Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos que el fin de semana se ha saldado con la rotura de mi ventanilla, el robo de mi Pioneer MP3 nuevecito que me regalaron estas navidades, todos los CD´s y lo que es peor, los ladrones debían ser poco expertos porque para quitar la radio me han arrancado toda la consola central a lo bestia. Y encima estuvo toda la noche lloviendo y el coche se mojo por dentro. Siempre me llevo la caratula cuando me subo a casa, pero para salir y no cargar con ella toda la noche la deje en la guantera cerrada con llave, y sin haber dejado nada goloso a la vista me han roto la luna, me han abierto la guantera y se han llevado todo. Menudo instinto tienen estos cacos cab***esssss!!!!

Ahora el coche está en Don Parabrisas que trabajan en festivos para que me pongan la luna, y mañana montaré la consola, parece que no han roto nada gordo, solo desencajado y quiza algún enganche, pero espero solucionarlo sin tener que recurrir al desguace. Fotos:

 

dscn10713ul.jpg

dscn10723ec.jpg

dscn10730fr.jpg

dscn10744uy.jpg

dscn10758qj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada chicos que el fin de semana se ha saldado con la rotura de mi ventanilla, el robo de mi Pioneer MP3 nuevecito que me regalaron estas navidades, todos los CD´s y lo que es peor, los ladrones debían ser poco expertos porque para quitar la radio me han arrancado toda la consola central a lo bestia. Y encima estuvo toda la noche lloviendo y el coche se mojo por dentro. Siempre me llevo la caratula cuando me subo a casa, pero para salir y no cargar con ella toda la noche la deje en la guantera cerrada con llave, y sin haber dejado nada goloso a la vista me han roto la luna, me han abierto la guantera y se han llevado todo. Menudo instinto tienen estos cacos cab***esssss!!!!

Ahora el coche está en Don Parabrisas que trabajan en festivos para que me pongan la luna, y mañana montaré la consola, parece que no han roto nada gordo, solo desencajado y quiza algún enganche, pero espero solucionarlo sin tener que recurrir al desguace. Fotos:

 

dscn10718re.jpg

dscn10728tz.jpg

dscn10733au.jpg

dscn10747ma.jpg

dscn10758qj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos que el fin de semana se ha saldado con la rotura de mi ventanilla, el robo de mi Pioneer MP3 nuevecito que me regalaron estas navidades, todos los CD´s y lo que es peor, los ladrones debían ser poco expertos porque para quitar la radio me han arrancado toda la consola central a lo bestia. Y encima estuvo toda la noche lloviendo y el coche se mojo por dentro. Siempre me llevo la caratula cuando me subo a casa, pero para salir y no cargar con ella toda la noche la deje en la guantera cerrada con llave, y sin haber dejado nada goloso a la vista me han roto la luna, me han abierto la guantera y se han llevado todo. Menudo instinto tienen estos cacos cab***esssss!!!!

Ahora el coche está en Don Parabrisas que trabajan en festivos para que me pongan la luna, y mañana montaré la consola, parece que no han roto nada gordo, solo desencajado y quiza algún enganche, pero espero solucionarlo sin tener que recurrir al desguace. Fotos:

 

dscn10718re.jpg

dscn10728tz.jpg

dscn10733au.jpg

dscn10747ma.jpg

dscn10758qj.jpg

joer tio que put*da, menudo destrozo que ta han hecho, lo sinto mucho, espero que lo puedas arreglar, lo de la radio es lo demenos, aunque jode, pero lo que importa es que puedas reparar ese destrozo que te han hecho en tu maquina, al fin y al cabo pioneers hay un pototon dde ellas, pero monturas como las nuestras ya no se hacen y hay que cuidarlas mucho. de todas formas si necesitas alguna cosilla y te podemos ayudar desde el foro no dudes en pedirla, se te ayudara muy gustosamente, si no nos ayudamos entre nosotors nadie nos va a ayudar. venga saludos y que no sea nada, vale tio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento de veras tío, realmente se siente bastante impotencia :lol2: . Yo cuando me subo para casa con la carátula, dejo la guantera abierta para que vean que no hay nada dentro y así intentar evitar (aunque es jodido con estos cab***es) que no te fastidien el coche. Una pregunta, lo has denunciado?

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sufrí eso mismo dos veces en el 80 quattro y verdaderamente es una impotencia increible... <_< (Una de ellas dentro de mi propio garaje... (desde entonces ya no dejo la radio ni xa ir a por el pan...)

 

Como tenia sospechas de quien habia sido le di un pequeño toque de advertencia al grupito de niños que me imaginaba que habian tenido algo que ver... pero la radio la perdí...

 

ANIMO NACHETE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es!!!

 

La semana pasada pille yo a uno en mi garaje y en vez de darle dos leches, llamamos a la policía... el caso eso fue a las 22:30 y hasta las 2:00 no cabamos, vino la policía registro el garaje lo metio en el coche y se me acerca y me pregunta si o voy a denunciar ( no se para que se creía que le habíamos llamado) el caso es que el chorizo lo dejaro libre a la 1:30 y yo hasta las 2 pringao. Hoy ha tenido mi hermana el juicio "rápido" (era su coche) y le han puesto una multa de 5€ dia durante dos meses (porque el caco estaba cobrando el paro)

 

El caso que son unos HP de cuidado, es mejor ni encontrarselos.. que mamones lo siento tío, espero que lo puedas arreglar bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, mañana me dan el coche del taller de lunas porque han tenido que pedir a Audi las 2 tuercas negras que se ven por fuera de la luna que la sujeta al carril del elevalunas. La verdad que te entra una angustia de pensar que en ningún sitio puedes estar tranquilo, me lo han hecho en una urbanización cerrada que tiene varias patrullas de seguratas dando vueltas todo el día....

No lo he denunciado porque tengo comprobado que es perder el tiempo, y el seguro sólo me cubre la luna porque tengo terceros con lunas.

Ahora lo más importante es que pueda colocar bien la consola central. Desde luego que no paramos los aficionados a los coches, me he pasado la semana pasada cambiando una aleta delantera, paragolpes y faldon del Golf de mi hermano que le dio un golpe y esta semana que me apetecía descansar,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En indignante... no solo te roban sino que te destrozan el coche por dentro, valiente escoria que hay por ahí suelta... se debería poder electrificar los coches para que ni siquiera pudieran tocoarlos ;):wub:

 

Hace poco entraron en mi garaje, donde hay 60 coches, el mio no lo tocaron pero a 5 le hicieron destrozos similares, una mezcla de robo y vandalismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la liaron dos veces en el garaje y al lado de la policia y uno de los Ertzainas me dijo lo que debería hacer si algún día pillaba a alguien:

1- ni se te ocurra pegarle, ya que vas tú a la carcel

2- no sirve de nada denunciarles si son quinquis sin pelas

3- si son varios ni te metas ya que te rajan

4- deja el coche en la calle que está más seguro, aunque luego te frian a hostias los paragolpes (no sé que es mejor)

 

5- ESTO SOLO HACERLO COMO ÚLTIMA INSTANCIA Y SI TENEMOS UN RIO, RIACHUELO, MAR O CHARCA: darle la paliza de su vida y luego echarlo al agua. Así cuando vaya a denunciarte la policia alegará que el individuo se cayó recibiendo esos impactos etc. etc.

 

 

PD: ya lo siento, yo estuve un mes sin dormir, aunquelo mio fué más gordo. ÁNIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.