Jump to content

El consumo de mi audi a4


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros; quisiera compartir con todos vosotros el tema del consumo.

Llevo algo más de un mes con mi audi a4 2.5 tdi 165 cv multitronic. Una de las cosas que me hizo dudar sobre la compra del mismo, fue el posible consumo del mismo; yo deseaba comprar un 1.9 tdi. El caso es que esta semana pasada le di caña y me hize 800 km de un tirón. Para ser exactos realicé 780 km. para realizar la comprobación sobre el consumo. El recorrido fue unos 200 km por carreteras normales y 600 en autovía. El caso es que a la hora de ajustar el consumo realizado por el vehículo.., sopresa...¡¡¡.., me sale un consumo por debajo de 5,5 litros a los 100 km.

Ya me había dado cuenta que el vehículo no gastaba mucho.., pero me ha sorprendido bastante, ya que, la velocidad media que creo que le he dado ha sido de 130 km/h.

Total.., que creo que he realizado una buena compra con este vehículo.

post-8446-1142964817_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros; quisiera compartir con todos vosotros el tema del consumo.

Llevo algo más de un mes con mi audi a4 2.5 tdi 165 cv multitronic. Una de las cosas que me hizo dudar sobre la compra del mismo, fue el posible consumo del mismo; yo deseaba comprar un 1.9 tdi. El caso es que esta semana pasada le di caña y me hize 800 km de un tirón. Para ser exactos realicé 780 km. para realizar la comprobación sobre el consumo. El recorrido fue unos 200 km por carreteras normales y 600 en autovía. El caso es que a la hora de ajustar el consumo realizado por el vehículo.., sopresa...¡¡¡.., me sale un consumo por debajo de 5,5 litros a los 100 km.

Ya me había dado cuenta que el vehículo no gastaba mucho.., pero me ha sorprendido bastante, ya que, la velocidad media que creo que le he dado ha sido de 130 km/h.

Total.., que creo que he realizado una buena compra con este vehículo.

 

hola, pero si la media es 130 quiere decir que has rodado mucho más rápido lo que me lleva a pensar que no lo tenías bien ajustado, pues me parece demasiado bajo...

 

saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros; quisiera compartir con todos vosotros el tema del consumo.

Llevo algo más de un mes con mi audi a4 2.5 tdi 165 cv multitronic. Una de las cosas que me hizo dudar sobre la compra del mismo, fue el posible consumo del mismo; yo deseaba comprar un 1.9 tdi. El caso es que esta semana pasada le di caña y me hize 800 km de un tirón. Para ser exactos realicé 780 km. para realizar la comprobación sobre el consumo. El recorrido fue unos 200 km por carreteras normales y 600 en autovía. El caso es que a la hora de ajustar el consumo realizado por el vehículo.., sopresa...¡¡¡.., me sale un consumo por debajo de 5,5 litros a los 100 km.

Ya me había dado cuenta que el vehículo no gastaba mucho.., pero me ha sorprendido bastante, ya que, la velocidad media que creo que le he dado ha sido de 130 km/h.

Total.., que creo que he realizado una buena compra con este vehículo.

 

hola, pero si la media es 130 quiere decir que has rodado mucho más rápido lo que me lleva a pensar que no lo tenías bien ajustado, pues me parece demasiado bajo...

 

saludos :lol2:

 

Te explico el sistema utilizado para calcular:

El día antes cargo el depósito a tope (rebosar).

Al día siguiente y cuando llevamos 780 km recorridos.., vuelvo a llenar el depósito a tope. Calculamos la velocidad media a lo que hemos circulado (maxima 180 y mínima 95 km). Es un calculo aproximado. Como verás me sale un consumo inferior a 5,5 litros.

Por eso comento que es un consumo aproximado.

Pero creo que para un vehículo de 2.5 litros y algo más de 1500 kilos de peso y el caballaje que lleva.., creo que es un consumo muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi caso , un a4 2.5 180 quattro.

 

58 litros , 760 kms , calculo que 7,6l a los 100. No son tus 5 litros pero para mi es un consumo muy razonable teniendo en cuentra "quattro" y el peso.

 

Para mi excelente los 7,6 :laugh::laugh: :clap1:

 

Un saludo

 

P.D. Mi recorrido es poco urbano pero con 2 kms aprox de atascos habitualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.