Jump to content

AIRBAG ACOMPAÑANTE, DESCONECTAR


matador

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes!!

 

Tras estudiar el manual de instruciones del SB , he comprobado asombrado que éste no incluye de serie la posibilidad poder desconectar el AIRBAG del acompañante.

 

En la guantera del salpicadero indica que existe un cierre, pero mi coche no lleva tal mecanismo. :drool:

 

Tambien indica la posibilidad de desconectarlo mediante un botón "extra" junto al que se haya en la consola central del salpicadero que acciona las luces de avería o "warning", del que tambien carezco. :blink:

 

¿Sabe alguien de algún otro sitio que no lo especifique en el catálogo, y que vaya ubicado?

 

Gracias por anticipado por vuestra colaboración, y S2 a todos.

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok. Gracias por contestarme, mi sospecha se ha confirmado vaya jugada que hace la marca porque la verdad deberían incluirlo de serie, como hacen otras marcas de menos prestigio.

 

S2 :laugh: :clap1:

 

 

Otras marcas de menos prestigio incluyen TODO de serie, automat, sensor de lluvia y luces, etc, etc...

 

Normalmente eso del ISOFIX viene en monovolumenes de serie, en turismos no suele venir de serie en todos, aunque en mi antiguo Rover 200 sí que venia...

 

Pero bueno, es un fallo de la marca, o politica...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tego los enganches ISOFIX y efectivamente como habeis dicho si lo trae con estos, yo tengo una cerradura dentro de la guantera al lado de la caja de CD´s de donde lo conecto y desconecto a mi gusto :unsure:

pero es un detalle que deberia venir de serie, es por seguridad claro, ahora que si no vas a llevar a ningun nano delante no es necesario desconectarlo supongo :D

un saludo

DaviD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.