Jump to content

Blistein o S-Line????


bacor1

Publicaciones recomendadas


Gran dilema...

 

Todo y asi, olvida los Sport, y piensa en los Sprint con el rebaje de 3 cm de los Eibach.

En este mismo foro (o el de mecanica), hay un hilo bastante extenso, aunque... tampoco te sacan de dudas.

 

Yo monto la deportiva, y la Sline es algo mas dura. Todo y asi, no se... lo he provado y en ciudad se nota algo dura, pero en carretera, parece que esa dureza desaparece.... <_< , asi que posiblmente mi proximo cambio, seran los Eibach y Bilstein Sprint.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Económico y eficaz yo optaría por Koni Sport directamente, comprar sólo los amortiguadores unos 300€ (los muelles depende los km que tengas), la altura te quedará similar puesto que los que llevas ahora (Quattro) ya bajan 2 cm en relación a la confort.

 

Los mulles S-Line son iguales que los que llevas tu actualmente, es decir que los de la Sport de Audi.

 

Los Koni Sport trabajan perfectamente en altura confort o la tuya de -2 cm, van muy bien, en tu modelo son de gas los cuatro, duración excelente, regulables y aceptable comportamiento.

 

Yo no le bajaría 5cm ni 4cm al coche, ni Eibach, dan mucho juego los -2 cm, para mi ideal, aunque esto ya es más personal.

 

cu

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rallada,

 

Ahora me han dicho de recortar mis muelles de origen y ponerle los Blistein Sprint, dado que mi coche al ser Quattro ya monta muelles duros. Esto no lo tengo nada claro mi coche es 2003 e importado y este finde lo e comparado con el coche de un amigo que es el mismo pero nacional y mi sorpresa es que su coche esta mucho más bajo que el mio.

 

Puede ser la misma dureza aunque sea el mio más alto????????????

 

Otra cuestión, ¿se pueden recortar los muelles traseros? Si no son rectos totalmente no se pueden. Alguien sabe como son......

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

yo tengo un a4 b6 sline, pero ahora tengo bilstein sprint + muelles eibach (-3cm)

te cuento:

los muelles de los sline miden -2,5cm con respecto a los de "serie", y los sport -2,0 cm, se nota bastante el cambio con respecto a la amortiguacion de serie (he probado varios a4 b6), ya que a mi modo de ver es un poco "flaneadora" tanto en curvas como en rentenciones.

Para mi, el compromiso ideal entre deportividad y comodidad es la amortiguacion sline ( que por cierto los tngo en venta :p )

La combinacion que tengo actualmente, bilstein sprint + eibach pro kit, se nota el coche un poquitin mas firme, pero eso si, he perdido bastante en comodidad, asi que si no vendo pronto la amortiguacion sline, estoy pensando incluso cambiarla por esta... <_<

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox;

 

Sline 2.5 y Sport 2 ??

 

Estas totalmente seguro de eso ?? Yo diria que lo que cambia es el amortiguador no el muelle... pero solo creo. Me interesa saberlo, puesto que yo estoy interesado en poner SLine (mas viendo que tu llevas la combinacion que yo queria y te inclinas mas por la SLine). Si fuera 4 años atras me dara igual, pero ahora con la peque, no quiero tener que meterle un hang para que no tenga problemas de cervicales... <_<

 

Alguin podria asegurar eso ? Yo llevo la sport, y si los SLine bajan 0.5cm mas seria lo suyo....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox;

 

Sline 2.5 y Sport 2 ??

 

Estas totalmente seguro de eso ?? Yo diria que lo que cambia es el amortiguador no el muelle... pero solo creo. Me interesa saberlo, puesto que yo estoy interesado en poner SLine (mas viendo que tu llevas la combinacion que yo queria y te inclinas mas por la SLine). Si fuera 4 años atras me dara igual, pero ahora con la peque, no quiero tener que meterle un hang para que no tenga problemas de cervicales... <_<

 

Alguin podria asegurar eso ? Yo llevo la sport, y si los SLine bajan 0.5cm mas seria lo suyo....

 

Un saludo.

 

mira cualquier catalogo de audi b6 en especificaciones tecnicas y saldras de dudas en cuanto a la altura entre suspensiones sport y sline

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox;

 

Esto he hecho, y la SLine en el B6, baja 20mm, no 25.

 

Estos 25, solo he visto que los baja en el A3.

 

Adjunto uno de los textos:

 

En el apartado mecánico, incorpora el tren de rodaje deportivo S line

con suspensiones 20 milímetros más bajas, una adecuación más dura de

los muelles y los amortiguadores y llantas en diseño de nueve radios en

formato de 7,5 J por 17 " con neumáticos 235/45 R 17 o de 8 J por 18"

en opción con neumáticos 235/40 R 18, que acentúan tanto la

personalidad dominante como el comportamiento dinámico del

vehículo.Opcionalmente se pueden elegir, además de las pinturas de

carrocería habituales, las pinturas especialmente dinámicas, del

programa Audi exclusive, rojo Misano y plata Avus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox;

 

No queria, ni quiero buscar ninguna discusion con lo de la bajada de 20 o 25mm, pero me interesa mucho poder 'leerlo en algun sitio fiable', puesto que si realmente baja estos 25mm, estaria interesado en la compra, ya que yo llevo la Sport y quiero algo mas, pero sin pasarse, por esto digo que si realmente me queda claro este tema, estaria interesado en la tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.