Jump to content

!!!Que dilema¡¡¡


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

laguna verde si eres de barna te puedo decir un par de conces muy bien,respecto a lo del anagrama estan en la trasera y si no pues se lo preguntas al vendedor que te informara con mucho gusto ( o eso creo :cfsd1: ) saludos

:lol2: En cuanto a la identificadión de los modelos, tengo entendido que se pueden pedir sin ellas como opción sin coste ( no entiendo por que)y en los casos a los que me refiero ninguno las lleva, por eso era lo de intentar identificarlos "a ojo".Lo de ir a un concesionario la verdad es que me da un poco de reparo ya que no voy con intención de comprar, solo de coger información y poder ver el coche con un poco de detalle.¿Una cuastión mas en el A6 3.0 TDI, ¿odos llevan cambio Triptronic?¿no llevan pedal de embrague ¿no? en mi vida no he conducido nunca un coche automatico, o secuencial ¿tendré problemas para adaptarme? :clap1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laguna verde si eres de barna te puedo decir un par de conces muy bien,respecto a lo del anagrama estan en la trasera y si no pues se lo preguntas al vendedor que te informara con mucho gusto ( o eso creo :D ) saludos

:D En cuanto a la identificadión de los modelos, tengo entendido que se pueden pedir sin ellas como opción sin coste ( no entiendo por que)y en los casos a los que me refiero ninguno las lleva, por eso era lo de intentar identificarlos "a ojo".Lo de ir a un concesionario la verdad es que me da un poco de reparo ya que no voy con intención de comprar, solo de coger información y poder ver el coche con un poco de detalle.¿Una cuastión mas en el A6 3.0 TDI, ¿odos llevan cambio Triptronic?¿no llevan pedal de embrague ¿no? en mi vida no he conducido nunca un coche automatico, o secuencial ¿tendré problemas para adaptarme? :D

 

Gracias

 

Tranquilo!!! Yo llevaba toda la vida con cambios manuales y cuando recogí mi A4 Tiptronic del concesionario me costó la friolera de 5 km acostumbrarme al nuevo cambio automático-secuencial. Te puedo asegurar que los próximos que compre serán automáticos con secuencial. El secuencial, por si acaso no lo sabes, es la posibilidad de cambiar manualmente de marcha pero sin pisar el pedal del embrague (no tiene pedal de embrague). Puedes ir subiendo de marchas incluso sin cortar gas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laguna verde si eres de barna te puedo decir un par de conces muy bien,respecto a lo del anagrama estan en la trasera y si no pues se lo preguntas al vendedor que te informara con mucho gusto ( o eso creo :) ) saludos

:drool: En cuanto a la identificadión de los modelos, tengo entendido que se pueden pedir sin ellas como opción sin coste ( no entiendo por que)y en los casos a los que me refiero ninguno las lleva, por eso era lo de intentar identificarlos "a ojo".Lo de ir a un concesionario la verdad es que me da un poco de reparo ya que no voy con intención de comprar, solo de coger información y poder ver el coche con un poco de detalle.¿Una cuastión mas en el A6 3.0 TDI, ¿odos llevan cambio Triptronic?¿no llevan pedal de embrague ¿no? en mi vida no he conducido nunca un coche automatico, o secuencial ¿tendré problemas para adaptarme? :drool:

 

Gracias

 

Tu vete a verlo , que a cotillear va el 90%.Tendrás que asegurarte antes de meterte en semejante pastón.

 

No te cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laguna verde si eres de barna te puedo decir un par de conces muy bien,respecto a lo del anagrama estan en la trasera y si no pues se lo preguntas al vendedor que te informara con mucho gusto ( o eso creo :D ) saludos

:ph34r: En cuanto a la identificadión de los modelos, tengo entendido que se pueden pedir sin ellas como opción sin coste ( no entiendo por que)y en los casos a los que me refiero ninguno las lleva, por eso era lo de intentar identificarlos "a ojo".Lo de ir a un concesionario la verdad es que me da un poco de reparo ya que no voy con intención de comprar, solo de coger información y poder ver el coche con un poco de detalle.¿Una cuastión mas en el A6 3.0 TDI, ¿odos llevan cambio Triptronic?¿no llevan pedal de embrague ¿no? en mi vida no he conducido nunca un coche automatico, o secuencial ¿tendré problemas para adaptarme? :lol2:

 

Gracias

eL a6 3.0 TDI tienes la oportunidad de pedirlo manual pero sinceramente si puedes cogerlo Triptonic hazlo ya k es otro mundo(mejorando el manual)y lo de la adptacion k ni te preocupe ya k es muy sencillo y comodo,todo el k lo prueba ya ni kiere mas un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:D Desconocia esto del triptronic,pensé en un cambio automatico convencional, aunque ya veo que no y lo que he leido me gusta :drool:

Muchas gracias

Pues espera ha probarlo k lo de gustarte es poco,solo hay algo comparable en placer k se pueda hacer con con los dos primeros dedos de la mano........ :clap1: .............................. fumarrr mal pensados :D

 

Pues a mi, el Tiptronic me decepcionó cuando lo probé sobretodo en secuencial.

 

El único secuencial que he probado y me ha gustado de verdad, ha sido el DSG.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como con el mío (A6 3.0TDI) no he tenido hasta ahora buena experiencia (le cambiaron el turbo y varias pijotadas, algunas de ella nodan solución), pues si me tuviera que comprar ahora mismo de nuevo un coche, no me compraba ni el A6 ni el BMW (del que tambien he oido echar pestes a algunos), me compraría un lexus GS.

que a un motor audi a gasoil le has tenido ue cambiar el turbo? pero si yo tengo un audi 80 con casi quince años y aun no le he tenido que tocar al motor, no lo entiendo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento una pequeña anecdota que paso con mi mujer, no tiene Audi, pero le compre un C3 hdi sensodrive(automatico), al segundo día de llevarlo me dijo-no quiero volver a saber de un manual en la p...vida- y ántes no quería saber nada de automatico. :cry1: :clap1:

 

No te arepentirás!!! Aunque a mí personalmente, a pesar de que soy un enamorado de Audi, uno de los mejores automaticos son los que llevan los Mercedes que en la posición D te permite funcionar de forma secuencial a la vez sin desplazar la palanca de cambios como en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no haces montaña pues las levas son poco utiles.

Con lo bien que va en D o S ... pues no son imprescindibles.

Yo solo las uso en montaña en plan deportivo para frenadas tardivas y bajando marchas rapido.

Sino para jugar en carretera o autopista lo veo bastante unitil la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.