Jump to content

Sonido A3 Ambittion


N-nag

Publicaciones recomendadas


Hola amigos!! Me gustaría saber que tal es el sonido del a3 ambittion de serie y se trae o no subwoofer o como se escriba. Muchas gracias

 

PUes suena aceptablemente bien, la verdad. A no ser que seas un mega-sibarita del sonido.

 

Y sí, lleva subwoofer. En el lateral izquierdo del maletero. No es muy "d'allá", pero se notan los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas preguntando por algo muy subjetivo. El equipo concert que yo llevo suena francamente bien, aunque es un sonido muy "aleman" o sea escaso de agudos y con unos graves muy bien aprobechados. Yo le puse unos twiters jbl delante sustituyendo a los originales y ha quedado muy bien. Hay que tener en cuenta que aparte del radio-cd trae altavoz de medios en el centro del salpicadero y subwoofer en el maletero. Lo mejor es que en el conce pidas que te dejen escuchar uno y asi sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo de serie cumple sobradamente las espectativas de un usuario medio-alto en cuento a calidad de sonido se refiere. tiene potencia y calidad mas q suficientes. no obstante, como ya te han dicho , q te lo pongan en el concesionario y verás a lo q nos referimos.

que el bose suena mejor?? no lo dudo :clap1: Pero una vez q oyes el de casa te planteas seriamente si merece la pena. A no ser, como ya te ha dicho El_Uve seas mu sibarita :flwrs:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer pues yo creo que simplementa cambiando la fuente la mejoria es notoria, yo tengo una Clarion DX 848 con salidas preamplificadas de 4V, he escuchado el sonido de un A3 con equipo original y el mio y clarisima ventaja en medios y graves sobre todo, mas limpios y definidos, sonido en general mas calro y con mas cuerpo mas sonido en 'vivo' se aprecia maslos matices de cada instrumento, estoy por meter unos altavoces alpine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena bastante bien pero un error muy grave es no meterle mp3, es una put*da y un atraso en mi opinion. :laugh:

 

Todavía no me ha llegado el coche, creo que en unas dos semanitas lo tengo, pero aún así pienso como "Takkle". jod**, la concert II con mp3 creo que lo hubiese bordado. En el león la incluyen ya... En el golf no me acuerdo pero sé que tienen una opción también muy buena que acaba de salir recientemente que es el USB. Sí, sí, USB. Le enchufas el Pendrive, Stick de memoria o como lo querais llamar y a correr. Me parece una opción cojonuda.

 

Me he dejado las pelas en comprar el interface y el Cargador Sony con mp3. Los tengo aquí aparcados hasta que me traigan el coche, pero como me entere que le puedo instalar lo del puerto USB me voy de cabeza y vendo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si alguien quiere calidad, aquí he encontrado esto.

 

http://cgi.ebay.es/2-x-Audi-A8-Bang-Olufse...1QQcmdZViewItem

 

 

Creo haber entendido que por 50 euros más te pillas el central también. ¿Funcionará igual que en el A8? Que cuando enciendes la radio suben los altavoces y cuando la apagas se meten para abajo. Escamoteables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, hay que decir que el sonido del equipo de serie, no está nada mal, lo admito, pero cuando le puse la fuente, (Clarion DXZ748RMP) noté que se oía mejor hasta con la ConcertII, pero bueno, luego fue cambiar altavoces delanteros y traseros y no hay nada que ver con el equipo de serie, y estoy seguro que suena mejor que el Bose, aunque no lo he probado ni lo he escuchado. A ver si encuentro a alguien que lo tenga y lo comparo... :laugh:

 

Claro que yo llevo Focal tanto delante como atras, y amplificado por JLAudio, vamos, que no es "moco de pavo" lo que llevo... :laugh:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.