Jump to content

Testigo encendido con símbolo de motor en salpicadero.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, a ver quien me puede ayudar. Esta tarde se me ha encendido en el salpicadero el testigo con forma de motor de color amarillo. He consultado el manual y me pone que es una anomalía del sistema de control de emisiones de escape, y que acuda lo antes posible al servicio técnico para corregir la dichosa anomalía.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? o si alguno sabeis que anomalía puede ser? menudo cabreo llevo, ya se me ha jodido el Domingo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, a ver quien me puede ayudar. Esta tarde se me ha encendido en el salpicadero el testigo con forma de motor de color amarillo. He consultado el manual y me pone que es una anomalía del sistema de control de emisiones de escape, y que acuda lo antes posible al servicio técnico para corregir la dichosa anomalía.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? o si alguno sabeis que anomalía puede ser? menudo cabreo llevo, ya se me ha jodido el Domingo. Un saludo.

Tal vez podria ser por la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdón, menos cabreos y más meditar (es una sugerencia saolin). Con recorridos cortos o muy cortos se suele encender. Por ejemplo, después de aguantar en una cola con el coche parado, se pone en marcha el coche para recorrer los pocos metros que faltan para llegar a la manguera de repostaje y se vuelve a parar (casi infalible el resultado).

 

Conclusión: En la mayoría de las ocasiones ni p caso. La luz ámbar se quita con el Vag y hasta la próxima. Si volviera a aparecer acudir al concesionario. En ocasiones el fallo suele encontrarse asociado a la aparición implausible 16502 Engine coolant temp sensor (G62), signal too high.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Gracias a todos, mañana voy al conce a que lo solucionen. Ximo tienes razón pero como nunca me había pasado estaba acojonado pero hoy un compañero de trabajo me ha dicho que le pasó lo mismo y en el conce se lo solucionaron en 10 min. Gracias.

 

como lo solucionaron??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mañana voy al conce a que lo solucionen. Ximo tienes razón pero como nunca me había pasado estaba acojonado pero hoy un compañero de trabajo me ha dicho que le pasó lo mismo y en el conce se lo solucionaron en 10 min. Gracias.

 

como lo solucionaron??

en tan poco tiempo, seguramente resetearon la averia (esporadica) y a correr, seguramente sea por lo apuntado por el copañero ximo.

Pero no estaria de mas una pasadita por el vag a ver que nos dice :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo tiene razon.

 

A mi me salió la misma luz en el Altea 2.0 tdi de mi mujer y como un pardillo fuí a toda leche al concesionario. Con el software de diagnosis me dijeron que daba un fallo en la EGR y que se podia haber estropeado o que simplemente estaba sucia de hacer demasiados trayectos cortos. Me anulo el error y me dijo que le diese cera a un ritmo alto de revoluciones para que la limpiase un poco. Lo saqué a la autovia, rodé un rato en 5ª y alto de vueltas y apagué el motor. Al encenderlo habia desaparecido la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos,

en referéncia a este tema acabo de hacer un viaje de 950 km y todo bien,repostando siempre con el mejor gasoil,descargo maletas y al volver a encender el coche para ir a aparcar se me enciende el testigo amarillo,justo al revés que el Dr. West,uso el coche sólo los fines de semana y no por ciudad,no le doy mucho uso que digamos pero cuando lo cojo le apreto bien,lo llevo al conce?

El martes que viene volveré para atrás 950 km más,influye el testigo encendido en el coche?

Gracias de antemano a todos...saludos.

 

 

A6 Avant 3.0 tdi Quatro 2007

87.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.