Jump to content

1.9 tdi 105 cv


halejandro

Publicaciones recomendadas

Ah, se me olvidaba, sí lleva el tubo de escape con dos salidas. Por lo menos en el mío, que es acabado Ambiente, que viene muy completito, aunque te sugiero que te pidas el acabado que más te guste y que no te dejes guiar por nadie, sobre todo por ningún lilo "240 km/h", que de esos hay muchos sueltos por aquí.

 

es curioso acabo de abrir el hilo y no entiendo lo que buscas como puedes decir que no haga caso a ningun LILO y creo que el primer lilo eres tu ya que estas aconsejando que se coja el acabado ambiente :lol2:

 

un saludo majete :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah, se me olvidaba, sí lleva el tubo de escape con dos salidas. Por lo menos en el mío, que es acabado Ambiente, que viene muy completito, aunque te sugiero que te pidas el acabado que más te guste y que no te dejes guiar por nadie, sobre todo por ningún lilo "240 km/h", que de esos hay muchos sueltos por aquí.

 

es curioso acabo de abrir el hilo y no entiendo lo que buscas como puedes decir que no haga caso a ningun LILO y creo que el primer lilo eres tu ya que estas aconsejando que se coja el acabado ambiente :lol2:

 

un saludo majete :flwrs:

Antes de nada, me gustaría simplemente que te leyeses el texto al que me estás respondiendo, porque en ningún momento le sugiero que se compre el coche con el acabado Ambiente; le digo que se compre el acabado que más le guste. ¿Lo has entendido? ¿Te lo tengo que explicar otra vez?

¡Otro saludo para tí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[modo ironía on]

 

Alguna vez se me ha ido el pie a más de 140 km/h

Eres un temerario, no ves que hay límites de 120km/h, para que los ponen si no?, si están son para respetarlos, pon más atención a las señales, recuerdame que no me cruce contigo en una de esas veces que "se te va el pie" pendenciero.

 

y espero darle un poco más de vidilla al motor,

Espero que no sea pisarle más, avísame cuando lo vayas a hacer para no salir de mi casa.

 

 

 

 

 

 

:flwrs::lol2::p:p

 

[/modo ironía off]

En los adelantamientos.

En fin, menos mal que en autopistas y autovías no se puede superar en 20 km/h la velocidad máxima permitida para adelantar...

Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contadme cosas sobre el a3 1.9 tdi 105 lo he cambiado por el 1.6 fsi un mes después de haber hecho el pedio. Me gustaria saber cosas como el consumo real, si chupa mucho aceite, vibraciones, si lleva dos salidas de escape

 

 

 

1.9 tdi 105 cv con techo bixenon color negro phantom reposabrazos y paquete de iluminación

 

A mi me va muy bien, 23000 kms de momento, 5,3 llitros de media desde que lo saque del taller, le he echado 3 veces aceite, mas o menos medio litro cada vez, y lo compre porque tenia un ibiza 90 cv y me fue de muerte. Ya se que no es lo mismo, pero el motor en base si lo es,.........es mas, el ibiza tiraba lo suyo e iba muy bien para entradas en vias rapidas un poco apuradillas.

 

Ahhh si, le falta una marcha, pero supongo que con esta potencia y lo que pesa el coche, a lo mejor era una inutilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo desde hace 3 semnas, es fantastico camina de sobra /( por lo menos ami), he viajado este finde pasado me he tirado 4 horas conduciendo y es una pasada comodo, silencioso, sin imrevistos, y ya te digo a 140 va holgado...es mas me mentalizaba para ir a 120 y al rato ya estaba en 140-150...

 

en dos palabras, im-pecable...

 

solo me sorprenden la cantidad de cosas novedosas que poseee, como q no abra el porton en marcha..ect...

 

bueno gente saludos y a disfrutar de nuestro-vuestro a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mantenimiento no te preocupes... es el mismo precio te digan lo que te digan... y el seguro es exactamente el mismo, en fin ya sabes ha sido una decisión muy acertada de un motor que es un buque insignia de Audi ( no se puede decir de otros). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un motor muy probado que te dará pocos/ningún problema, tiene una buena respuesta y puedes rutear tranquilamente a 190..

 

Seguro que estas hablando del TDI de 105 cv? ruteando a 190? creo que te has pasado un poco ya que el coche no creo que coja mucho mas de velocidad punta y para nada me parece una velocidad adecuada para rutear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un motor muy probado que te dará pocos/ningún problema, tiene una buena respuesta y puedes rutear tranquilamente a 190..

 

Seguro que estas hablando del TDI de 105 cv? ruteando a 190? creo que te has pasado un poco ya que el coche no creo que coja mucho mas de velocidad punta y para nada me parece una velocidad adecuada para rutear.

 

Te aseguro que coje mucho mas.... aunque claro un Flanders jamas llegará a saberlo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos a esa velocidad, me parece increible que un coche con 105 cv y casi 1400 kg coja mas de 200 km/h y de los cruceros de 190... va a ser que mi novia tiene el golf IV con ese motor y ni de coña hago cruceros a 190, lo veo demasiado apretado y al limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos a esa velocidad, me parece increible que un coche con 105 cv y casi 1400 kg coja mas de 200 km/h y de los cruceros de 190... va a ser que mi novia tiene el golf IV con ese motor y ni de coña hago cruceros a 190, lo veo demasiado apretado y al limite.

 

Los que me conocen de ASI saben perfectamente lo que cuento.. por lo tanto aquí no habrá fotos... en otro foro quizás si (audifusión). De todas maneras que le miren a tu novia el cauda por que ese coche me parece

a mi que no esta bien...

 

El que tenga un A3 II sabe que el coche esta muy estable a 190 Km/h... Tienes un A3 II y lo has puesto a esa velocidad???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambias y quieres saber cosas de él ahora? :lol2: Eso antes hombre.

 

Mal cambio con 17.000 km al año. Te has dejado llevar por la banda de killers del 1.6

Has perdido 10 cv y ganado unas pelas en seguro y mantenimiento que no vas a amortizar con la sopa.

 

Al que dice que tiene muuucho más tirón... el 0-100 de FSI es 1 seg menos que el 1.9

 

los 2 motores van muy bien :lol2: (aunq no he probado ninguno ) :lol2:

a la hora de venderlo dentro de unos años el 1.9 tdi estará mas valorado ;)

con 17000 km al año yo veo justificado el diesel ( todo lo q este por encima de los 15000 ) o con la idea de tenerlo mas de 5 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.