Jump to content

Repro A6 2.8


flix

Publicaciones recomendadas


Mi pregunta es si alguien ha hecho una repro a un A6 2.8, para saber si vale la pena.

 

He mirado los resultados de la repro de Upsolute y no me parecen muy llamativos.

 

¿creeis que vale la pena precio-resultados?

 

Saludos.

 

 

Hola, lo mismo no son llamativos, pero es la cruda realidad, si quieres cambiamos la base de datos y ponemos que se ganan 35 cv, despues entenderas el por que se intenta ser mas o menos cuidadoso, y te digo personalmente, que se ganan menos cv´s.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es si alguien ha hecho una repro a un A6 2.8, para saber si vale la pena.

 

He mirado los resultados de la repro de Upsolute y no me parecen muy llamativos.

 

¿creeis que vale la pena precio-resultados?

 

Saludos.

 

 

Hola, lo mismo no son llamativos, pero es la cruda realidad, si quieres cambiamos la base de datos y ponemos que se ganan 35 cv, despues entenderas el por que se intenta ser mas o menos cuidadoso, y te digo personalmente, que se ganan menos cv´s.

 

saludos.

 

No me refiero a cambiar la base de datos. Ya veo que se obtienen resultados óptimos en motores con turbo.

El problema de este motor no son los caballos, es el par a mi entender. Lo que quiero saber es que si con este aumento de par ( de 280 a 308) se nota lo suficiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la web de Upsolute, en mi coche motor 2,4 c.c. V6, gano 17 Cv, 22 Nm y sobre todo bajo 2,5 litro el consumo.

 

Podría planteármelo.

 

Ssgti, no tendrás las curvas aproximadas para mi coche

 

Te mando un privado.

 

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.