Jump to content

A3 TDI se paro de repente


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, tengo un A3 TDI del 2000 y esta tarde lo encendi anduve algo asi como 1km y se me apago de repente, le di a arrancar y encendio pero unos segundos y despues ya no quiso arrancar, como dato decirles que al poner el contacto parpadea el testigo de los calentadores, comprobe el circuito de gasoil pero no le vi nada.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo similar en un A3 1.8T y erá la bateria.

La bateria se "cruzó", dando una especie de "muerte instantanea" de la misma.

 

El motor de arranque intenta arrancar y el coche no arranca ---> bateria bien, busca otras causas.

 

El motor de arranque parece que no tenga fuerza para arrancar el motor ---> mira la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, les comento lo que me ha pasado estos dias, como el coche no encendia para descartar cosas puse una garrafa directamente a la bomba para anular el filtro y todo el circuito de gasoil pero seguia sin encender, despues se me ocurrio meterle corriente directa a la electrovalvula de la bomba y porfin encendió. Funcionó perfectamente durante 9 dias pero ayer volvió a hacer lo mismo asi que le meti corriente a la electrovalvula (se escuchaba como entraba) pero esta vez ya no quiso encender, probe unas cuarenta veces y de todas las formas y nada, de aburrido decidi remolcarlo hasta casa y para mi sorpresa nada mas llegar encendió.

 

Ahora por precaucion le he cambiado el rele 109, pero no se exactamente que funcion hace y lo que no se es si hay alguna electrovalvula mas que corte paso a la bomba.

 

Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.