Jump to content

Instalacion del Tempomat


jeTT

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios, esto me anima a seguir investigando y a probar. :D:D

 

Kazerdo: El cable q compras con el mando , tiene en un lado 4 cables y en el otro un conector. El conector va al mando, y los 4 cables al zocalo del conector... q es el unico q solo tiene dos cables y 8 contactos libres.... Osea q va a ese conector porque tiene espacio libre. Las conexiones en la centralita son:el K1 en el 75 de la centralita, K2 en el 57, K3 en el 38 y el K9 en el 76.

Los K´s son los 4 cables con q vienen etiquetados los cables del mando. y los 75, 57,38,76 son los pins donde van conectados los K´s en el conector de la centralita. Para saber si se puede montar el tempomat, basta con mirar el conector de la centralita y ver si esos contactos estan libres. Esto es solo para los TT´s Para los A3, A4 son otros numeros.

 

Exc, una vez q hayas desmontado los limpias, y desde una esquina del plastico, intenta levantarlo . Aplica una fuerza moderada, pues es muy facil de sacar , es en forma de clip. ;)

 

Cristobal, no temas, es mas la q se lia q lo q es en si el trabajo. Veras q no hay ningun problema, y todo ira de perlas.

 

Jorge he probado lo de la memoria!!!!!! Una pasada!!! no lo sabia q tambien tenia esta funcion :D:rolleyes::D

 

P.D. por cierto me ofrezco voluntario para montar tempomat´s en TT´s, :D:D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun!!!! ;):D

 

Bueno, gracias de nuevo por la explicacion, mañana mismo si me acuerdo miro a ver si mi TT lo puede montar y si es asi cojo numero para la proxima kdd si sigue manteniendo su compromiso :rolleyes:

 

Bueno, todo esto si me aguanto sin montarlo hasta entonces :D

 

Segun dices hay que mirar la centralita, ¿esto es lo mismo que la ECU? o te refires a la caja blanca

 

De todas formas si hay que desmontar este finde lo demonto y fotos al canto "a todo lo que se mueva" hasta encontrar los conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!!,no entro por aqui en unos dias y la que habeis liado!!!!!!,jod**!!!,todo el mundo desmontando el coche!,ole,al cachondeo!!!!a la sopa boba!!!.

Me he quedado enamorado con los relojitos que me dijistes jeTT,estan wapííísimossssss y lo del cruise control,la leche!!,donde hay que pedir numero para la instalación??? :p:p , je,je,yo tambien he desmontado todos los coches que he tenido pero este como que me da mucho respeto.

JeTT vente a vivir a Madrid y monta un taller exclusivo para TT´s,no sería ninguna tonteria, :rolleyes::rolleyes: y asi te tenemos cerquita,ja,ja.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que recuerdos me trae ver esas fotos Jett ;) , la verdad es que asusta un poco verlo todo desparramado, pero mola montarselo uno mismo.

 

Por cierto, los 4 cables que llevas de la caja de conex a la ECU, ¿no son los originales VAG no?, te lo digo por que los mios que los compre en un concesionario (y valian 3pts) eran todos amarillos y veo que los tuyos son cada uno de un color :blink:

 

Por cierto Jett, te has dado cuenta que cuando llueve, entra agua por el vierteaguas y esos cables al quedarse al aire "se mojan", no creo que pase nada (de hecho ya me han caido chupas de agua increibles y sige funcionando perfecto) pero asusta un poquillo verlo tran desprotegido.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, ese era el unico problema q me encontre a la hora de montar el Tempomat:esos 4 cables no me los consiguieron en el concesionario. Asi q tuve q hacermelos yo mismo. Aunque no fue problema por mi Trabajo :blink: Lo mas dificil fue encontar los pins de conexion macho y hembra para la caja del vierte aguas. Pero al final lo encontre y compre 100 unidades de cada ;):D ...nunca se sabe...

 

Por cierto si teneis alguna duda con el de Joseluis, darme un toque, q aunque sea por telef, os echo una mano :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi casi..............al final lo montmos mañana por que todos tenias cosas que hacer , asi que lo hemos dejado para mañana por la mañana, aunque ya estamos un poco nerviosos .....jejejeje :p:) Bueno juan carlos ten preparado el intercomunicador...........jejejeje que seguro que mañana te molestamos un poquillo...... :D:) Venga un saludo golfo...........

 

PD:Por favor si alguien del sur vive cerca del pueblo del rocio, por favor que le ponga un vela a la virgen del rocio.............jajajajjjaaaa mas que nada por lo que pueda pasar...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Soy un autentico negado

 

Estoy intentando echar un vistazo a la ECU para confirmar el pedido al los del conce (luego os cuento) y no PUEDO

 

He desmontado las tapas de los limpias, soltado el torillo de 13, quitado las escobillas,quitado la goma y NO SE SACAR LOS P LIMPIAS. ¿a tiron?

 

Puedo ver la ECU, pero no puedo ni sacar los brazos de los limpias ni sacar el plastico negro, claro

 

AYUDAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.