Jump to content

Desconfiguración confort


mamd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os planteo un par de temas por si os ha pasado y para que echeis un cable (El coche es un A6 Avant del 2003):

 

Hace una semana me programaron el cierre confort en un taller oficial. Funcionó bien durante dos días, al tercero dejó de funcionar. Ese día me pasaron dos cosas: me saltó el aviso de reserva de combustible y abrí/cerré la puerta del conductor varias veces seguidas investigar un ruido (que finalmente eran cosas que llevaba en el portaobjetos). Aparentemente no tendría que ver nada con la programación del cierre pero ya se sabe... lo mismo se colgó y reseteó... ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Por otro lado, el coche tiene navegador y reloj/fecha sincronizada por radiofrecuencia, aparece una antenita junto a la hora. Pues bien, el símbolo de la antenita aparece cuando quiere. En el manual dice que cuando pasan tres días seguidos sin recibir señal válida se desactiva y pasa a modo normal. Me temo que es lo que me ha pasado. ¿alguien sabe como se reactiva la antenita? Hoy cambian la hora y me temo que lo voy a tener que hacer a mano.

 

Por cierto, lleva multitronic, una maravilla. Sólo he notado que se calienta, en viajes largos, la zona de los pies y la base de la palanca.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

MAMD

Editado por mamd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una aclaración sobre la "antenita" perdida del reloj (el icono que aparece junto a la hora): el coche duerme en un garage (planta -2) y normalmente no llevo puesta la antena de la radio. Me suelo mover por la zona noroeste de Madrid (quizás no haya buena cobertura por aquí de ese tipo de señal). ¿le pasa esto a alguien?

 

Saludos.

MAMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.