Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo quisiera que, si puedes, vieras si es en el cuadro dónde se selecciona el tipo de neumático que montas... Si, parece que estoy loco :clap1: , pero es que llevo en mi audi los neumáticos 195 en vez de los que traía de origen de 175. Eso me ocasiona un error enorme del velocímetro. Y antes de desmontar el cuadro a ver si tiene algún switch o similar...

En fin, gracias.

 

Perdona pero cuando escribes 195 y 175... ¿Te refieres an ancho de los neumáticos? ¿no?. Pues el ancho no afecta nada al velocimetro si montas el mismo perfil en la misma llanta - el desarrollo es el mismo-.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Yo quisiera que, si puedes, vieras si es en el cuadro dónde se selecciona el tipo de neumático que montas... Si, parece que estoy loco :wub: , pero es que llevo en mi audi los neumáticos 195 en vez de los que traía de origen de 175. Eso me ocasiona un error enorme del velocímetro. Y antes de desmontar el cuadro a ver si tiene algún switch o similar...

En fin, gracias.

 

Perdona pero cuando escribes 195 y 175... ¿Te refieres an ancho de los neumáticos? ¿no?. Pues el ancho no afecta nada al velocimetro si montas el mismo perfil en la misma llanta - el desarrollo es el mismo-.

 

 

Saludos...

 

TOLO AUNQUE SEA EL MISMO PERFIL SI QUE VARIA UN PELIN SI EL NEUMATICO ES MAS ANCHO ES DECIR NO ES EL MISMO PERFIL UN 50 EN UNA RUEDA DE MEDIDA 195 QUE EN UNA RUEDA 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo quisiera que, si puedes, vieras si es en el cuadro dónde se selecciona el tipo de neumático que montas... Si, parece que estoy loco :wub: , pero es que llevo en mi audi los neumáticos 195 en vez de los que traía de origen de 175. Eso me ocasiona un error enorme del velocímetro. Y antes de desmontar el cuadro a ver si tiene algún switch o similar...

En fin, gracias.

 

Perdona pero cuando escribes 195 y 175... ¿Te refieres an ancho de los neumáticos? ¿no?. Pues el ancho no afecta nada al velocimetro si montas el mismo perfil en la misma llanta - el desarrollo es el mismo-.

 

 

Saludos...

 

TOLO AUNQUE SEA EL MISMO PERFIL SI QUE VARIA UN PELIN SI EL NEUMATICO ES MAS ANCHO ES DECIR NO ES EL MISMO PERFIL UN 50 EN UNA RUEDA DE MEDIDA 195 QUE EN UNA RUEDA 225

 

 

Tienes razón. Perdón por la confusión... (he hecho un pareado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera que, si puedes, vieras si es en el cuadro dónde se selecciona el tipo de neumático que montas... Si, parece que estoy loco <_< , pero es que llevo en mi audi los neumáticos 195 en vez de los que traía de origen de 175. Eso me ocasiona un error enorme del velocímetro. Y antes de desmontar el cuadro a ver si tiene algún switch o similar...

En fin, gracias.

Perdona pero cuando escribes 195 y 175... ¿Te refieres an ancho de los neumáticos? ¿no?. Pues el ancho no afecta nada al velocimetro si montas el mismo perfil en la misma llanta - el desarrollo es el mismo-.

Saludos...

 

Si varia, si. De hecho en las caracterísiticas técnicas dice:

'con neumáticos 175/70 HR14 circunferencia de rodadura 1.85m

con neumáticos 195/60 HR 14 circunferencia de rodadura 1.80m.'

 

Tambien viene un cuadro que no copio todo pero que pone:

5ª velocidad: 34.188 km/h por 1000 rpm en neumáticos 175/70 HR14

id: 33.264 km/h por 1000 rpm en enumáticos 195/60 HR14

 

Esto provoca que el velocímetro acuse un mayor error que el habitual.

 

Como en este coche es opcional la medida de 195 (venía con la 175) he imaginado que en algún sitio tiene que poder 'decírsele' la medida... Por eso preguntaba lo del cuadro.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. ¿De donde eres? Si se trata de un v6 me gustaria quedarme, al menos, con el faro delantero izquierdo y a poder ser los intermitentes y el piloto trasero izquierdo (el que lleva la marcha atras...). Ya nos cuentas algo.

 

Por cierto llevo tiempo conectao pero no me conecto mucho, haceis KDD o algo?

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez 205/60-14 ó mejor una llanta de 16" 195/50-16 y son idénticas, 602 mm. de diam.

Saludos...

 

Gracias.... pero ¿no debería pedir permiso en la ITV? lo digo porque no aparecen en la homologación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.