Jump to content

Coste mantenimiento S4/RS4


Invitado Antuanet

Publicaciones recomendadas

el perfil de comprador "ideal" para un s4/rs4 no deberia precuparle en exceso si gasta 15 o 20 litros.. o si las revisiones son más caras que en seat.

 

si puedes pagarlo y mantenerlo compralo.

 

 

 

:huh: :cry2: te recomiendo tener un cochecito de juguete diesel para diario, y el fin de semana disfrutes de tu S4 o RS4 un servidor lo hace ASI, y cada tarde o fin de semana que lo cojo lo disfruto como si lo acavara de comprar, no se puede comparar por ejemplo mi RS4 con ningun TDI 2.0, 3.0 ni nada por el estilo, si puedes compratelo vas a disfrutar mucho un Saludo amigo!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el perfil de comprador "ideal" para un s4/rs4 no deberia precuparle en exceso si gasta 15 o 20 litros.. o si las revisiones son más caras que en seat.

 

si puedes pagarlo y mantenerlo compralo.

 

 

Tambien está bien dicho.

 

La verdad es que vamos con el chip de "coche para diario", y no recordamos la posibilidad de reservarlo para echarse unas carreritas los domingos antes de comer.

 

Es otra opción, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Llevo tiempo registrado en el foro, pero no escribo porque ni tengo un Audi (tengo un León FR TDi). El caso es k me gustaría saber el coste de mantenimiento del los S4 y RS4 (revisiones,precio y periodicidad,recambios,consumos...). Es k si hiciese una locura y me comprase un S4, antes me gustaría saber si debería trabajar sólo para mantenerlo jejeje.

Gracias y un saludo!

 

perdona pero me gusta dar caña y un 2.5 tdi da leches...

 

salud :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Llevo tiempo registrado en el foro, pero no escribo porque ni tengo un Audi (tengo un León FR TDi). El caso es k me gustaría saber el coste de mantenimiento del los S4 y RS4 (revisiones,precio y periodicidad,recambios,consumos...). Es k si hiciese una locura y me comprase un S4, antes me gustaría saber si debería trabajar sólo para mantenerlo jejeje.

Gracias y un saludo!

 

un 2.5 tdi una maravilla......

 

salud :huh:

Editado por rafa aleman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, tras muchas reflexiones y flexiones para llegar a fin de mes, hace tiempo que descarté los gasolinas, y desde entonces, tengo hasta dinero en el bolsillo, cosa que con aquel kaddet gsi 16v no me ocurria

 

 

Guantera , eso es que has progresado y ganas más dinero , no es el kadett :lol2:

 

Yo creo que el precio de la gasolina por aquellas épocas comparativamente ojala lo pillaramos hoy en día ... se podían tener unos cuantos GSI , que por cierto , su mayor problema era la estabilidad , porque el motor era una joya , yo creo que Opel no ha vuelto a hacer uno tan bueno desde entonces :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, tras muchas reflexiones y flexiones para llegar a fin de mes, hace tiempo que descarté los gasolinas, y desde entonces, tengo hasta dinero en el bolsillo, cosa que con aquel kaddet gsi 16v no me ocurria

 

 

Guantera , eso es que has progresado y ganas más dinero , no es el kadett :shy:

 

Yo creo que el precio de la gasolina por aquellas épocas comparativamente ojala lo pillaramos hoy en día ... se podían tener unos cuantos GSI , que por cierto , su mayor problema era la estabilidad , porque el motor era una joya , yo creo que Opel no ha vuelto a hacer uno tan bueno desde entonces :lol2:

 

 

Lo malo de aquella epoca no era el precio, sino mis emonumentos :D , muy escasos, ya que era un universitario :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y el kaddet lo llevaba bajito de suspension y con los pilotos traseros tintados en negro, toda una revolución y paso adelante en mi pueblo en el mundo del automovil, desde la invención del altavoz de 6X9 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de aquella epoca no era el precio, sino mis emonumentos , muy escasos, ya que era un universitario

 

 

¿ ves como el kadett de gasofa no tenía la culpa de nada ???? :lol2:

 

Lo malo de recordar aquellos arruinados tiempos ( no eras tú solo ) , es la pila de años de menos que teníamos ... eso compensaba de sobra las dificultades para alimentar el kadett ( los afortunados que podían permitirselo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de aquella epoca no era el precio, sino mis emonumentos , muy escasos, ya que era un universitario

 

 

¿ ves como el kadett de gasofa no tenía la culpa de nada ???? :drool:

 

Lo malo de recordar aquellos arruinados tiempos ( no eras tú solo ) , es la pila de años de menos que teníamos ... eso compensaba de sobra las dificultades para alimentar el kadett ( los afortunados que podían permitirselo )

 

 

No teniamos dinero, pero teniamos más pelo, al menos yo :wub:

 

Ah ;)

 

Qué tiempos aquellos, en los que entraba en la discoteca y paraban hasta la musica para anunciar mi entrada :wub:

 

Tras ello, avalancha de mujeres hacia mi, y despues, a elegir pareja para esa noche :wub:

 

Bueno,........ esto no estoy seguro si lo he vivido o lo soñé :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.