Jump to content

Testigo encendido en salpicadero con forma de motor.


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, a ver quien me puede ayudar. Esta tarde se me ha encendido en el salpicadero el testigo con forma de motor de color amarillo. He consultado el manual y me pone que es una anomalía del sistema de control de emisiones de escape, y que acuda lo antes posible al servicio técnico para corregir la dichosa anomalía.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? o si alguno sabeis que anomalía puede ser? menudo cabreo llevo, ya se me ha jodido el Domingo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que se refiere al testigo de recirculación de gases. A mi también se me jodio y lo que me contaron es que a veces por circunstancias de consumo se queda encendido, ellos te lo apagan y sigues circulando. Si se te vuelve a encender es que lo tienes jodido y si no, pues falsa alarma.

 

A mi se me volvió a encender (como no!) y ya te digo, es un sensor que te lo cambian rápido. De precio ni idea porque estaba en garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he ido al conce por que se me habia encendido el mismo testigo, en las instrucciones pone que es algo de la recirculacion de gases del escape pero cuando lo han metido en el ordenador decia que tenia jodido algo del ventilador de motor, ves al conce ya y que te digan lo que es por que ese testigo indica mas averias que la que pone en las instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he mirado en el mio, y ese testigo se enciende mientras tengas metida la llave (hace el chequeo), todas las luces se van apagando pero esa permanece encendida, pero cuando arranco el coche se apaga también, como leyendo esto me había preocupado he llamado al concesionario y me dicen que es normal, otra cosas sería que la luz permanezca encendida con el coche en marcha.

 

Lo digo por si a alguno os ha pasado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo y no le habia dado mayor importancia, ya me estaba asustando leyendo el post :cry1: :cry1:

 

Yo lo he mirado en el mio, y ese testigo se enciende mientras tengas metida la llave (hace el chequeo), todas las luces se van apagando pero esa permanece encendida, pero cuando arranco el coche se apaga también, como leyendo esto me había preocupado he llamado al concesionario y me dicen que es normal, otra cosas sería que la luz permanezca encendida con el coche en marcha.

 

Lo digo por si a alguno os ha pasado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.