Jump to content

FOTOS PARROT EN A6 NUEVO


Publicaciones recomendadas


Si, es un portagafas, no lo he dicho porque creí que era de serie, yo compré mi coche de segunda mano y venía. Decidí inutilizarlo porque ninguna de las gafas que uso cabían en él, además de que las gafas se pueden guardar en cien sitios más.

 

Saludos

Editado por fernana6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un portagafas, no lo he dicho porque creí que era de serie, yo compré mi coche de segunda mano y venía. Decidí inutilizarlo porque ninguna de las gafas que uso cabían en él, además de que las gafas se pueden guardar en cien sitios más.

 

Saludos

¿Y esas luces que se ven?¿ y eso que pone parrot?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un portagafas, no lo he dicho porque creí que era de serie, yo compré mi coche de segunda mano y venía. Decidí inutilizarlo porque ninguna de las gafas que uso cabían en él, además de que las gafas se pueden guardar en cien sitios más.

 

Saludos

¿Y esas luces que se ven?¿ y eso que pone parrot?.

UyUyUy...

Pensaba que preguntabas por el lugar donde fernana6 había instalado el Parrot, y no por el Parrot en sí... :lol2:

Haz una búsqueda por el foro, y verás la cantidad de información que hay.

O si no... directamente a la fuente http://www.parrot.biz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un portagafas, no lo he dicho porque creí que era de serie, yo compré mi coche de segunda mano y venía. Decidí inutilizarlo porque ninguna de las gafas que uso cabían en él, además de que las gafas se pueden guardar en cien sitios más.

 

Saludos

¿Y esas luces que se ven?¿ y eso que pone parrot?.

 

Manos libres, es lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un portagafas, no lo he dicho porque creí que era de serie, yo compré mi coche de segunda mano y venía. Decidí inutilizarlo porque ninguna de las gafas que uso cabían en él, además de que las gafas se pueden guardar en cien sitios más.

 

Saludos

¿Y esas luces que se ven?¿ y eso que pone parrot?.

 

Manos libres, es lo que es.

 

Gonzalo,esa respuesta si que es contundente.ASI si.

Osea,como mi movil nokia de fabrica en el reposabrazos,¿ no?. :D

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un portagafas, no lo he dicho porque creí que era de serie, yo compré mi coche de segunda mano y venía. Decidí inutilizarlo porque ninguna de las gafas que uso cabían en él, además de que las gafas se pueden guardar en cien sitios más.

 

Saludos

¿Y esas luces que se ven?¿ y eso que pone parrot?.

 

Manos libres, es lo que es.

 

Gonzalo,esa respuesta si que es contundente.ASI si.

Osea,como mi movil nokia de fabrica en el reposabrazos,¿ no?. :clap1:

 

:cry2:

 

celb%20(13).gif:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Aquí os pongo un par de fotos de cómo he instalado el Parrot en mi A6. Quería que estuviera "fuera de la vista" y que fuera 100% operativo. Espero que os gusten y que os sirva la idea, porque ponerlo en mitad del precioso salpicadero de nuestros coches me parecía un sacrilegio.

 

Saludos a todos

 

yo lo que te queria comentar es como lo conexionastes, y donde esta las conexiones para hacerlo.

yo he instalado parrot en el coche mio y en el de mi hermano pero son conexiones iso, pero la de mi padre que es el audi nose por donde cogerlo.

si me puedes ayudar te lo agradeceria.

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Fernana6 podrías explicar paso por paso como has instalado el parrot, quisiera montarlo en mi A6, pero no tengo ni idea de por donde meterle mano, sobre todo por lo desmontar LA CONSOLA donde se ubica el mmi y demás que entiendo que habrá que hacerlo para las conexiones del mute de la radio, salida de sonido por altavoces y demás gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.