Jump to content

!!!Que dilema¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola,yo he tenido el mismo dilema ya k cambio mi A4 en verano y me decante por esos dos modelos,despues de mucho indagar,preguntar,informarme,probarlos,etc...(te aseguro k no los compararas ni la mitad de lo k lo hice yo ya k me tire casi seis meses con la duda)elegi el Audi 3.0 TDI Quattro,te pondre en la maxima brevedad mis conclusiones:

-El bmw para mi le supera en estetica ext. pero no en la interior a si k como no siendo feo el a6 yo voy ha pasar mas tiempo dentro del coche en ese aspceto me decante por el audi,en cuanto a prestaciones el bmw le supera por muy poco pero el audi es ya un verdadero cañon,el comportamiento del bmw es mas deportivo sintiendo en todo momento k su chasis mas dinamico te transmite todo lo k conlleva la carretera,para mi demasiado agil sinembargo el audi te aisla mas pareciendo k no corre lo k verdaderamente corre y como yo buscaba un coche k andara y fuera lo mas comodo posible tambien me dencate en este aspecto por el,en el ekipamiento el a6 viene algo mas completo con sensor de lluvia y de luces de serie y agunas cosillas mas(entre ellas el cambio Triptonic,impresionante)

Lo k mas inclino mi apuesta por el A6 siendo dos vehiculos practicamente igual de parejos es k al tener yo ya un A4 y haberle hecho 210.000km en 4 años y no haber tenido ningun problema la marca audi me da mas garantia(eso no kiere decir k el a6 me salga cien por cien bueno k espero k si)viendo tambien k los propietarios de bmw ultimamente no tienen mas k problemas sobre todo con el serie 3 nuevo.

De todas maneras elijas lo k elijas acertaras,pero planteate esta pregunta y en tu repuesta estara el coche k kieres comprar:

prefieres efectividad deportiva o efectividad comoda? :laugh: ahhhhh y no olvides la traccion quattro k el bmw no deja de ser untracion trasera por muchas ayudas tecnologicas k lleve.

Perdon por enrollarme.

Ante todo pedirte disculpas ya que anoche no conseguia contestar y lo unico que hice fué multiplicar tu mensaje.Y decirte que para nada te has enrrollado en exceso, al contrario tus comentarios me han ayudado bastante, estoy empezando a decantarme por el A6, yo prefiero comodidad y equipamiento.Una pregunta mas ¿Triptronic, es cambio automatico?¿ me lo puedes explicar?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drool: Me acabo de registrar en este foro, en el que había estado en otras ocasiones como "visitante" y ahora aprovecho para pediros ayuda.Mi dilema es el siguiente, tengo la ocasión de adquirir cualquiera de estos dos vehículos (proceden de renting) y no me decido ya que creo que son dos muy buenos coches pero por un lado me gusta mas uno y por otro lado otro así que espero que me ayudeis a decidirme, los modelos en cuestión son el BMW 530 D y por otro el Audi 3.0 TDI¿Quattro?, ¿cual de ellos trae un mejor equipamiento de serie?, si se os ocurre algo que pueda ser interasante no dudeis en ponerlo, agradezco cualquier tipo de comentarios, ah y ser imparciales, ya que este es un foro de Audi.

 

Gracias por anticipado

yo no me fijaria en el equipamiento de serie, me fijaria en la seguridad, y desde luego en seguridad donde se ponga un audi -y maxime si es traccion quattro- que se quiten todos los BMW. el BMW es un coche con una linea muy deportiva y agrasiva pero peca del mismo herror del que pecan los mercedes, son traccion trasera -el termino correcto es propulsion- y eso se nota. yo personalmente tuve la ocasion de provar el mercedes 270 CDI de casi 200 cv y la verdad es que en recta la nota es de un 7 pero en curvas.... mejor ni le pongo nota, a la minima ya se queria ir de atras, ya me quiso enseñar el culo en varias ocasiones, y gracias al control de traccion no lo hizo pero lo intento, sin embargo los audis no pecan de eso y menos si son traccion integral son la o****, se agarran que es un flipada, yo no probe ninguno pero si te digo que probe uno con traacion delanter y ya se agarra de co***, no se mueven en las curvas, su pasopor curva es casi perfecto asi que el traccion integral debe teber un paso por cuva perfecto, asi que piensalo, a veces es mejor invertir en seguridad qeu no en extras o equipamiento de serie. suerte y que la fuerza te acompañe. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abajo en la derecha pone responder,bienvenido al foro yo me cojeria el audi por dos motivos primero por que el bmw cambiara antes que el audi y segundo es cuestion de gustos y de linea yo prefiero audi creo mas deportivo.un saludo.

:drool: OK, gracias, anoche monté un lio... no hacia mas que multiplicar mensajes.

 

Bienvenido,y puedes duplicar lo que te apetezca. :drool:

AUDI xDDDDDDDDDDDDD.El mio es del 2001 , pero que pedazo de carro.Aun hoy en dia cuando abro la puerta del garaje doy un respingo cuando lo veo,y no digamos cuando lo ando.lnr%20(2).giflnr%20(2).gif

lnr%20(22).giflnr%20(22).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Me acabo de registrar en este foro, en el que había estado en otras ocasiones como "visitante" y ahora aprovecho para pediros ayuda.Mi dilema es el siguiente, tengo la ocasión de adquirir cualquiera de estos dos vehículos (proceden de renting) y no me decido ya que creo que son dos muy buenos coches pero por un lado me gusta mas uno y por otro lado otro así que espero que me ayudeis a decidirme, los modelos en cuestión son el BMW 530 D y por otro el Audi 3.0 TDI¿Quattro?, ¿cual de ellos trae un mejor equipamiento de serie?, si se os ocurre algo que pueda ser interasante no dudeis en ponerlo, agradezco cualquier tipo de comentarios, ah y ser imparciales, ya que este es un foro de Audi.

 

Gracias por anticipado

ah!i!!! y sin olvidar que los BMW dan problemas de junta de culata. son motores demasiado calientes y refrigeran mal, tienes que estar demasiado encima de sus niveles para no jo** la junta, y si la cascas prepara pasta, sus reparaciones son muy, muy, muy caras. para que te hagas una iddea, un cambio de junta de culata a un 525 tds te puede salira la coña en unos 800 euros, de ahi para arriba. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo pedirte disculpas ya que anoche no conseguia contestar y lo unico que hice fué multiplicar tu mensaje.Y decirte que para nada te has enrrollado en exceso, al contrario tus comentarios me han ayudado bastante, estoy empezando a decantarme por el A6, yo prefiero comodidad y equipamiento.Una pregunta mas ¿Triptronic, es cambio automatico?¿ me lo puedes explicar?Gracias

OK pa eso estamos,para ayudarnos.

Como bien dice Pagka es automatico secuencial,lo k kiere decir k puedes llevar el cambio totalmente en automatico y cuando kieras"jugar" un pokito :drool: pues lo pasas a secuencial y vas cambiando manualmente,hacia arriba(un toke)bajas de marcha y haci abajo(con otro toke)subes de marcha y luego tienes incluso la opcion del volante con levas k con la dercha subes y con la izda. bajas de marcha vamos k si no encuentras el cambio k te gusta es pa matarte :clap1: Eso es lo k keria oir,lo de k te decantas por el A6 :flwrs: una inteligente respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve exactamente el mismo dilema hace unos días. No sabia si cojer un 530D o el A6 3.0 Quatro, al final me decidí por el A6 por:

 

Al Serie 5 le van ha hacer un reestiling a finales de este año, y no hay cosa que mas me joda que comprar un coche y cambien la linea en 3 días, como me paso con el anterior serie 5 que tenía.

 

Me hacian mucho mejor precio por el BMW que tenia (y que tengo todavia hasta que no llege el A6) en los concesionarios de AUDI que en los concesionarios de BMW, !!! Incluso en la BMW de Lugo no quisieron ni darme precio de un serie 5 Nuevo si tenian que recogerne el viejo !!! <_< , ole, con dos c***.

 

Solo espero que el Audi me salga igual que el BMW, 200.000 Km. en 4 años, y el fallo más gordo fue una bombilla delantera que se fundio... nunca me olvidaré de el :D

 

El 530D me gustaba quizás un poco más la linea exterior, y consumia menos, pero el A6 es muy bonito también, la calandra delantera es preciosa. Yo lo cogi con los acabados SLINE y llantas de 19", me parece que va a resultar un coche impresionante.

 

suerte en tu elección, y no sufras tanto como yo, estuve 5 meses para decidirme, debí compras 200 revistas de automovil, una cada dia. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro k va ha ser bonito Tensi,yo tambien me lo voy ha pillar igual :drool:

Va ha ser tal k asi(siento ponerte la imagen ya no podras olvidarla hasta k te lo den)

grisdaytonaslinefrontalladeado.th.jpggrisdaytonaslinetrasera7ol.th.jpg

por cierto en k color te lo has pillao?y cuando te lo dan?

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ante todo pedirte disculpas ya que anoche no conseguia contestar y lo unico que hice fué multiplicar tu mensaje.Y decirte que para nada te has enrrollado en exceso, al contrario tus comentarios me han ayudado bastante, estoy empezando a decantarme por el A6, yo prefiero comodidad y equipamiento.Una pregunta mas ¿Triptronic, es cambio automatico?¿ me lo puedes explicar?Gracias

OK pa eso estamos,para ayudarnos.

Como bien dice Pagka es automatico secuencial,lo k kiere decir k puedes llevar el cambio totalmente en automatico y cuando kieras"jugar" un pokito :kss1: pues lo pasas a secuencial y vas cambiando manualmente,hacia arriba(un toke)bajas de marcha y haci abajo(con otro toke)subes de marcha y luego tienes incluso la opcion del volante con levas k con la dercha subes y con la izda. bajas de marcha vamos k si no encuentras el cambio k te gusta es pa matarte :flwrs: Eso es lo k keria oir,lo de k te decantas por el A6 :clap1: una inteligente respuesta.

:flwrs: Desconocia esto del triptronic,pensé en un cambio automatico convencional, aunque ya veo que no y lo que he leido me gusta :clap1:

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , espero decirtelo en dos palabras :p A6 Quattro :huh: :cry2:

Fuera de coñas , a mí siempre me ha gustado también BMW, pero llevo mucho con Audi, y ya, desde que ando con el A6 30 Quattro, del que no tengo mas que elogios, 67000KM y ni un problema tiene un año, y te aseguro que a los BMW, y MB, en las ctras de Soria bajando a Mdrid los dejo atrás :laugh::wub: , lo de quattro, y combinado con un tiptronic, la oootia!!!

He andado con las tres marcas , y al final, todos dan problemas, si los tienen que dar, puedes tener mala suerte y uno te puede dar mal resultado, y otro ninguno, yo conozco quien ha comprado MB y no ha hecho carrera,y otros con BMW lo mísmo, etc, bueno que no me quiero enrollar.Conclusion, A6.

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Desconocia esto del triptronic,pensé en un cambio automatico convencional, aunque ya veo que no y lo que he leido me gusta :lol2:

Muchas gracias

Pues espera ha probarlo k lo de gustarte es poco,solo hay algo comparable en placer k se pueda hacer con con los dos primeros dedos de la mano........ :lol2: .............................. fumarrr mal pensados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ante todo pedirte disculpas ya que anoche no conseguia contestar y lo unico que hice fué multiplicar tu mensaje.Y decirte que para nada te has enrrollado en exceso, al contrario tus comentarios me han ayudado bastante, estoy empezando a decantarme por el A6, yo prefiero comodidad y equipamiento.Una pregunta mas ¿Triptronic, es cambio automatico?¿ me lo puedes explicar?Gracias

OK pa eso estamos,para ayudarnos.

Como bien dice Pagka es automatico secuencial,lo k kiere decir k puedes llevar el cambio totalmente en automatico y cuando kieras"jugar" un pokito :lol2: pues lo pasas a secuencial y vas cambiando manualmente,hacia arriba(un toke)bajas de marcha y haci abajo(con otro toke)subes de marcha y luego tienes incluso la opcion del volante con levas k con la dercha subes y con la izda. bajas de marcha vamos k si no encuentras el cambio k te gusta es pa matarte :lol2: Eso es lo k keria oir,lo de k te decantas por el A6 :D una inteligente respuesta.

:lol2: Desconocia esto del triptronic,pensé en un cambio automatico convencional, aunque ya veo que no y lo que he leido me gusta :shy:

Muchas gracias

por que no te pasas por un conce que te aclararan todas las dudas que tengas y depaso miras que hay unos pedazo coches :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ante todo pedirte disculpas ya que anoche no conseguia contestar y lo unico que hice fué multiplicar tu mensaje.Y decirte que para nada te has enrrollado en exceso, al contrario tus comentarios me han ayudado bastante, estoy empezando a decantarme por el A6, yo prefiero comodidad y equipamiento.Una pregunta mas ¿Triptronic, es cambio automatico?¿ me lo puedes explicar?Gracias

OK pa eso estamos,para ayudarnos.

Como bien dice Pagka es automatico secuencial,lo k kiere decir k puedes llevar el cambio totalmente en automatico y cuando kieras"jugar" un pokito :lol2: pues lo pasas a secuencial y vas cambiando manualmente,hacia arriba(un toke)bajas de marcha y haci abajo(con otro toke)subes de marcha y luego tienes incluso la opcion del volante con levas k con la dercha subes y con la izda. bajas de marcha vamos k si no encuentras el cambio k te gusta es pa matarte :lol2: Eso es lo k keria oir,lo de k te decantas por el A6 :D una inteligente respuesta.

:lol2: Desconocia esto del triptronic,pensé en un cambio automatico convencional, aunque ya veo que no y lo que he leido me gusta :shy:

Muchas gracias

por que no te pasas por un conce que te aclararan todas las dudas que tengas y depaso miras que hay unos pedazo coches :lol2:

Por k nosotros se lo contamos mejor,como la vida misma,con sus cosas buenas y malas,en el conce solo le van ha contar las buenas,son venderores y lo k kieren es vender ademas aki estamos para aconsejarnos no?(todo esto te lo digo de buen rollo eh Mim no te moskees :lol2:

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.