Jump to content

Problema con el xenon


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Gracias a dios, m solucionaron el problema del sensor del aceite pero hace cosa d dos meses los faros d xenon no hacen la autoregulacion q hacen todos al arrancar el coche (para comprobar el peso q hay en el coche y asi regular los faros), el movimiento es al encenderlos, los faros bajan y vuelven a subir, pues esto desde hace dos meses q m desmontaron el frontal para arreglarme un golpe q tuve con el coche :rolleyes: Por cierto, m sale el correspondiente testigo en el FIS, todas las mañanas el bipppppp :D

 

Si no hay solucion, espero q m lo pongan todo nuevo, pq no quiero estar asi toda la vida, con el testigo en la pantalla q estoy ya hasta los **** :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que al trastear en el morro han tocado algo que no deben. No lo dudes, Juanlu, vete directo a que te lo arreglen.

 

No recuerdo si estabas en garantía, pero si no estuvieras tampoco hay problema puesto que la reparación que te hicieron hace 2 meses tiene que estar garantizada (más todas sus consecuencias).

 

Saludos,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fraski!

 

Esta claro una cosa: m lo tienen q arreglar sin ver un duro por mi parte! Es problema suyo al desmontarme el frontal o si fue del golpe, tendria q verlo! Espero q se solucione to :p

 

Samy, resulta q no tenian el vag com actualizado en el conce y no le dejaba entrar en el fallo. Ahora q lo tienen, m acercare y q m lo vean :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.