Jump to content

Instalar NAVIPLUS en AUDI S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado mirando en ebay Navegadores para el audi , y he encontrado algunos, hay para Wolf,Seat y Tambian para Audi que son los mismos que los que pides de serie, y eso es lo que quiero.

 

Mi pregunta es la siguiente.

 

Mi Coche es el S3 del 99/2000 el modelo 210CV, el que tiene los mandos de los asientos calefactables arriba, luego la radio concert y luego el climatizador y todo eso cubierrto con una carcasa de negro brillante.

 

Entonces yo lo que queria preguntaros era como puedo conseguir una Carcasa con el agujero para poner el navegador, o como se haria para poner el navegador????

 

 

Un salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por lo poco que he visto por aqui al tener hueco de 1 DIN necesitas modificar esa parte para hacer un hueco de 2 DIN, no se si venderán esa pieza en Audi.

 

Editado: Aqui tienes lo que buscas

 

Yo también tengo un S3 y estoy interesado en instalar Naviplus

¿que tipo de naviplus me vale?

¿es muy complicada la instalación o la puedo hacer yo mismo?

 

Saludos

Editado por kofran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Necesitas la consola doble DIN (recepción DOBLE DIN) específica para el A3 I (unos 90 euros en AUDI) y el navegador correspondiente al A3 I (referencia 8L0 035 192), aunque también podeis comprar el navegador del A6 (4B0 035 192) o el del A4 (8E0 035 192) y rebajar los bordes para ajustarlos al tamaño de vuestro hueco.

 

Contad también con el cable plug&play y la antena GPS, que suele venir incluidos en el precio del navegador. Debeis saber que el navegador no reproduce CD's de audio, obliga a instalar un cargador de CD's externo (entre 100 y 150 euros en el foro de compraventa, aquí mismo). Os vale el de AUDI, VW, SEAT, SKODA y algunos de marca tipo PIONEER, SONY, etc. aunque hay que tener cuidado con el conector que lleven.

 

Sobre la instalación, recomiendo llevar el coche a un taller de CAR AUDIO, nunca a la AUDI, pues no saben, no quieren o cobran una auténtica burrada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra rapidez en contestar.

 

He contactado con un vendedorque tiene uno para A3 (I) y me dice:

 

1- si llevas hueco 2 din no hay que cambiar nada.

 

2- si el volumen de la radio que llevas se sube y se baja en función de la

velocidad.

 

Si las 2 cosas las tienes, simplemente tienes que enchufar un mazo de cables

que proporciono a los de detras el cassette, ubicar la antena, y a

disfrutar.

 

Es esto cierto?

 

gatoisf te ando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los A3-I tienen consola de doble DIN ni como opción, en concreto al de mi hermano desistimos de ponerle el Navi porque hay que cambiar medio coche, y ni así. Mira si tu coche de serie tenía opción de montar una Simpony de doble DIN, si lo tenía, entonces es viable, pero si solo venía con radios de simple DIN, hay que cambiar medio coche porque no son iguales ni los botones del warning.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.