por el reportaje!!, Monty :D:D

 

Estuve en las fallas hace años. La “nit del foc” preciosa: creo que han sido los fuegos artificiales mas bonitos que he visto en mi vida :D . Pero lo que realmente me impresionó fueron las mascletás: el ruido, pero sobre todo sentir cómo tiembla el suelo y saltan las alarmas todas las alarmas, el olor a pólvora. Nunca había visto nada parecido :D:D ...

 

¡¡Pasadlo lo mejor que podais!! :lol2::D:D

 

 

Por cierto, leí que unos desaprensivos habían quemado parte de la falla del ayuntamiento...No entiendo que ganan con ese tipo de actos… :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, leí que unos desaprensivos habían quemado parte de la falla del ayuntamiento...No entiendo que ganan con ese tipo de actos… :cry2:

 

Lanzaron una especie de cóctel Molotov y se quemó la figura principal. Eso creo que fue la madrugada del jueves o miércoles de la semana pasada. Se trabajó día y noche para volver a construirla con ayuda de muchos artistas falleros, al final lo consiguieron y vuelve a ser la misma, hasta dentro de unas horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya esta vestida de flores

 

virgensmall7ms.jpg

 

Monty, esta es una imagen de archivo, no es de este año :p Creo que esta vez ha quedado aun más bonita, la verdad es que cada año el diseño del tapiz se lo curran más.

 

Vaya pasada!! :wub: muy bonito... por cierto ¿cual es el premio de la falla ganadora?

 

el orgullo y el honor de haber ganado, y ser la ultima en ser quemada sin contar la del ayuntamiento

 

Y quién costea los 600 mil euros ?

 

Está situada en una de las zonas de expansión y nueva construcción de Valencia, así que digamos que hay una importante financiación por parte de unas cuantas constructoras. Teniendo en cuenta que pueden pasar por ella y su entorno unos cientos de miles de personas al ser primer premio, la publicidad del entorno y de la zona bien forzará alguna que otra venta de pisos.

 

Bueno, os cuento, yo vivo justo enfrente de la falla. De hecho en unos minutos vienen unos amigos y la veremos quemar (por finnnnn). Se trata de una zona nueva de la ciudad, donde el constructor presidente de la Falla en cuestión tiene bastantes intereses inmobiliarios limpios o supuestamente no tanto (digamos que puede que haya dinerito negro que limpiar). Este hombre, que es el típico constructor con mucha pasta y poca cultura/educación, discutió en la comisión en la que estaba antes y se montó su propia falla "privada", en un sitio sin tradición, a base de poner pasta (de forma más o menos inteligente, porque recupera bastante con publicidad y otras cosas). Los vecinos, a diferencia de las fallas del resto de la ciudad, no pintamos nada.

 

El monumento en sí es impresionante y en las fotos se puede apreciar, pero como veis a mí me hace tanta gracia tenerlo en la puerta de casa y que decenas de miles de personas pasen cada día por mi calle a verla como si me pillo un dedo con la puerta. Con lo tranquila que suele ser mi zona... grrrrr... :lol2:

 

El lado positivo es que voy a ver el castillo de fuegos artificiales sin tener que darme un buen pateo, que es lo normal en Fallas. Ah, y que es fácil indicar a algún amigo dónde está mi calle, que hasta hace poco no aparecía en los callejeros.

 

Aparte de mis comentarios de enanito gruñón, espero que los que nos hayáis visitado estos días os lo hayáis pasado muy bien y los que no habéis venido, os animéis en otra ocasión.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.